Foro / Pareja

Nadie entiende mi fantasía sexual

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:25
A
anna_6330010
5/3/10 a las 21:32

Hola! Verán, mi sueño más húmedo siempre ha sido mantenar relaciones sexuales con un mendigo. Este deseo es tan fuerte en mí que me lleva a pasearme por barrios no muy buenos para ver a esos hombres sucios, desaliñados y con poca educación resguardados en cartones y mantas. En alguna de mis visitas a estos barrios he sido atracada, ya que mi manera de vestir deja ver mi estatus económico, pero eso no ha hecho que deje de ir a verlos. Me encantan y cada vez que voy me pongo más cachonda. Espero que no penseis que soy un bicho raro, y me conteis que opinais!

Ver también

lybra61
lybra61
14/4/10 a las 18:29

Sé feliz... pero cuidate!!!
Hola, ninguna fantasía es irrealizable, nos llenan de gozo y nos hacen palpitar de emoción. Tambien yo he sentido alguna vez pulsiones parecidas, y aunque no he peligrado, sí he sentido mucho temor. Soy pasional y adivino que tú también lo eres. No podemos prescindir de esa intensa sensación, cada uno con su fantasia, pero toma precauciones mi querida amiga.
Otra de mis pasiones es escribir con amigos sobre estas fantasias, de modo que te dejo mi mail, por si te animas. Te responderé. lybra.61@hotmail.com Besos.

P
parviz_9067729
14/4/10 a las 19:05

Escribeme
todos tenemos sueños y fantasias , solo si hayq realizarlos hay q hacerlo con cuidado te dejo mi msn para conversar fla-rcx@hotmail.com

B
bi_5533461
16/4/10 a las 20:25

Nunca escuche nada igual
no me gustan los hombres sucios....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook