Foro / Pareja

Cumpliendo una fantasía sexual

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 3:44
O
ouarda_9016173
17/8/12 a las 7:00

ya hace bastante tiempo que mi esposo me pide que hagamos el amor de forma anal ..al principio yo me negaba por que me daba mucho miedo pues mis amigas me decían que por el culito dolia mucho .. pues el caso fue que de tanto que me lo pedía a mi me excitaba bastante cuando ya en la calentura me lo decía tan cerca del oído ... y pues dejaba que me tallara solo la puntitao un pokito mas pero a el eso lo dejaba como loko .. y por aun lado ami me encantaba ponerlo asi ... pero aun medaba muchisimo miedo ... un dia sin planearlo fuimos a una cabaña de dia de campo y ahi a la luz de una velas me desnudo y me hizo el amor como nunca .... poko a poko me fue ganado hasta que yo con gemidos le pedi que me metiera su cosota en mi cañito ... fue la cosa mas rica que jamas habia experiementado .. lo que ahora quiero saber mas o menos cuantas veces puedo hacerlo asi con el .. por que ami me fascino y a el ni se diga ... lo siento mas contento mas atento detallista amoroso y eso ami me tiene tan pero tan enamorada .. soy una mujer muy caleinte eso no lo puedo negar mi atractivo mas grande es mi culito y lo disfruto tanto pero solo con el jeje ... asi que quiero saber mas o menos cada cuando se lo puedo dar sin que el me lo este pidiendo ... ya no lo creo necesario

Ver también

U
uritz_6049319
17/8/12 a las 8:55

K bien
SABES A TODO HOMBRE LE GUSTARIA EEXPRIMENTAR ESO PRO NO TODAS LAS MUJERES AXEDEN K SUERT K ATU MARIDO LE DES BIEN X USTDES YO SEGUIRE ROGANDOL A MI ESPOSA Y ES SIERT CON LA PUNTITA DICE K L DUELE MUCHO Y YA NO SE DEJA ALGUN CONSEJO

O
ouarda_9016173
17/8/12 a las 17:57
En respuesta a uritz_6049319

K bien
SABES A TODO HOMBRE LE GUSTARIA EEXPRIMENTAR ESO PRO NO TODAS LAS MUJERES AXEDEN K SUERT K ATU MARIDO LE DES BIEN X USTDES YO SEGUIRE ROGANDOL A MI ESPOSA Y ES SIERT CON LA PUNTITA DICE K L DUELE MUCHO Y YA NO SE DEJA ALGUN CONSEJO

Es cuestion de tiempo
todo es cuestin de tiempo . no se exactamente como logro convencerme ..pero yo creo que fue x que era muy tierno siempre fue paciente conmigo y nunca iba mas aya de lo que yo no quería eso nos ayudo bastante ... pues tambien nos ayudo dilatar el are con saliva o con vaselina ya que el ano es una area muy seca que no dilata solo asi como la vagina, te recomiendo que antes de rosarla si quiera con la puntita dilates un pokito su area y veras que la situacion se tornara mas suave .. suerte y síganlo intentando es algo muy rico

U
uritz_6049319
18/8/12 a las 8:35
En respuesta a ouarda_9016173

Es cuestion de tiempo
todo es cuestin de tiempo . no se exactamente como logro convencerme ..pero yo creo que fue x que era muy tierno siempre fue paciente conmigo y nunca iba mas aya de lo que yo no quería eso nos ayudo bastante ... pues tambien nos ayudo dilatar el are con saliva o con vaselina ya que el ano es una area muy seca que no dilata solo asi como la vagina, te recomiendo que antes de rosarla si quiera con la puntita dilates un pokito su area y veras que la situacion se tornara mas suave .. suerte y síganlo intentando es algo muy rico

Muchisimas gracias
gracias x tu consejo y crreme k no la he precionado saves tnemos año y medio de casados ayer lo intentamos y solo entro la mitad y despues ya no kiso lo peor es k me djo con las ganas claro segui tu consejo de ser tierno y comprenderla y solo kedo en el intento una vez mas saludos

U
uritz_6049319
23/8/12 a las 3:44

Hola
HOLA SABROSA ESPRO AYAS TNIDO UN EXELENT DIA YO SOY DE TOLUCA Y TU

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir