¿ cúal es tu fantasia sexual?
La mia seria hacerlo encima del escritorio con mi jefe, y la tuya??... Bye!...
Ver también
La respuesta más útil
Fantasias
hacerlo con varios hombres a la vez
Fantasias
Fantasias
Un trio
un trio HMH
La mia...
que mi ex estuviera desnudo y con una piedra gorda atada a la picha,y tuviese un pozo delante y se tirara por él ,jajaja.
Bueno ahora en serio...un jacuzzi,unos baños publicos,hummm no sé algo que sea asi sin planear,es excitante!!
La mia es
Mi fantasia sexual es que alguna vez me pueda excitar con mi esposa
Simplemente la mia es
Mi fantasia sexual es que alguna vez me pueda excitar con mi esposa
....mi fantasia..
....mmm.....son varias....pero la principal seria estar en miedo de un bosque lleno de neblina, en una cabaña con mi novio. sentir el fresco del bosque y hacerlo una y otra vez, en la cama, enfrente de la chimenea, en el baño, en todos los lugares donde se pueda, y poder gritar a gusto sin nadie alrededor... y al final de todo salirnos cominar hacia el lago mas cercano para sentarnos...
pues ya que tu novio no quiere yo te puedo cumplir esa fantasia
pues ya que tu novio no quiere yo te puedo cumplir esa fantasia
mi esposa me la cumplio ella tambien tenia ganas pero cuando hay sentimientos de por medio no es tan bueno, por q a nadie le gusta compartir, por eso te digo que es mejor con otra persona q no sea tu novio cualquier cosa me cuentas besos
La mia anque mi experiencia con otra chica fue incompleta es hacerlo con 2 o tres mujeres mas :P
Ufff que temaa extenso me gustaria trio en una piscina con mi mujer y otra mas verlas comerse toditass mmm jajaj
Que otro hombre , lo.hiciese con mi novia , uno que la tuviese grande y gorda . Jaja es raro.. pero me gustaria la verdad.
Ya... pero a ver quien es el majo que lo propone jajaja
La mia es ver a dos mujeres hermosas aserlo enfrente de mi asta ke ya no pueda mas yo de exitado

mi esposa me la cumplio ella tambien tenia ganas pero cuando hay sentimientos de por medio no es tan bueno, por q a nadie le gusta compartir, por eso te digo que es mejor con otra persona q no sea tu novio cualquier cosa me cuentas besos
Eso de que a nadie le gusta compartir no es tan cierto. Lo dice un Cornudo Consentido.
Lamia que una mujer meprenetre. Strapon.
La mia , que me bese Keanu Reeves en Dubai.
Que otro hombre , lo.hiciese con mi novia , uno que la tuviese grande y gorda . Jaja es raro.. pero me gustaria la verdad.
Y porque no se lo propones seguro que acepta jaja
La mia era hacerlo con un transexual y mi esposo y que me penetraran al mosmo tiempo y hay que fue delicioso y placentero
La mia , que me bese Keanu Reeves en Dubai.
Tu vas a piñón fijo. Mitshubisi. Jajajaja.
Tu vas a piñón fijo. Mitshubisi. Jajajaja.
A ver si te piensas que soy tonta....pues no, no tengo un pelo de tonta , y si lo tengo , me lo arranco.
Oye lo que dije de Dubai, luego se borra , ¿no?
La mía es hacer un trio con la mujer q amo y un trans . Hacer un trencito yo en el medio .
La mia increible siendo un hombre casado al que le fascinan las mujeres, es tocarle el pene a otro hombre y quizas hacerle oral
La mía ser prenetrado por una mujer con un arnés. Strapon.

La mía es comerme un bocata de jamón ibérico mientras miro al mar desde un yate.
Estar vestido de mujer y que me penetre una mujer con un dildo
La mía es comerme un bocata de jamón ibérico mientras miro al mar desde un yate.
Tu fantasía me parece buenísima, yo cambiaría el yate por una casoplon en cerdeña.
Recibir una carta de Keanu Reeves diciendome , "beatiful love" acompañada de sus gayumbos.
Recibir una carta de Keanu Reeves diciendome , "beatiful love" acompañada de sus gayumbos.
Para Mitshubisi, la forera más dicharachera
Para Mitshubisi, la forera más dicharachera
Gracias , pero me estás haciendo una infiel de narices.
Madre del amor hermoso.! Pero está más guapo ahora que antes.
Jajajaja
Un trio
un trio HMH
Es mi fantasia tambien, lamentablemente no compartida al menos todavia
Mi fantasía...
Una mujer madura que tenga fetiche de un chico virgen, si pudiera hacerla aún más fantasiosa, que sean 2 o 3 mujeres
La mia increible siendo un hombre casado al que le fascinan las mujeres, es tocarle el pene a otro hombre y quizas hacerle oral
Fantasia recurrente entre los hombres aunque no todos tengan el valor de admitirlo
Fantasia recurrente entre los hombres aunque no todos tengan el valor de admitirlo
A q se debe ? Es verdad la veo todo el tiempo yo me incluyo pero me gustaría ser penetrado!!!
Pues esa no es y nunca será una de mis fantasías... será a muchos, pero no a todos y me incluyo en los que no...
La mia era hacerlo con un transexual y mi esposo y que me penetraran al mosmo tiempo y hay que fue delicioso y placentero
Excitante
Me parece que de hombres sabes poco.
Me parece que de hombres sabes poco.
La mía es hacer un trio con la mujer q amo y un trans . Hacer un trencito yo en el medio .
Interesante
Pues yo tb tengo la misma fantasía
Es mi fantasia tambien, lamentablemente no compartida al menos todavia
A mí me encantaría encontrar una chica q quiera un trio HMH, no hay. O al menos no lo reconocen
Strapon femdo es la fantasía d hoy.
Strapon femdo es la fantasía d hoy.
Dos hombres, juntos y una mujer prenetrado aún hombre. No más exitante?
Dos hombres, juntos y una mujer prenetrado aún hombre. No más exitante?
Oooo que rico todas las fantasias
Yo lo he hecho y fue muy exitante
Ver a un transexual haciéndolo con una mujer