En respuesta a kakha_5608279
El parque publico
Hola estaba buscando un foro por que me gustaria entender las fantasias de mi novia y mira vine a parar aqui
Yo lo hice algunas vez en un bosque de dia con familias por ahi caminando!!! Fue emocinante hahaha todavia me acuerdo de los nervios que tenia,,, lo que me tiene preocupado es que mi novia tiene la fantasia de la violacion y eso me preocupa... tu que opinas!!!
La fantasía de tu novia
Hola, según lo que me cuentas disfrutas de una buena comunicación con tu novia, la cual te tiene confianza y hasta te cuenta sus fantasías, me alegro por ti Maximiliano, aunque no lo acepten, hay muchas mujeres que sueñan o tienen como fantasía la violación o sexo forzado, sueña extraño, pero a algunas mujeres les encantaría estar en ese papel, dejando historias de lado... Podrías ayudarle a tu novia obviamente con su consentimiento, luego no quiero ver que te acusen de violencia de género, pueden jugar con roles, el cual tu serás el violador y ella la dama indefensa, todo esto se logra con dialogo para que los dos estén de acuerdo. Te deseo suerte!