Foro / Pareja

Un embarazo puede ser una fantasia sexual?

D
daiana_6215326
15/9/16 a las 23:41

Para empezar no soy nuevo y tampoco uso este foro muy seguido. Si estoy acudiendo aqui con ustedes es por una fantasia (no mia) que me tiene un poco inquieto. Tratare de ser breve y claro... pero aclaro, esto de la redacción no es lo mio.
Resulta que hace apenas año y medio, rompi mi relación con mi expareja, tuvimos un noviazgo de 7 años y medio. Realice casi todas mis fantasias sexuales con mi ex pareja, excepto una... verla a ella teniendo relaciones sexuales con otro hombre, llamenlo como mejor les parezca (cuckolding, onda swinger, novio consentidor...) el caso es que ella no le agrado la idea y la fantasia no se concreto. Sin embargo, no podia sacarme de la cabeza la idea de un trio, asi que aprovechando mi solteria me di a la tarea de busar parejas que quisieran tener un trio. Para mi suerte no tarde en ponerme en contacto con parejas swinger y una pareja que inicie en el mundo cuckold.
Estas experiencias no las hubiese imaginado hace 7 años, realmete no me veia en este tipo de situaciones, hasta ahi todo bien. El problema empezo hace un par de semanas, hice contacto con una pareja que me conto su fantasia, el y ella quieren que un hombre tenga relaciones sexuales con ella hasta dejarla embarazada.
Por el momento no planeo tener hijos, tampoco pareja... Y de cierto modo comparto el morbo que tiene esta pareja, al parecer el esposo es esteril y ellos desean tener un hijo, claro tambien es una pareja open mind que disfruta de su sexualidad... La idea me atrae pero desconozco las repercusiones que me pueda traer a la larga... no soy del tipo de hombres que puede tener hijos a diestra y siniestra sin preocuparse del bienestar de ellos, pero la idea de ayudar a alguien a concebir un hijo y por otro lado complacerle su fantasia sexual me atrae mucho, pero no es algo que me este tomando a la ligera.
Alguien habia escuchado de una fantasia asi?
Se que algunos maridos candulistas o cuckolds, cornudos, como quieran llamarle, pueden tener este tipo de fantasias, he escuchado de parejas que tienen hijos de otros hombres, pero hasta ahora solo lo habiia escuchado, nunca lo habia experimentado de primera mano... Espero sus comentarios.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir