Foro / Pareja

Fantasías sexuales masculinas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 10:26
M
madina_6344384
13/6/02 a las 18:19

Mas o menos todos/as sabemos algunas de sus fantasias pero mi curiosidad me hace preguntaroslo chicos!!1besito para todos los que contesteis y gracias!

Ver también

A
an0N_865487699z
13/6/02 a las 22:14

La mia es
Hola Estefanía

Yo tengo unas cuantas, pero la que más me gusta es encontrar una chica (una pareja estable, me refiero) que sea totalmente desinhibida en el sexo.

Y que no sólo le apetezca hacer todo lo que se me ocurra, sino que también me proponga hacer todo tipo de cosas que la pongan a ella, y que nuestra actividad sexual sea frenética aparte de amarnos con locura.

Puede que sea una fantasía tonta, pero todavía no he encontrado a esa mujer.

¿qué te parece mi fantasía?

Te contéste... ¿dónde está mi besito?



PD: Tengo otras más curiosas... ya te las contaré.

H
hakob_5629633
14/6/02 a las 11:54

Fantasias... y realidades
Buff, he tenido tantas fantasias que ahora mismo solo me acuerdo de 2.

La primera (que ya la hemos hecho realidad) es atar a tu pareja a la cama (manos y pies a cada esquina), verdal@ los ojos y ...

Y la otra (que todavia no he realizado) es la de hechar algun tipo de dulce sobre su cuerpo e irlo comiendo, y que ella tambien me lo haga a mi.

Si me acuerdo de alguna mas ya la esxcribire. Un saludo.

M
madina_6344384
14/6/02 a las 18:09
En respuesta a hakob_5629633

Fantasias... y realidades
Buff, he tenido tantas fantasias que ahora mismo solo me acuerdo de 2.

La primera (que ya la hemos hecho realidad) es atar a tu pareja a la cama (manos y pies a cada esquina), verdal@ los ojos y ...

Y la otra (que todavia no he realizado) es la de hechar algun tipo de dulce sobre su cuerpo e irlo comiendo, y que ella tambien me lo haga a mi.

Si me acuerdo de alguna mas ya la esxcribire. Un saludo.

Hola bacterio!!!
Muchas gracias por contestar y participar en este foro. Lo cierto es que tengo bastante curiosidad por las fantasías sexuales masculinas y te agradezco que las hayas compartido conmigo y todos los que lo lean. De todas formas una de tus dos fantasías ya se ha cumplido y la próxima no la veo tan difícil asi que...seguro que consigues realizarla y con mucho éxito!besos wapo!!

M
madina_6344384
14/6/02 a las 18:13
En respuesta a an0N_865487699z

La mia es
Hola Estefanía

Yo tengo unas cuantas, pero la que más me gusta es encontrar una chica (una pareja estable, me refiero) que sea totalmente desinhibida en el sexo.

Y que no sólo le apetezca hacer todo lo que se me ocurra, sino que también me proponga hacer todo tipo de cosas que la pongan a ella, y que nuestra actividad sexual sea frenética aparte de amarnos con locura.

Puede que sea una fantasía tonta, pero todavía no he encontrado a esa mujer.

¿qué te parece mi fantasía?

Te contéste... ¿dónde está mi besito?



PD: Tengo otras más curiosas... ya te las contaré.

Gracias wapo!!!
Desde luego que te doy las gracias por haberme hecho caso primeramente y lo segundo por participar en el foro. No creo que sea una fantasía difícil de encontrar asi que yo desde aqui te animo para que intentes realizarla y sobretodo contandome todas esas mas curiosas que según dices me contarás. Espero tu repuesta, ok??Y tu besito...pues....aqui está por supuesto:muakkkkkkkk wapo!!!y aqui te espero para que me desveles las dudas y curiosidades!y otro beso más(muak(K)(K)(K))pa que veas!!!jeje.Hasta pronto wapo!

A
an0N_865487699z
15/6/02 a las 13:20
En respuesta a madina_6344384

Gracias wapo!!!
Desde luego que te doy las gracias por haberme hecho caso primeramente y lo segundo por participar en el foro. No creo que sea una fantasía difícil de encontrar asi que yo desde aqui te animo para que intentes realizarla y sobretodo contandome todas esas mas curiosas que según dices me contarás. Espero tu repuesta, ok??Y tu besito...pues....aqui está por supuesto:muakkkkkkkk wapo!!!y aqui te espero para que me desveles las dudas y curiosidades!y otro beso más(muak(K)(K)(K))pa que veas!!!jeje.Hasta pronto wapo!

Dudas y curiosidades

Hola preciosa...

Tu si que eres guapa.

Me puedes dar un mail para escribirte o escribirme tu a

lamiaes@enfemenino.com

Quería que hablemos en privado.

Besos ( muchos )

M
madina_6344384
17/6/02 a las 18:19

Hola sigerson!
Antes de nada te doy las gracias por contestarme a mi pregunta, un poquillo curiosa, la verdad, pero creo que muy buenas para todos ya que para las mujeres nos da ciertos datos sobre aquellas fantasías masculinas que toda mujer quiere realizar a la persona a la que ama y la otra, dar ideas para que todos disfrutemos del sexo. Bueno, me alegro que muchas de ellas ya las hayas realizado y suerte con el resto y sobre todo ánimo con la de la playa, que seguro que este verano lo probais tu y tu pareja. Besos wapo!!!

A
aiko_5667657
18/6/02 a las 2:03
En respuesta a an0N_865487699z

Dudas y curiosidades

Hola preciosa...

Tu si que eres guapa.

Me puedes dar un mail para escribirte o escribirme tu a

lamiaes@enfemenino.com

Quería que hablemos en privado.

Besos ( muchos )

Una sencilla
Mi fantasía estefanía es saber que mi novia en algún día tan normal no lleva ropa interior. Intentalo y hazlo saber a tu pareja, verás que le encantará.
Besos

K
kike3
19/6/02 a las 10:11

Hola, guapa
Mis fantasias ya las conoces, a ver si se hacen realidad pronto que tengo unas ganas, uffff...

M
madina_6344384
21/6/02 a las 18:39

Nadie tiene + fantasías??
Venga wapos y wapas animaos a contar vuestras fantasías y liberaos un poquillo+!!!MUAKKKK

G
gul_6520773
24/6/02 a las 9:07

"una fantasía cumplida o no, es una inspiración...
Os relato, queridos amigos a continuación, un fragmento de mi imaginación, para regocijo de algunos y para inspiración para otros tantos. Estas lineas se las dedico no obstante a una amiga del foro, que sabrá que es para ella.


"...Era un habitáculo cálido, de color pastel, con tonos asalmonados. Serían las 4 de la tarde y el sol iluminaba entrando libremente por el gran ventanal que estaba a la izquierda. En el centro de la habitación presidía la gran cama victoriana de esquinas redondas. Unas sábanas blanquísimas la vestían. Había grandes cuadros con motivos de caza por todas partes. Allí, encima de ese gran lecho ví dos cuerpos desnudos. Eran dos mujeres jóvenes. Una era rubia con bucles abundantes y físico voluptuoso, aparentaba unos 23 años, la otra, morena, con el pelo recogido, tenía una piel blanca y firme, podría tener unos 18. Bailaban una danza muy sutíl y delicada. Rozaban sus pechos entre ellas mientras se besaban en los labios. Sus pezones enhiestos luchaban entre ellos como carozos heridos. Las manos de ámbas se recorrían el cuerpo centímetro a cm. con gran parsimonia, disfrutando el momento. La chica del pelo rubio comenzó a besar el cuello de la otra, iba bajando poco a poco hasta encontrar sus senos muy sensibles por la excitación. Tenía unos senos pequeños y redondeados con los pezones grandes y salientes. Recorría su torso con la boca sin dejar un rincón por explorar. No tenía vello púbico lo que le daba mayor limpieza a sus formas. De esta forma observé pequeñas gotas del jugo de ella asomarse por sus pequeños labios hinchados y sonrosados. Jamás ví niña tan bella y con las proporciones tan exactas. La rubia con aspecto nórdico seguía besandola hasta que. estando la otra boca arriba llego a su sexo humedecido. Cuando notó ésta el aliento de su compañera en su sexo, gimió y por primera vez escuché su voz aguda y suave. Empezó a acercarse al templo que se le ofrecía con la boca cerrada dando besos dulcemente. Poco a poco entreabría y los besos se hacían más húmedos y empezó a lamer. Succionaba con fruhición el exquisito fruto que tenía delante. La chica morena objeto de tales labores, no podía controlar ya el movimiento de su púbis de arriba a abajo y sus manos agarraban desesperada y fuertemente las sábanas con ámbas manos a cada lado de la cama, mientras cerraba los ojos y sus gemidos se convertían ya en gritos y palabras entrecortadas. Yo estaba absorto con el espectáculo que tenía ante mí. En la perspectiva en la que yo me encontraba tenía la imagen de los dos globos redondeados de la rubia que me ofrecía su sexo mietras saciaba a la niña. Estaba de rodillas en la cama con las piernas juntas e inclinada totalmente hacia adelante. Sus pies se asomaban juntos debajo de aquel blanco y redondeado altar. Entonces presa de la exaltación hice un ruido torpemente, delatando mi posición, descubriéndome las amantes. Se cubrieron con las sábanas precipitadamente y entré a la habitación. Antes de yo decir nada la más joven lloriqueando me rogó que no se lo dijera a la señora, su madre, ya que si esta se enterara de que mantenía relacíones con la doncella, despediría a ésta no pudiendo gozarla más y ella sería castigada duramente. Me decía esto postrada de rodillas ante mi. Yo al no poder disimular la excitación al presenciar la escena anterior, deje notar el bulto que afloraba del pantalón, y ella al tenerlo a su altura se percató de este echo. Mientras, seguía convenciéndomede que no contara nada. Ésta, que me tenía asido del pantalón siguió acariciandome las piernas y la zona del calzón. mientras decia una y otra vez:
-"por favor haremos lo que quieras..."-, haciendole al mismo tiempo una seña a la otra que se puso a la misma altura. Cuando se incorporó pude apreciar bien el cuerpo de la doncella, que tenía unos senos grandes y bien formados y una belleza que se ve muy de cuando en cuando. Allí estaban las dos, de rodillas ante mí a lo que accedí y las dejé hacer. Sacaron el miembro duro, sonrosado con la punta mas rojiza. Lo agarraban entre las dos. Me bajaron el pantalón. Jugaban, frotaban, agarraban, cruzaban entre ellas miradas de complicidad mientras sonreían. La niña morena empezó a abesarlo suavemente lo lo ponía en la cara, mientras la otra excitaba mis testículos introduciendolos en su boca. Al mismo tiempo se besaban cuando coincidían sus bocas entre mi sexo, que se había hecho más duro y había alcanzado toda su extension..."

Bueno amigos, decidme qué opinais de mi fantasía. la continuaré si me lo solicitais, en todo caso la chica que preguntó sobre nuestras fantasías ya tiene una referencia, ¿eh estefanía3?

Si teneis alguna consulta, sugerencia o cualquier cosa,...................historiadeO@enfemenino.com

H
hornimans
24/6/02 a las 9:07

Hola.
Te cuento mi fantasía más que nada para ver si contándotela puedo quitármela de la cabeza.

No puedo dejar de imaginarme situaciones con mis hermanas. Nos llevamos cada uno dos años de diferencia. Nos hemos llevado muy bien siempre y somos muy cariñosos entre nosotros. Lo que pasa es que ambas han dejado de ser unas niñas.

Hay demasiadas ocasiones en las que estando juntos viendo la tele tumbados en el sofá o cuando una de ellas esta en mi cama contándome algo o yo en la de una de ellas me excito muchísimo, hasta tal punto que tengo que utilizar una almohada o un cojín para disimular mi excitación.

También me excito por las mañanas cuando se acaban de levantar o en la playa o cuando salen de la ducha, o cuando se ponen guapas, por ejemplo. También cuando jugamos a hacernos cosquillas.

Después, por mucho que lo intente no puedo dejar de imaginarmelas haciendo el amor conmigo. Me imagino como surge la situación, como se desarrolla, como nos besamos y acariciamos por primera vez, como nos desnudamos mutuamente, nos lamemos, chupamos y hacemos el amor.

Intento evitarlo pero la mayoría de las veces acabo masturbándome pensando en ellas. Siempre que me masturbo acabo imaginándomelas, aunque haga un esfuerzo por pensar en otras chicas.

Bueno, ya te lo he contado. Espero que esto me ayude a sacarme estos pensamientos de la cabeza. Aunque no creo que lo logre. Gracias de todas formas.

S
sanja_9409353
25/6/02 a las 12:33

Hablando por mi esposo
Bueno como mujer casada y con una buena relacion con mi marido te puedo contar que una de sus tantas fantasias es estar desnudo frente a una mujer vestida. Asi como lo escuchas. Y en la casa el esta casi siempre desnudo y yo vestida. Me fascina verlo asi y a el tambien. En las playas nudistas sucede lo mismo. Y yo se que a el tambien le gusta que lo vean otras mujeres. Asi, con el, tambien he aprendido a admirar mas el cuerpo masculino y en especial el pene en todas su formas. Y no es que sea exhibisionista..no!!! es simplemente otra forma mas de exitacion.

En esta misma condicion me gusta masturbarlo en la cama mientras yo estoy vestida. Yo se que a el le gusta mucho que le de un buen masaje y luego lo masturbe. Bueno espero haberte respondido algo mas.

Sara. sheasara@hotmail.com

C
cuizhu_9620225
26/6/02 a las 1:50
En respuesta a gul_6520773

"una fantasía cumplida o no, es una inspiración...
Os relato, queridos amigos a continuación, un fragmento de mi imaginación, para regocijo de algunos y para inspiración para otros tantos. Estas lineas se las dedico no obstante a una amiga del foro, que sabrá que es para ella.


"...Era un habitáculo cálido, de color pastel, con tonos asalmonados. Serían las 4 de la tarde y el sol iluminaba entrando libremente por el gran ventanal que estaba a la izquierda. En el centro de la habitación presidía la gran cama victoriana de esquinas redondas. Unas sábanas blanquísimas la vestían. Había grandes cuadros con motivos de caza por todas partes. Allí, encima de ese gran lecho ví dos cuerpos desnudos. Eran dos mujeres jóvenes. Una era rubia con bucles abundantes y físico voluptuoso, aparentaba unos 23 años, la otra, morena, con el pelo recogido, tenía una piel blanca y firme, podría tener unos 18. Bailaban una danza muy sutíl y delicada. Rozaban sus pechos entre ellas mientras se besaban en los labios. Sus pezones enhiestos luchaban entre ellos como carozos heridos. Las manos de ámbas se recorrían el cuerpo centímetro a cm. con gran parsimonia, disfrutando el momento. La chica del pelo rubio comenzó a besar el cuello de la otra, iba bajando poco a poco hasta encontrar sus senos muy sensibles por la excitación. Tenía unos senos pequeños y redondeados con los pezones grandes y salientes. Recorría su torso con la boca sin dejar un rincón por explorar. No tenía vello púbico lo que le daba mayor limpieza a sus formas. De esta forma observé pequeñas gotas del jugo de ella asomarse por sus pequeños labios hinchados y sonrosados. Jamás ví niña tan bella y con las proporciones tan exactas. La rubia con aspecto nórdico seguía besandola hasta que. estando la otra boca arriba llego a su sexo humedecido. Cuando notó ésta el aliento de su compañera en su sexo, gimió y por primera vez escuché su voz aguda y suave. Empezó a acercarse al templo que se le ofrecía con la boca cerrada dando besos dulcemente. Poco a poco entreabría y los besos se hacían más húmedos y empezó a lamer. Succionaba con fruhición el exquisito fruto que tenía delante. La chica morena objeto de tales labores, no podía controlar ya el movimiento de su púbis de arriba a abajo y sus manos agarraban desesperada y fuertemente las sábanas con ámbas manos a cada lado de la cama, mientras cerraba los ojos y sus gemidos se convertían ya en gritos y palabras entrecortadas. Yo estaba absorto con el espectáculo que tenía ante mí. En la perspectiva en la que yo me encontraba tenía la imagen de los dos globos redondeados de la rubia que me ofrecía su sexo mietras saciaba a la niña. Estaba de rodillas en la cama con las piernas juntas e inclinada totalmente hacia adelante. Sus pies se asomaban juntos debajo de aquel blanco y redondeado altar. Entonces presa de la exaltación hice un ruido torpemente, delatando mi posición, descubriéndome las amantes. Se cubrieron con las sábanas precipitadamente y entré a la habitación. Antes de yo decir nada la más joven lloriqueando me rogó que no se lo dijera a la señora, su madre, ya que si esta se enterara de que mantenía relacíones con la doncella, despediría a ésta no pudiendo gozarla más y ella sería castigada duramente. Me decía esto postrada de rodillas ante mi. Yo al no poder disimular la excitación al presenciar la escena anterior, deje notar el bulto que afloraba del pantalón, y ella al tenerlo a su altura se percató de este echo. Mientras, seguía convenciéndomede que no contara nada. Ésta, que me tenía asido del pantalón siguió acariciandome las piernas y la zona del calzón. mientras decia una y otra vez:
-"por favor haremos lo que quieras..."-, haciendole al mismo tiempo una seña a la otra que se puso a la misma altura. Cuando se incorporó pude apreciar bien el cuerpo de la doncella, que tenía unos senos grandes y bien formados y una belleza que se ve muy de cuando en cuando. Allí estaban las dos, de rodillas ante mí a lo que accedí y las dejé hacer. Sacaron el miembro duro, sonrosado con la punta mas rojiza. Lo agarraban entre las dos. Me bajaron el pantalón. Jugaban, frotaban, agarraban, cruzaban entre ellas miradas de complicidad mientras sonreían. La niña morena empezó a abesarlo suavemente lo lo ponía en la cara, mientras la otra excitaba mis testículos introduciendolos en su boca. Al mismo tiempo se besaban cuando coincidían sus bocas entre mi sexo, que se había hecho más duro y había alcanzado toda su extension..."

Bueno amigos, decidme qué opinais de mi fantasía. la continuaré si me lo solicitais, en todo caso la chica que preguntó sobre nuestras fantasías ya tiene una referencia, ¿eh estefanía3?

Si teneis alguna consulta, sugerencia o cualquier cosa,...................historiadeO@enfemenino.com

Uau
sabes,,mientras mas leo sus fantasias ,,mas me excitan

C
cuizhu_9620225
26/6/02 a las 1:54

Memo
esa es mi fantasia,,, que dos hombres me tomen,,,
que mientras uno me penetra por la vagina el otro lo haga por el ano,, ¡pero no se si sera posible,,alguien lo ha echo ya?

M
madina_6344384
26/6/02 a las 18:32

Eyyy wap@s!!gracias a....
nena1964, xq ha sido una de las fantasías menos esperadas por lo extraña, pero sí que es muy sensual, gracias wapa!!a AWYS xq sin duda alguna me ha contado un monton de sus fantasías y a cada cual + buena!!eres un encanto!!!a hornimans xq esa fantasía de sus hermanas me ha dejado...flipá!!desde luego que nunca la había oido, pero al menos alguien dice alguna duferente, gracias y cuidado con las hermanas que....jejej.Y a historiade0 que bueno...nos ha dejado a todos con la miel en los labios, asi que continúa tu historia!!1besazo enorme a todos/as!!!y gracias!!!y bueno...si os acordais de alguna + no dudeis,ok??MUAKKKK

L
leonel_5539330
26/6/02 a las 20:02

“ en la celda”...


Mi fantasia va - como no -... de humillaciones y vejaciones....

.. y .consiste en encerrar a una joven virgen y nubil, ,.....,en una prisión de hombres, en una celda contigua, mientras es observada por peligrosos delincuentes,.... convictos por crimenes horrendos,.... asesinos en serie, psicopatas, violadores, pederastas,... que le dedican miradas lascivas y... palabras obscenas ..

Lo que no se es como seguir la fantasia,.. porque tengo varias opciones...


1ª. Al pasar por semejante estado , descubre que le gusta, se pone caliente delante de la concurrencia, se acaricia los pechos y... entre los muslos y sus jadeos,... gemidos se entremezclan con el griterio y las palabras soeces de los espectadores·” y acaba ...mojando las braguitas...

2ª. Los presos sobornan a los guardias y les permiten acceder a su celda, donde es sometida a todo tipo de abusos y vejaciones...

3ª. Es ella la que soborna al guardia y se mete en la celda de un joven atracador de bancos...

4ª. Se insinua al joven guardia moviendose voluptuosamente ...mostrando sus pechos , y dejando que roze sus pezones a traves de las rejas, .. El se mete en la celda y ella lo mata a polvos ...ó foyan como conejos .y despues le convence para fugarse con el...

Cual es el final que mas "os pone" a las chicas...? ¿ó me dais alguna sugerencia...? ó los cuatro seguidos..? , u otro distinto? A ver quien me sorprende...

Indicaciones en argonauto3@yahoo.es

Saludos a estefania ... y a la tropa ¡!

PD ...Abstenerse mojigatas y vergonzosas que se inventan un nuevo nick –ni que fuera un delito vergonzante contar tus fantasias-....
¿ A alguna le van las fantasias de humillaciones a hombres, O el sado maso suave ?.

N
ninbe_7050545
27/6/02 a las 18:12

Mi fantasia
mi fantasía actual es poder disfrutar de mi novia junto a todas sus amigas. Me gustaría que todas sus amigas, que no se parecen a ella (mi novia tiene poco pecho y todas sus amigas unos pechos muy erguidos y provocativos), se encerraran conmigo en una habitación, me desnudaran y me hicieran multitud de felaciones, me pidieran sexo anal y vaginal...y tuviera para todas.
Esa es mi fantasia erótica. Es muy improbable que se cumpla, pero soñar es gratis.
Feliz sexo a todos.

S
soraya_9944294
1/7/02 a las 9:17
En respuesta a aiko_5667657

Una sencilla
Mi fantasía estefanía es saber que mi novia en algún día tan normal no lleva ropa interior. Intentalo y hazlo saber a tu pareja, verás que le encantará.
Besos

Una noche para los dos solos
Mucha gente habla de como hacerlo con dos personas, pero la verdad mi fantasia es hacerlo con mi novio solamente, y seria algo asi (y tengo planes de llevarlo acabo):

Mis papas se van de la casa por todo el fin de semana, temprano al otro dia mi novio llega con unas peliculas para pasar la tarde. Hacemos algo de comer, y le pido que se quede porque me da mucho miedo pasar la noche sola. Comemos algo por la tarde, yo le digo que tengo que tomar una ducha, pero que dejare la puerta del wc abierta por si necesita algo. Me espera paciente en la sala, puedo sentir su precensia no muy lejana. Termina la ducha y sin cercarme enrredo una toalla en mi cuerpo, voy a donde el esta y me subo arriba de el mientras el agua escurre de mi pelo. Le doy un beso que le saca el aire, y el me toma por la cintura fuerte y empieza a besarme los hombros que aun estan mojados. Me levanto y le digo que me disculpe, y le hecho una risa juguetona mientras voy a mi recamara a terminar de arreglarme. Regreso con una pijama algo anticuada, pero debajo de la pijama no llevo nada. Lo veo y le doy un beso casi inofensivo, y percibo una mirada de confusion. "Hace hambre", le digo, y el propone que ordenemos algo por el telefono. La idea no suena mal, asi que tomo el telefono y ordeno algo de comida japonesa. Despues de eso le digo que el va a dormir en la habitacion de mi hermano, que yo dormire en la mio, claro, antes de eso lo hago prometer que tendra que tenerme el desayuno listo cuando yo despierte. Me retiro a mi habitacion, y el a la de mi hermano muy obediente. Pasan quiza 15 minutos, tratando de hacer el menor ruido posible, voy a la habitacion en donde el se encuentra. Lo encuentro tendido en la cama de mi hermano, leyendo algun libro, pero con la mirada fija. Me mira con unos ojos realmente grandes, y me pregunta que si no puedo dormir. Mi respuesta fue que simplemente queria estar con el, al preguntarle que lee, me responde que algo sobre un escritor y empieza a tratar de decirme de lo que el libro trata, pero su mirada esta fija en mis senos. Lo miro a los ojos, y parece no saber que es lo que sigue. Tomo su mano, y la paso por mis labios, despues por encima de mi cuerpo aun cubierto. Me desabotono la pijama dejandomela sobrepuesta, me toma y comienza a besar mi cuerpo. Me alejo un poquito hacia atras, retiro sus manos, y le doy un leve empujoncito. "Quiero ser yo la que haga todo" le digo. Lo empujo sobre la cama, le quito poco a poco la ropa. Le beso el cuello, su pecho, su entre pierna, su pene. De regreso voy lamiendo cada parte de su cuerpo, sintiendo como se estremeze. Asi, me quito la pijama, pero sin dejar de tocarlo. Despues, tomo su pene y lo introduzco adentro de mi boca, lo succiono dos veces y despues poco a poco me voy para abajo tocandole y besandole sus testiculos. Le lamo la parte entre los testiculos y el ano, y de ahi me regreso al pene succionandolo una y otra vez hasta que empieza a pedirme mas, y diciendome que siga. Sin avisarme, se viene en mi boca, extraigo el pene mientras el liquido blanco escurre de mi boca, le empiezo a lamer el pene para limpiar los residuos de esperma. Ya fatigado, me dice cuanto le gusto. Me pongo a un lado de el desnuda, y ahi nos quedamos dormidos un par de horas, tenemos toda la noche para experimentar cosas nuevas.

Astrid M.


pd: Esta es una de muchas fantasias que tengo! Pero pues ya que vimos diferentes puntos de vista de hombres, es bueno ver uno de mujer. Suerte!

N
nyima_9097006
1/7/02 a las 13:34

Fantasia.
Llamó a la puerta de mi vecina que está cañón y es dueña de un doberman, para pedirle un par de huevos, pues es domingo y no tengo posibilidad de ir a comprarlos.
- ¿Vas a hacer algo de repostería?
- Si, un bizcocho.
- Pues pasa y me explicas la receta.
Me invita a una copa, y sale con unas medias negras, zapatos de tacón alto y un camisón transparente.
- Yo tengo también una buena receta para tí. Quitate la ropa.

Ante mi reticencia, el doberman saca los dientes y se pone a gruñir.
Ahora ponte a 4 patas y ven aquí, que te voy a poner una correa al cuello. A partir de ahora serás mi perrito.
Dando tumbos me lleva hasta la cocina y me pone en el suelo un plato.
- Espera que te lo voy a llenar de mi receta preferida.
Bajandose las bragas, orinó en el plato y me ordenó lamerlo, al mismo tiempo que el doberman gruñía.
Después se puso un pene atado a la cintura y me penetró a un ritmo infernal.
- Ahora hazte una paja y cuando salga la leche, la chupas y te la tragas.

P
peifen_8099037
1/7/02 a las 14:43
En respuesta a hornimans

Hola.
Te cuento mi fantasía más que nada para ver si contándotela puedo quitármela de la cabeza.

No puedo dejar de imaginarme situaciones con mis hermanas. Nos llevamos cada uno dos años de diferencia. Nos hemos llevado muy bien siempre y somos muy cariñosos entre nosotros. Lo que pasa es que ambas han dejado de ser unas niñas.

Hay demasiadas ocasiones en las que estando juntos viendo la tele tumbados en el sofá o cuando una de ellas esta en mi cama contándome algo o yo en la de una de ellas me excito muchísimo, hasta tal punto que tengo que utilizar una almohada o un cojín para disimular mi excitación.

También me excito por las mañanas cuando se acaban de levantar o en la playa o cuando salen de la ducha, o cuando se ponen guapas, por ejemplo. También cuando jugamos a hacernos cosquillas.

Después, por mucho que lo intente no puedo dejar de imaginarmelas haciendo el amor conmigo. Me imagino como surge la situación, como se desarrolla, como nos besamos y acariciamos por primera vez, como nos desnudamos mutuamente, nos lamemos, chupamos y hacemos el amor.

Intento evitarlo pero la mayoría de las veces acabo masturbándome pensando en ellas. Siempre que me masturbo acabo imaginándomelas, aunque haga un esfuerzo por pensar en otras chicas.

Bueno, ya te lo he contado. Espero que esto me ayude a sacarme estos pensamientos de la cabeza. Aunque no creo que lo logre. Gracias de todas formas.

¿te ayudo yo??
Eres un hijo de p...a!!!!!!!!!!!! no tienes ni idea de lo trastornado que estás chavalín!!! ojalá se te caiga a cachos y el día de mañana no cometas atrocidades con menores ¿te haces una idea de lo traumático que resulta leerte????? seguro que no. Seguro que tienes el cerebro de un pu ñe te ro estúpido ... anor mal y la inteligencia de un pedofilo. IM BE CIL

E
eguzki_6307244
1/7/02 a las 23:47
En respuesta a ninbe_7050545

Mi fantasia
mi fantasía actual es poder disfrutar de mi novia junto a todas sus amigas. Me gustaría que todas sus amigas, que no se parecen a ella (mi novia tiene poco pecho y todas sus amigas unos pechos muy erguidos y provocativos), se encerraran conmigo en una habitación, me desnudaran y me hicieran multitud de felaciones, me pidieran sexo anal y vaginal...y tuviera para todas.
Esa es mi fantasia erótica. Es muy improbable que se cumpla, pero soñar es gratis.
Feliz sexo a todos.

Todo inteligencia
TIO.. ERES UN FILOSOFO

L
lorien_5385791
2/7/02 a las 2:59
En respuesta a nyima_9097006

Fantasia.
Llamó a la puerta de mi vecina que está cañón y es dueña de un doberman, para pedirle un par de huevos, pues es domingo y no tengo posibilidad de ir a comprarlos.
- ¿Vas a hacer algo de repostería?
- Si, un bizcocho.
- Pues pasa y me explicas la receta.
Me invita a una copa, y sale con unas medias negras, zapatos de tacón alto y un camisón transparente.
- Yo tengo también una buena receta para tí. Quitate la ropa.

Ante mi reticencia, el doberman saca los dientes y se pone a gruñir.
Ahora ponte a 4 patas y ven aquí, que te voy a poner una correa al cuello. A partir de ahora serás mi perrito.
Dando tumbos me lleva hasta la cocina y me pone en el suelo un plato.
- Espera que te lo voy a llenar de mi receta preferida.
Bajandose las bragas, orinó en el plato y me ordenó lamerlo, al mismo tiempo que el doberman gruñía.
Después se puso un pene atado a la cintura y me penetró a un ritmo infernal.
- Ahora hazte una paja y cuando salga la leche, la chupas y te la tragas.

Eres chico???
me encantaría hacerle algo así a un chico!!!(pero sin la parte de la orina). tampoco creo que sería necesario el collar....pero eso de penetrarlo en esa posición.....que gustazo!
lastima que ha mi chico no le gustan esas cosas.

tal vez van a creer que estoy media loca pero siempre he querido penetrarlo con algun juguete.

S
salek_5929986
2/7/02 a las 16:07

Mi fantasia
A LO MEJOR OS PARECE EXTRAÑO, PERO MI FANTASIA ES PRACTICAR EL SEXO EN GRUPO EN UNA CASA COMOLA DE LA PELICULA DE KUBRIC (NICOL KIDMAN, TOM CRUISE), PERO LA VARIANTE ES CON MI MUJER, QUE ELLA SEA POSEIDA Y PENETRADA POR VARIOS HOMBRES, INCLUYENDOME A MI Y QUE YO LA VEA TENER PLACER, SOBRE TODO CUANDO ES PENETRADA POR EL ANO Y YO LA PENETRO POR LA VAGINA, SOLO PENSARLO ME EXCITA, PUEDE PARECER EXTRAÑO PERO MI MEJOR FANTASIA ES ESA Y ES SIEMPRE CON MI MUJER.

T
thyago_9674008
2/7/02 a las 20:34

Fantasías sexuales
Mi fantasía, o parte de ellas es:
Primero que mi pareja a la que adoro con verdadera locura y frenesí, me maquilla, me viste de mujer, con lencería femenina, y unos pechos postizos. A continuación nos empezamos a besar lentamente, deleitándonos en el más sublime de los éxtasis, saboreando sus labios, su lengua su saliva, después cuando estoy a reventar, me tapa los ojos, me ata las manos, me tumba en el suelo, y me dice que abra la boca; noto su vello pùbico que roza mis labios.... unas gotas calientes ....
y a continuación una cascada inmensa que de forma abrupta inunda mi boca, mi garganta eso hace que gima y desee que no se me escape una sóla gota, acto seguido me pellizca los pezones con sus uñas, sin l´´imite de presión, más bien al contrario como si deseara cortarlos lo que me lleva a hervir..., cuando pienso que hqaremos ya el amor, empieza a insultarme, primero bajito, para más tarde subir el tono y gritarme.... ¡###!, erwes un ###, te gusta chuparlas y que te la chupen, que te la metan... ello provoca más excitación aún si cabe, en un impás siento acariar mis pezones una especie de lçatigo, o correa, lo sitguiente s el golpeo en mis gluteos con ello, sin dejar de gritarme me vuelve a pedir que abra la boca, (espero que ésto no os asuste, u os de asco o hiera vuestra sensibilidad, no es mi intención molestar a nadie), entonces siento su ano cerca de mis labios y enseguida parte de su contenido deslizarse por mi boca pues lo otro tal y como me gusta extendérmelo por mi cuerpo;
ya y tras ducharme sin quitarme la venda de los ojos, soy penetrado por su pene artificial, y después con sus tres dedos, para finalmente hacer el amor de forma salvaje y casi sin control de igual manera que los "animales".
Perdón por si os resulta desagradable, o asqueroso, es mi fantasía, y como tal la he plasmado, sólo no he podido hacer lo del contenido del ano y que me beba su orina, pero sí me ha orinado encima un poquito. Gracias y siento el contenido y la extensión

C
chipirona
3/7/02 a las 14:58

Que me estás contando?
Hola:

lo primero felicitarte por lo relatos que no cuentas, escribes genial.

Y lo segundo y + importante como se te ocurre alabarle al tio este, es un guarro. No te das cuenta de lo que está diciendo. Tu en tus fantasías hablas de mujeres adultas y no de niñas. Supongo que son niñas por la forma de explicarse. ¿no se si me entiendes?. Espero que pienses eso.

Un saludín

Y a ver si nos cuentas otra

M
madina_6344384
5/7/02 a las 20:26

Desde luego que me gusta!!!
Te voy a nombrar el fantasioso number one xq ojo la de fantasias que has contado y a cual mejor!!!ENHORABUENA WAPO!!!!muchisimas gracias por contestar a mi mensaje y ayudarme a conocer las fantasías de los hombres!!!mil gracias wapo y bueno...te animo para que sigas contandonos de las tuyas que desde luego son increiblemente excitantes y muy bien redactadas!BESOS AWYS!!!

H
HombreVirgen
6/7/02 a las 1:20

Mi fantasía
Mi fantasía es que awis y nieva se acuesten y que los dos relaten la aventura con la sensualidad que les caracteriza
Es broma, digo eso pq me gustan mucho sus fantasías y parece que hay química entre los dos...
Tal y como dice mi nick, soy virgen, aun con 31 años, así que mi fantasía es hacerlo con una mujer virgen también. No sería una primera vez, sino varias primeras veces, para ir rompiendo el hielo poco a poco. Un día masturbandonos el uno al otro;no se, no me gustaría tenerlo todo planeado. Dependería de lo nerviosos que estuviéramos. La única regla que habría es respeto y sinceridad entre ambos.
Algo que sí me excita pensar es que me como el himen de ella. Quizás lo econtrareis algo sucio, quizas yo mismo en ese momento, pero me excita pensarlo...

A
aysha_10028926
6/7/02 a las 3:58

Eres maravilloso
Oye , dichoso tus novias, me las imagino realizadas de placer.
Sabes cuando escribas alguna otra de tus experiencias /deseos .avisame ..vale la pesa salirse de donde sea y leerte.
Deberias escribir libros eroticos/sensuales.
Te felicito............Yali
Escribeme.ywimmer@hotmail.com

I
isabel_8689100
7/7/02 a las 21:51

Masturbarme con sus tetas
que una mujer me masajee con unos grandes pechos que recorra mi cuerpo con sus tetas y luego masturbarme con sus tetones me pone a mil.

S
sanja_9409353
8/7/02 a las 15:49

Experiencia nudista
Bueno como ya lo habras leido anteriormente por parte de mi esposa te confirmo que la experiencia de estar desnudo en una playa es algo supremamente erotico. Desde que vivo en europa, hace 3 anos, comenzamos a visitar playas nudistas, donde increiblemente las mujeres no se desnudan pero los hombres si. Es una nueva tendencia o moda. Solo se ven algunas topless. Por lo tanto comenzamos con esta nueva experiencia y ambos nos gusto. A mi muchisimo, pues al estar desnudo frente a una mujer vestida, descubri ademas que es mas facil empezar una charla informal sin proponertelo, pues las mujeres empiezan por lo general con una sonrisa.

Es asi como estando desnudo, como hobre, te muestras tal cual como eres ante los ojos de la mujer, y asi, ella tiene el control. Asi la mujer tiene mas confianza en ese hombre, pues en ese momento no existe ese pensamiento sexual comun por parte del hombre.

Si quieres comunicarte conmigo te doy mi email:
sschatten@hotmail.com
saludos
stefan

Y
yaiza16
9/7/02 a las 22:57

La numero 1...
... describe muchos de los encuentros sexuales con mi chico, ya que él es deportista (yo de momento no me he lanzado jajaja) y muchas veces quedamos despues y no le dejo ducharse (ya me entendeis), cuando terminamos nos duchamos los 2 y normalmente volvemos a la carga, pero eso de sentirlo sudando sobre mi... es muuuuuy excitante. Un sobresaliente por tus fantasias, me encanta cómo escribes.
Un besote

A
atiger_4a2830z
10/7/02 a las 16:14

Yo tambien quiero contar la mia
Estoy en la oficina, estoy aburrida, sin mucho trabajo y estoy navegando por internet cuando, por casualidad, entro en una página porno donde veo fotos de chicas desnudas e investigo un poco más... me detengo en las magníficas fotos de dos chicas practicando sexo oral... uf! sin tocarme y ya me he corrido, así que sigo viendo más fotos y corriéndome. Ya me canso de las fotos y empiezo a imaginar... Estoy en mi despacho, muy mojada, pensando en lo bien que me entraría ahora la ### de mi novio, cuando llega él,por sorpresa a recogerme y casi me falta tiempo para lanzarme sobre él. Primero pienso en ir al baño, pero no creo que me dé tiempo, así que lo hacemos allí mismo, yo de cara a la pared y él detrás de mí... pero suena el teléfono y me doy cuenta de que ya es la hora de salir.
Me dirijo a mi casa pensando en la tarde tan aburrida que me espera sin nada que hacer.
Cuando abro la puerta de casa veo desde la entrada que en el suelo del dormitorio está tirada la camisa de mi novio; entro y está él en la cocina, ha preparado un magnífico plato de pasta para comer. No tiene que ir al trabajo esta tarde. Está descalzo y sólo lleva puesto el pantalón viejo del chándal que tanto me gusta. Pienso en lo bueno que está y me entra un escalofrío de abajo a arriba que hace que se me pongan los pezones duros... él se da cuenta, pero sonríe y disimula. Muy atento pone la mesa y empezamos a comer, yo cada vez estoy más excitada por el movimiento de su cuerpo, su pelo, el sudor que le cae por la espalda de estar cocinando...
Yo intento que no se me note, pero estoy cada vez más caliente... no aguanto más y a mitad de la comida empiezo a acariciarle el pecho, me encanta, lo tiene tan suave. Empiezo a chuparle los pezones y darle mordisquitos, sigo con la lengua hasta llegar a su ombligo donde me detengo y observo que su pene ya está erecto... mi rajita ya no puede más, está cada vez más abierta y mojada, siento que va a estallar. Bajo un poco la goma del pantalón y empiezo a chupársela, a ratos me la trago entera y a ratos sólo la puntita... me encanta, él empieza a soplar y hacer ruiditos... ya no puedo más, le tumbo en el sillón, me siento encima y me introduzco su pene en la vagina, hasta el fondo. Le sujeto las manos, levanto un poco mi culito y le pido que me la meta y me la saque tan rápido y fuerte como pueda... Le empiezo a decir guarrerías y de lo excitado que está gime, me agarra con fuerza por la cintura y empieza a vaciar todo su líquido dentro de mí... a mí no me ha dado tiempo a correrme, pero me ha encantado y sé que dentro de unos minutos me lo va a agradecer haciendo que yo lo pase tan bien como lo acaba de pasar él.

H
hornimans
11/7/02 a las 19:33

Mi mensaje del 24 de junio.
Sobre mi fantasía con mis hermanas quiero aclarar que una de mis hermanas es mayor que yo, tiene 20. La otra va a cumplir 17 dentro de poco. Esto lo digo por la chica que dice que mis hermanas son unas niñas y que yo soy un inmaduro. Mis hermanas son muy guapas y muy sexys y me excitan un montón como a todos los dmás chicos que las ven. Se que no es normal que tenga esta fantasía pero seguro que no soy el único que tiene una parecida. Se de chicas que se han imaginado una situación parecida con su hermano.

H
HombreVirgen
12/7/02 a las :52

Más cosas...
Yo creo que además del libro podríais abrir incluso un consultorio sentimetal: he visto que ya os piden consejo a los dos a la vez...
Bueno, a lo que iba. Lee bien, Nieva, lo de comerme su himen no es lo único, pero es lo más morboso. Y haría lo posible para que ella no pasase un mal rato, al contario. Seríamos comprensivos el uno con el otro en caso de que los nervios nos traicionaran; no seria ninguna tragedia, lo volveríamos a intentar hasta que nuestros cuerpos se dejasen llevar.

I
irai_7277463
12/7/02 a las 1:07

La mía es la siguiente:
- Hacer el amor alocadamente en el mediocampo de un estadio de fútbol completamente lleno, preferentemente uno de 80 mil personas, y que la hinchada vive ante cada movimiento y aplauda o desapruebe mi talento.

- En una discoteca, en la parte de los reservados, y disimuladamente, ella con minifalda sentada arriba mío, por detrás.

- en un baño público, al estilo Enrique Iglesias-Anna Kournikova.

- en un río en verano.

Saludos
QUIQUE

A
an0N_532123399z
19/7/02 a las 10:59

Charlamos...
te gustaria charlar en el chat? buscame

P
pamaga24
19/7/02 a las 13:44

Mi fantasia
HOLA,MI FANTASIA ES VER A MI CHICA ES VER COMO MI CHICA LE HACE SEXO ORAL A UN CHICO JOVEN CUYO PENE SEA DE GRAN TAMAÑO.ESO ME GUSTARIA VERLO,ME EXCITARIA MUCHISIMO

G
genara_5744689
19/7/11 a las 7:32

Yo también tengo una fantasía
Soy una mujer mayor y quisiera hacer el amor con un muchacho virgen, de 16 a 18 años. Sueño que estamos juntos en una habitación de hotel, lo llevo a la ducha donde lo baño muy lentamente, acariciando todo su cuerpo, poco a poco su pene se va poniendo erecto. Aún bajo la ducha, comienzo a mamárselo, dándole ricas chupaditas hasta que casi no pueda más, luego aún húmedo por la ducha lo llevo a la cama donde lo acuesto y sigo mamándoselo mientras exploro su cuerpo con mis manos. Abro las piernas y lo dejo que saboree mi clítoris, pero sin dejarlo que me penetre, cuando esté al borde lo dejo clavarme, rico y duro, me doy media vuelta y le ofrezco mi culito para que también me lo taladre y que me eche su leche rica, por último le limpio el pene con mi lenguita para quitar el rastro de semen que quede en él.
¿Alguno de ustedes quiere perder la virginidad conmigo?

A
arona_9705708
28/12/11 a las 5:20
En respuesta a genara_5744689

Yo también tengo una fantasía
Soy una mujer mayor y quisiera hacer el amor con un muchacho virgen, de 16 a 18 años. Sueño que estamos juntos en una habitación de hotel, lo llevo a la ducha donde lo baño muy lentamente, acariciando todo su cuerpo, poco a poco su pene se va poniendo erecto. Aún bajo la ducha, comienzo a mamárselo, dándole ricas chupaditas hasta que casi no pueda más, luego aún húmedo por la ducha lo llevo a la cama donde lo acuesto y sigo mamándoselo mientras exploro su cuerpo con mis manos. Abro las piernas y lo dejo que saboree mi clítoris, pero sin dejarlo que me penetre, cuando esté al borde lo dejo clavarme, rico y duro, me doy media vuelta y le ofrezco mi culito para que también me lo taladre y que me eche su leche rica, por último le limpio el pene con mi lenguita para quitar el rastro de semen que quede en él.
¿Alguno de ustedes quiere perder la virginidad conmigo?

Interesado
Tengo 17 años ... si estas interesada avisame. v1t0k0t3m0t1v4@live.cl ese es mi hotmail.

G
genara_5744689
29/12/11 a las 4:12
En respuesta a arona_9705708

Interesado
Tengo 17 años ... si estas interesada avisame. v1t0k0t3m0t1v4@live.cl ese es mi hotmail.

Estoy interesada
Yo vivo en Caracas, Venezuela ¿y tú? Preferiría que fueses virgen

I
islam_5920128
16/1/12 a las 10:01

Mi fantasia cumplida
si supieran que cumplir una fansia con una mujer y mas si es de un trio en algo casi imposible pero yo humildemente lo pude lograr tres veces la primera casi no lo fue la segunda vez a ella no le gusto porq el chico la tenia muy pequeña y casi no sentia que la penetraba y se corria muy rapido la ultima vez le gusto el macho, incluso le`presto el ano y gozo de una forma increible hasta el cansancio pero el chico es un p**** ya que sigue teniendo relaciones con una chica que le puso los cuernos y ella me dijo que si no siguiera con ella estaria dispuesta a hacerlo eso si si yo estubiera dispuesto a hacerlo y yo le respondi que yo seria feliz ya que me di cuenta que ella gozo como nunk en su vida

A
asil_9854773
16/1/12 a las 10:26
En respuesta a genara_5744689

Estoy interesada
Yo vivo en Caracas, Venezuela ¿y tú? Preferiría que fueses virgen

Yosoymayor...agregame <3 estoy interesado
Si, soy virgen... Agregame al hotmail ok? es el que esta ahi arriba, y conversamos por Privado . v1t0k0t3m0t1v4@live.cl Agregame Mujer de caracas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest