Foro / Pareja

Mi novio no tiene fantasias sexuales...kien de ustedes si? es normal?

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 15:45
I
isabel_9612738
2/3/05 a las 17:07

mI chico me confesó ke no tiene ni piensa en fantasías sexuales... por otro lado yo tengo miles y a cada rato...
siempre pensé ke el hombre era dado a ese tipo de cosas... de fantasear... pero he kedado para dentro con su respuesta.
Es normal ke los hombres no fantaseen? como estimular esa parte de su sexulidad? de los ke fantasean les paso alguna vez esto?

Ver también

M
marat_6997695
2/3/05 a las 17:18

La imaginación lo es todo

Si tu novio no tiene fantasías puede ser porque no las necesita porque tú eres su fantasía; o bien porque es un soso inimaginativo. Provócalo, crea situaciones, mételo en compromisos, para que despierte su ego creador y evasivo. La realidad palpable es sólo la superficie que recubre las profundidades del universo. Lo inmaterial, lo imaginario es lo que de verdad mueve el mundo, pare arte y sacia libidos.

C
cirino_8340810
2/3/05 a las 21:10

No te ofendas
No te ofendas, pero creo que tu pareja te esta mintiendo y de lejos, dudo mucho que un hombre no tenga por lo menos una fantasia de algun tipo, tenemos taaaanntas que la verdad esta para contar horas de horas, supongo que es lo mismo para las chicas porque solo es eso, fantasias.

I
isabel_9612738
3/3/05 a las 5:56
En respuesta a marat_6997695

La imaginación lo es todo

Si tu novio no tiene fantasías puede ser porque no las necesita porque tú eres su fantasía; o bien porque es un soso inimaginativo. Provócalo, crea situaciones, mételo en compromisos, para que despierte su ego creador y evasivo. La realidad palpable es sólo la superficie que recubre las profundidades del universo. Lo inmaterial, lo imaginario es lo que de verdad mueve el mundo, pare arte y sacia libidos.

Ayuda!!! hoy me dijo...
hoy remarqué el tema, le pregunté cosas como para incitarlo a pensar en cosas... ke se yo como hacerlo en el agua.. o con cosa como chocolate, frutas cremas, aceites en dentro de la estimulación... le dije ke inventaramos una fantasía para los dos... sin embargo me dijo ke no le estimulaban ese tipo de cosas... ke no le llamaba la atencion pensar en ello... en serio me bajonié más aún... porke ke no tenga fantasías es una cosa, pero ke no le estimulen las nuevas sensaciones, me deja truncada! significa acaso ke no podré realizar esas cosas ke me imagino con la persona ke más amo? me gustaría innovar en la relación, pero es ke si no legusta k hago?

J
jutta_9696727
3/3/05 a las 9:57
En respuesta a isabel_9612738

Ayuda!!! hoy me dijo...
hoy remarqué el tema, le pregunté cosas como para incitarlo a pensar en cosas... ke se yo como hacerlo en el agua.. o con cosa como chocolate, frutas cremas, aceites en dentro de la estimulación... le dije ke inventaramos una fantasía para los dos... sin embargo me dijo ke no le estimulaban ese tipo de cosas... ke no le llamaba la atencion pensar en ello... en serio me bajonié más aún... porke ke no tenga fantasías es una cosa, pero ke no le estimulen las nuevas sensaciones, me deja truncada! significa acaso ke no podré realizar esas cosas ke me imagino con la persona ke más amo? me gustaría innovar en la relación, pero es ke si no legusta k hago?

Oye
una pregunta eres la del foro de las que quieren abortar???
me parece le nombre si es asi pues que barbara piensas en sexo despues de lo que hiciste,,,

I
isabel_9612738
3/3/05 a las 10:13
En respuesta a jutta_9696727

Oye
una pregunta eres la del foro de las que quieren abortar???
me parece le nombre si es asi pues que barbara piensas en sexo despues de lo que hiciste,,,

Clarita
Apreciaría ke si vas a responder almenos emitas una respuesta coherente con el tema... por lo demás, lo ke yo piense no es de tu mayor incumbencia y si pienso o no en lo ke hice eso tu no lo sabes... además si hubieras leído bien la charla notarías ke mi pregunta se relaciona co un tema a largo plazo, y no porke tomé una desición ke tal vez tu no tomarías, debería sentirme menospreciada o volverme santa! lo ke yo siento respecto al aborto keda entre mi alma y yo, y no pretendo aceptar ke alguien más emita contra mi persona un juicio tan tajante y discriminativo como el tuyo.

A
an0N_745367999z
3/3/05 a las 12:07

A ver....
como os conocisteis tu novio y tu? tu novio habla de lo buenas que estan otras chicas o le has pillado mirando??no se tal vez lo que es el tema sexual tenga algo trofiado te lo digo porque a mi me pasa algo parecido...tampoco tengo ese tipo de fantasias y tal...e incluso he llegado a pensr que como no las tengo es porque me molan las mujeres cuando nunca he sentido nada por ellas...pero el hecho de pensar eso me obsesiona una barbaridad...
no se que mas decirte...

I
isabel_9612738
3/3/05 a las 14:40

Chikisev...
la verdad, igual es medio reservado el niño, pero no creo ke sea eso ke tu dices, porke yo le he contado algunas de mis fantasias medias extrañas, para demostrarle ke no soy cerrada para esos temas, pero el dice ke no le estimulan ese tipo de cosas....me bajonea pensar ke pueda kedarme trunkada en ese aspecto, porke me gusta ser innovadora, pero si a el no le apetece... ke hacer para ke si?

J
jutta_9696727
3/3/05 a las 14:45
En respuesta a isabel_9612738

Clarita
Apreciaría ke si vas a responder almenos emitas una respuesta coherente con el tema... por lo demás, lo ke yo piense no es de tu mayor incumbencia y si pienso o no en lo ke hice eso tu no lo sabes... además si hubieras leído bien la charla notarías ke mi pregunta se relaciona co un tema a largo plazo, y no porke tomé una desición ke tal vez tu no tomarías, debería sentirme menospreciada o volverme santa! lo ke yo siento respecto al aborto keda entre mi alma y yo, y no pretendo aceptar ke alguien más emita contra mi persona un juicio tan tajante y discriminativo como el tuyo.

Pues
tienes razon a mi me da lo mismo lo que hagas , si tu y tu alma lo vean bien o mal, o que no seas santa,, no creo que lo fueras NI LO SERAS o no pero pues ambien puedo opinar no??
QUE TE VAYA BIEN

I
isabel_9612738
3/3/05 a las 14:49
En respuesta a an0N_745367999z

A ver....
como os conocisteis tu novio y tu? tu novio habla de lo buenas que estan otras chicas o le has pillado mirando??no se tal vez lo que es el tema sexual tenga algo trofiado te lo digo porque a mi me pasa algo parecido...tampoco tengo ese tipo de fantasias y tal...e incluso he llegado a pensr que como no las tengo es porque me molan las mujeres cuando nunca he sentido nada por ellas...pero el hecho de pensar eso me obsesiona una barbaridad...
no se que mas decirte...

Gallar...
Bueno, somos compañeros de universidad, por otro lado de ke legustan las mujeres está claro, de hecho le gustan todas... no es infiel, pero de ke legustan no hay dudas, incluso hasta me gusta bromear con ello y regalarle fotos de sus modelos favoritas para ke recree la vista...incluso de le ke gusto yo también, pues por cosas obvias en verdad como tener una galería con fotos y videos mios en su pc.
... si ala larga es este pekeño problemilla de "no imaginarse cosas nuevas y disfrutar haciéndolas", no puedo negar ke es imaginativo, siempre tiene algo nuevo ke agregar, pero nada ke salga de lo " normal"

I
isabel_9612738
3/3/05 a las 15:45

Alguien...
alguien ke me de alguna sugerencia de como solucionar esto? y gracias a los ke han respondido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir