En respuesta a marat_6997695
La imaginación lo es todo
Si tu novio no tiene fantasías puede ser porque no las necesita porque tú eres su fantasía; o bien porque es un soso inimaginativo. Provócalo, crea situaciones, mételo en compromisos, para que despierte su ego creador y evasivo. La realidad palpable es sólo la superficie que recubre las profundidades del universo. Lo inmaterial, lo imaginario es lo que de verdad mueve el mundo, pare arte y sacia libidos.
Ayuda!!! hoy me dijo...
hoy remarqué el tema, le pregunté cosas como para incitarlo a pensar en cosas... ke se yo como hacerlo en el agua.. o con cosa como chocolate, frutas cremas, aceites en dentro de la estimulación... le dije ke inventaramos una fantasía para los dos... sin embargo me dijo ke no le estimulaban ese tipo de cosas... ke no le llamaba la atencion pensar en ello... en serio me bajonié más aún... porke ke no tenga fantasías es una cosa, pero ke no le estimulen las nuevas sensaciones, me deja truncada! significa acaso ke no podré realizar esas cosas ke me imagino con la persona ke más amo? me gustaría innovar en la relación, pero es ke si no legusta k hago?