Foro / Pareja

Espectrofilia, fantasias sexuales con espectros.

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las :27
C
cozmin_6360615
29/6/11 a las 15:32

Buen dia, les comparto una de mis fantasias sexuales; es una de esas parafilias muy poco frecuentes en la poblacion, es llamada espetroflia: sexo con espectros, fantasmas, cosas asi...Aun ni entiendo esto que me viene sucediendo, hasta he llegado a tener fantasias con muertos: necrofilia...Se que es un poco raro, e inclusive me he puesto a la tarea de conseguir libros de ocultismo, ... todo eso, para conseguir invocar muertos, quizas sucubos (demonios sexuales femeninos). Pueden recomendarme algun libro que pueda descargar por la wed?, quiero cumplir esa fantasia, podrian facilitarme el link?. Gracias. Si no es de su agrado, o considera quizas que este comportamiento es inadecuado y pretende dejar un mensaje ofensivo, le ruego abstenerse de hacerlo.

Ver también

H
hella_9351291
30/6/11 a las :27

Hola
Creo que la mayoria de personas desconocemos del tema
pero segun mi sentido comun
No es posible, ya que la sexualidad en cualquiera de sus tipos o parafilias, debe llevar un contacto fisico o al menos visual... Por eso no creo posible que tengas sexo con un fantasma, ya que el no posee cuerpo ni genitales...
Tal vez puedas tener sexo con un cadaver, pero debes de saber que es dificil conseguirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest