Foro / Pareja

Filias y fantasías sexuales

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 13:37
D
dimcho_8074238
28/4/15 a las 5:20

Hola, buenas noches, sé que éste es un Foro para mujeres pero me gustaría interactuar por éste medio y lograr que compartamos nuestros pensamientos y gustos así digo que mejoraría ésta comunidad muchísimo más de lo que es ahora, el tema del que vengo a hablar hoy es un tanto particular y espero que si van a comentar no sea en negativo, ni mucho menos insultar por tener diferentes gustos o atracciones, la idea es que compartamos nuestros pensamientos de manera libre y así hasta quizá, aprender cosas nuevas.

Cada persona tiene sus diferentes gustos para todo, incluso para el sexo, para el placer, por lo tanto siempre tendremos cosas que nos excitan, nos llaman mas la atención y nos da mucho más placer que a diferencia de otras, como lo pueden ser las Filias y Fantasías. No podremos negar que alguna vez hemos fantaseado con un trío, con hacerlo en publico o cosas mejores. Por lo tanto abro éste espacio aquí para que comenten sus diferentes gustos a la hora de placer libremente y charlar sobre ellos.

¿Qué Filias y Fantasías consideras que puedes tener hasta el momento? ¿Has cumplido alguna de ellas?. Comenta!

Ver también

K
kakha_5608279
30/4/15 a las 18:41

El parque publico
Hola estaba buscando un foro por que me gustaria entender las fantasias de mi novia y mira vine a parar aqui

Yo lo hice algunas vez en un bosque de dia con familias por ahi caminando!!! Fue emocinante hahaha todavia me acuerdo de los nervios que tenia,,, lo que me tiene preocupado es que mi novia tiene la fantasia de la violacion y eso me preocupa... tu que opinas!!!

D
dimcho_8074238
2/7/15 a las 13:37
En respuesta a kakha_5608279

El parque publico
Hola estaba buscando un foro por que me gustaria entender las fantasias de mi novia y mira vine a parar aqui

Yo lo hice algunas vez en un bosque de dia con familias por ahi caminando!!! Fue emocinante hahaha todavia me acuerdo de los nervios que tenia,,, lo que me tiene preocupado es que mi novia tiene la fantasia de la violacion y eso me preocupa... tu que opinas!!!

La fantasía de tu novia
Hola, según lo que me cuentas disfrutas de una buena comunicación con tu novia, la cual te tiene confianza y hasta te cuenta sus fantasías, me alegro por ti Maximiliano, aunque no lo acepten, hay muchas mujeres que sueñan o tienen como fantasía la violación o sexo forzado, sueña extraño, pero a algunas mujeres les encantaría estar en ese papel, dejando historias de lado... Podrías ayudarle a tu novia obviamente con su consentimiento, luego no quiero ver que te acusen de violencia de género, pueden jugar con roles, el cual tu serás el violador y ella la dama indefensa, todo esto se logra con dialogo para que los dos estén de acuerdo. Te deseo suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook