En respuesta a lora_5798001
Respuesta
hola, como estas?
queda claro que la idea era irnos los tres juntos aunque no estaba totalmente decidida es como me decis que estabamos en alcohol porque habiamos ido a bailar y con algunos tragos encima las cosas fluyen de otra forma y mi ex me logro convencer y en el momento que decidimos encararlo a nuestro amigo con la propuesta indecente confieso que me vibro el cuerpo y me entusiasme pero finalmente quede enojada y confundida con su negativa de hacer un trio hasta le tome bronca a este pibe porque no pude dejar de sentirme rechazada y aunque tuve sexo solo con mi ex y mientras lo haciamos fantaseabamos a full como si estuvieramos los tres en el hotel al poco tiempo volvimos a vernos ya que vivimos cerca y tuve otra reaccion lo que termino haciendome acceder a ir a su casa cuando me sedujo a pesar de que era amigo de mi ex pareja pero parecio no importarle y para que mentir a mi tampoco aunque ahora que se entero y se pudrio todo me siento un poco culpalbe y arrepentida
De ley
de ley tienes parte de culpa, pero debes arrepentirte de lo que haces , sino de lo que no haces, el peor herror es que fantacies con alguien que conoce tu pareja y lo peor es que
tu pareja sabe, tienes que fantaciar con alguien que no conoces, por si yo estoy disponible las 24 horas del dia hehehe
Mostrar más