Foro / Pareja

Creo que ser infiel de vez en cuando favorece a la relación

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 10:27
A
alaine_725189
22/8/02 a las 11:18

Quizas a mucha gente le sorprenda esta afirmación, pero creo que hay mucha verdad en ella. las mujeres por naturaleza somos mas sentimentales que los hombres, generalmente, necesitamos mas veces sentirnos queridas y deseadas que ellos. En cambio los hombres son mas pasivos, lei en un articulo que a un hombre casado, a pesar de sus manifestaciones verbales, pierde niveles de testosterona. Nosotras, teniendo en cuenta que nuestra capacidad sexual y deseo aumenta "hasta los 30 años",nos vemos insatisfechas (a veces)desde esa parte, y la otra mas importante para mi es que volcamos TODO nuestro amor en una persona que no sabe como correspondernos de la manera que necesitamos.... Esto nos acaba estresando, y "quemando". Se por mis amigas que no soy la unica a la que le pasa esto.
La solucion en mi opinion es no buscar parejas esporadicas, pero aceptarlas cuando vienen en el caso, reitero, de que nos apetezcan. Asi liberaremos peso de nuestra relacion, porque no nos centraremos tanto en ella, y poseeremos mas autonomia tanto sexual como emocional.
Es como quien come mucho cocido, plato con casi todos los grupos alimenticios, y descubre que si alguna vez come ensalada come cocido con mas gusto, y se alimenta mejor jeje
En mi caso funciona.

Ver también

J
jaja1
22/8/02 a las 12:10

Si viendolo desde tu punto de vista, tienes razon..
pero vamos, yo prefiero no serle infiel a mi mario novio o lo q sea, y q el tp m lo sea a mi...

A
andras_5148328
22/8/02 a las 12:44

...
Si tu pareja lo supiera y consintiera si que seria favorable. ¿ Ves bien mentirle, engañarle, etc... etc... ? Porque a mi eso no me parece que favorezca lo mas minimo la pareja. Imaginate que te lo hace el a ti.
Aparte de todo esto noto una actitud de autoconvencimiento, intentas hacerte creer que esta bien lo que haces, engañar, mentir y serle infiel a tu marido. Lo siento pero por mi parte no te dire que me parece bien, me parece HORRIBLE, lo mas bajo que puede hacer una persona.

Ais, me canso de decir siempre lo mismo, ¿ pero es que somos 4 los que pensamos que ser infiel es malo ?

A
alaine_725189
22/8/02 a las 12:45

Yo creo que
Yo creo que mi pareja es en este momento el hombre de mi vida, le quiero y somos grandes amigos. Creo que no es una cuestion de que mi pareja necesite una mejora. Como todas las parejas podemos mejorar, ¿acaso que pareja es perfecta?
Yo hablo de que las mujeres tenemos complejos a la hora de ser infieles, los hombres por norma o por rol no tanto... Hablo de que nosotras somos mas exigentes y nos frustramos mas, creo que no esta mal probar. Cuando amas a alguien deseas estar con el siempre, pero a nadie le amarga un dulce. No animo a quien no quiera ser infiel ¿pero que hay de malo en divertirse se vez en cuando?

A
alaine_725189
22/8/02 a las 12:50
En respuesta a andras_5148328

...
Si tu pareja lo supiera y consintiera si que seria favorable. ¿ Ves bien mentirle, engañarle, etc... etc... ? Porque a mi eso no me parece que favorezca lo mas minimo la pareja. Imaginate que te lo hace el a ti.
Aparte de todo esto noto una actitud de autoconvencimiento, intentas hacerte creer que esta bien lo que haces, engañar, mentir y serle infiel a tu marido. Lo siento pero por mi parte no te dire que me parece bien, me parece HORRIBLE, lo mas bajo que puede hacer una persona.

Ais, me canso de decir siempre lo mismo, ¿ pero es que somos 4 los que pensamos que ser infiel es malo ?

No es horrible es busqueda de la felicidad jijij
las mujeres desgraciadamente sufrimos de necesidades afectivas que muchaqs veces no son satisfechas, tenemos mas tendencia a..."comernos la cabeza", hablo de un paso adelante en nuestra mentalidad. Respecto a tu pregunta sino me enterase y mi relacion fuese mejor, seria mas feliz
Que exactamente lo que quiere cualquier persona felicidad, y cierta independencia emocional para no caer en la "dependencia"... Siento no explicarme mejor, no me autoconvenzco de nada, solo expongo mi opinion jejejeje

A
alaine_725189
22/8/02 a las 12:54
En respuesta a andras_5148328

...
Si tu pareja lo supiera y consintiera si que seria favorable. ¿ Ves bien mentirle, engañarle, etc... etc... ? Porque a mi eso no me parece que favorezca lo mas minimo la pareja. Imaginate que te lo hace el a ti.
Aparte de todo esto noto una actitud de autoconvencimiento, intentas hacerte creer que esta bien lo que haces, engañar, mentir y serle infiel a tu marido. Lo siento pero por mi parte no te dire que me parece bien, me parece HORRIBLE, lo mas bajo que puede hacer una persona.

Ais, me canso de decir siempre lo mismo, ¿ pero es que somos 4 los que pensamos que ser infiel es malo ?

No es horrible es busqueda de la felicidad jijij
las mujeres desgraciadamente sufrimos de necesidades afectivas que muchaqs veces no son satisfechas, tenemos mas tendencia a..."comernos la cabeza", hablo de un paso adelante en nuestra mentalidad. Respecto a tu pregunta sino me enterase y mi relacion fuese mejor, seria mas feliz
Que exactamente lo que quiere cualquier persona felicidad, y cierta independencia emocional para no caer en la "dependencia"... Siento no explicarme mejor, no me autoconvenzco de nada, solo expongo mi opinion jejejeje

A
alaine_725189
22/8/02 a las 15:32

Jajajaja al agua los prejuiciossssss
A mi hija le diria que si no es feliz con su marido y necesita de otra persona para ser feliz, que dejase una relacion que no la lleva a ningun sitio. Yo desde mas joven, tengo 30 años, desde que empece a salir con chicos fui infiel, puse los cuernos, si me acoste con otras personas cuando mi libido lo requeria y mi novio estaba lejos ¿es eso malo?.
Tuve otro novio que me puso los cuernos y me lo dijo, quiso que yo lo supiera... Me parecio muy egoista que me lo dijese... Fue una noche, mi corazon no se tenia porque haber herido por eso. Le perdone. Aprendi mucho, y despues de muchas relaciones se que a veces necesito "evasion", mi marido y yo no hablamos sobre ello, yo disimulo.... supongo que como hara él.
No soy una persona que busque amantes estables, eso seria engañar de veras a mi pareja. Con una noche, con una semana esporadicamente... Por ejemplo, si me voy con una amiga el fin de semana, me voy con la expectacion de quizas conocer a un guapo y poder pasarlo bien...
Eso me hace feliz, se que lo demas es vacio fuera de mi matrimonio.,... pero no quiero que mi vida (para mi) lo sea.......
¿No hay nadie que opine a favor??? Os habeis fijado que la unica mujer que ha constetado lo hacia en mi favor. JJAJAJA ¿SOLO PODEIS LOS HOMBRES O QUEEEEEE?

A
an0N_867606099z
22/8/02 a las 17:32

Perdona... una pregunta...
¿Tú te sientes infiel?
Pq, por lo que he leído, tu "infidelidad" es sólo sexual y parece (no sé si he entendido bien) que tu marido conoce tu actitud hacia el asunto. Entonces, si no estás engañando a nadie, ¿te sientes infiel? Porque yo creo que la infidelidad empieza donde empieza el engaño, y es "mala" cuando comporta daño a terceros.
Pero si a ti te gusta y te funciona tener relaciones sexuales que amplien las que te ofrece tu pareja, no veo nada malo. Pero yo no me llamaría a mí misma "infiel", salvo que pensar que lo eres te dé morbo (cosa que tampoco veo mal ¿eh? :P)

A
alaine_725189
22/8/02 a las 17:40
En respuesta a an0N_867606099z

Perdona... una pregunta...
¿Tú te sientes infiel?
Pq, por lo que he leído, tu "infidelidad" es sólo sexual y parece (no sé si he entendido bien) que tu marido conoce tu actitud hacia el asunto. Entonces, si no estás engañando a nadie, ¿te sientes infiel? Porque yo creo que la infidelidad empieza donde empieza el engaño, y es "mala" cuando comporta daño a terceros.
Pero si a ti te gusta y te funciona tener relaciones sexuales que amplien las que te ofrece tu pareja, no veo nada malo. Pero yo no me llamaría a mí misma "infiel", salvo que pensar que lo eres te dé morbo (cosa que tampoco veo mal ¿eh? :P)

Mi pareja no lo sabe.....
Yo me dejo llevar, y como le he contestado antes a otr@ chic@ el sexo para mi es una añadido. Mi infidelidad es desestresante tanto de mi vida normal como de mi pareja. Mi marido no lo sabe, pero no creo que le extrañase la idea. Nos amamos muchisimo, y creo que mi actitud hacia él ha cambiado de forma positiva desde que soy infiel. Antes me reprimia, estaba mas angustiada preguntandome si me queria o no, ahora descubro que mi vida es un placerrrr que ademas me resulta impredecible... Nunca se si voy a emborracharme con una amiga y conoceremos a algun hombre simpatico.
Muchas gracias por tu opinion eres muy agradable. Quiero recalcar la idea sobre que el sexo adultero desestresa de la vida normallllllll me gustaria debatirlo

K
kay_9546445
23/8/02 a las 11:10

Me gustaria
Me interesaria poder discutir esto mas a fondo contigo, pues siento que compaginamos en muchos aspectos, con similares ideas y pensamientos.

Si te interesa mi email es:

sschatten@hotmail.com

Un saludo,

Stefan

R
rubi_6282886
23/8/02 a las 12:14

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito un amanteeeeee!!!!!!!!!!
HOla gente del foro!
En realidad esta no es una respuesta al mensaje q originó la charla pero viene bastante al caso. Yo tengo novio desde los 16 años, llevamos ya casi 7 años y nos queremos con locura. Nuestra relación ha sido un poco tortuosa porque ambos somos muy nuestros y muy cabezones y discutimos mucho, pero al final somos incapaces de estar el uno sin el otro.
Yo se que es el hombre de mi vida, lo supe desde el primer momento, por eso llevamos tanto tiempo juntos a pesar de empezar tan jóvenes.
Mi problema empieza cuando me doy cuenta de que él ha sido el único chico con el que he tenido una relación seria y con el q he mantenido relaciones sexuales. Esto me agobia un poco porque me encantaría experimentar y probar a otros chicos, quiero saber lo que es estar con tíos ahora que soy adulta, porque lo último más parecido fue antes de empezar con mi novio ¡a los 16! A mi novio le adoro y no quiero ni hacerle daño, ni perderle por nada del mundo... pero mi curiosidad es inmensaaaaaaaaaa!!!!!
Dios mio esto es muy dificil, alguien me da consejo please???

A
alaine_725189
23/8/02 a las 13:03
En respuesta a kay_9546445

Me gustaria
Me interesaria poder discutir esto mas a fondo contigo, pues siento que compaginamos en muchos aspectos, con similares ideas y pensamientos.

Si te interesa mi email es:

sschatten@hotmail.com

Un saludo,

Stefan

Pues escribeme
lamsvv@teleline.es
(dos v, no una w)

A
alaine_725189
23/8/02 a las 13:07
En respuesta a rubi_6282886

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito un amanteeeeee!!!!!!!!!!
HOla gente del foro!
En realidad esta no es una respuesta al mensaje q originó la charla pero viene bastante al caso. Yo tengo novio desde los 16 años, llevamos ya casi 7 años y nos queremos con locura. Nuestra relación ha sido un poco tortuosa porque ambos somos muy nuestros y muy cabezones y discutimos mucho, pero al final somos incapaces de estar el uno sin el otro.
Yo se que es el hombre de mi vida, lo supe desde el primer momento, por eso llevamos tanto tiempo juntos a pesar de empezar tan jóvenes.
Mi problema empieza cuando me doy cuenta de que él ha sido el único chico con el que he tenido una relación seria y con el q he mantenido relaciones sexuales. Esto me agobia un poco porque me encantaría experimentar y probar a otros chicos, quiero saber lo que es estar con tíos ahora que soy adulta, porque lo último más parecido fue antes de empezar con mi novio ¡a los 16! A mi novio le adoro y no quiero ni hacerle daño, ni perderle por nada del mundo... pero mi curiosidad es inmensaaaaaaaaaa!!!!!
Dios mio esto es muy dificil, alguien me da consejo please???

Jajajajaja pues curiosidad mato al gato jeje

Creo comprender tu situacion, y es perfectamente comprensible que te apetezca probar..... Mi consejo es que salgas y ligues con alguien, pruebes a ver que pasa. Un amante es una cosa muy seria porque implica emocion, pero sexo, tomalo como tal. No te amargues, o llegara un momento en que de veras estes cansada de tu novio, asi que satisface ese morbo a tiempo antes de que convierta en ansiedad y frustracion.
El sexo no es para tanto, recuerda cuando tenias 15 y te besabas con un chico en una discoteca cualquiera sin sentir nada en especial... jajaja
No te acomplejes porque es perfectamente normal lo que te pasa.
Muacks.... cuentame si haces algo, o lo que quieras.

A
alaine_725189
23/8/02 a las 13:19

Gracias, pero a relacion es estupenda
Lo pasamos bien, pero es mejor no dejar correr la vida en brazos de una sola persona cuando el cuerpo aun asi tiene deseo..... adultero.

A
alaine_725189
23/8/02 a las 13:42

De aburrida nada!!!!!!

Mumalo, lo tuyo no se que sera.....
De todas maneras quiero que sepas que para nada de me aburro, gracias a estas cosas que algun@s considerais locuras, me divierto mas en mi vida.
El sexo es un deporte muy sano, y de malo nada. No quiero que me juzgues como a una "viciosilla", mi febrillidad en las bragas es ni mas ni menos la de cualquier mujer comun. Yo trato de animar a mujeres que no se sienten satisfechas, y encima se acomplejan por desear otra cosa.....
No seamos tan puritanos!
Me gustaria saber porque te consideras tu "mumalo".
y lo del polvo esporadico, a mi me va lo "mubueno" ,jajaja.

K
kay_9546445
23/8/02 a las 15:23
En respuesta a andras_5148328

...
Si tu pareja lo supiera y consintiera si que seria favorable. ¿ Ves bien mentirle, engañarle, etc... etc... ? Porque a mi eso no me parece que favorezca lo mas minimo la pareja. Imaginate que te lo hace el a ti.
Aparte de todo esto noto una actitud de autoconvencimiento, intentas hacerte creer que esta bien lo que haces, engañar, mentir y serle infiel a tu marido. Lo siento pero por mi parte no te dire que me parece bien, me parece HORRIBLE, lo mas bajo que puede hacer una persona.

Ais, me canso de decir siempre lo mismo, ¿ pero es que somos 4 los que pensamos que ser infiel es malo ?

Charla
El titulo de esta charla es "FORO PAREJA AVENTURAS" y eso lo dice todo. CLaro las opiniones son bien recibidas y las discusiones son las que mantienen un foro vivo. No critico ideas contrarias pues bien todos somos libres de expresarnos y comentar nuestros pensamientos.

Bien por tus ideas...son tuyas y las respeto. Nosotros los del otro lado tambien nos respetamos, alabamos y sentimos felices de pensar como lo hacemos...y asi estamos seguros que estamos difrutando de la vida a nuestra manera.

Un saludo, Stefan

Y
ysaura_8294448
25/8/02 a las 12:25

Pero hombre!!
Eso no es igualdad, es ser un caradura!. )

K
kay_9546445
26/8/02 a las 10:26
En respuesta a alaine_725189

Pues escribeme
lamsvv@teleline.es
(dos v, no una w)

Te escribi
Te escribi hace algunos dias. Espero hayas recibido mi mensaje y quieras responder.

Stefan
sschatten@hotmail.com

A
alaine_725189
26/8/02 a las 11:55

jajajaja mmmmmm
Bueno pero antes tienes que mandarme tu ficha fisica, un test psicotecnico, y una prueba de orina...... Con eso de que estas mumalo...... Prefiero prevenir que curar jejeje

A
alaine_725189
26/8/02 a las 11:58

Ante todo sera un caballero
esas cosas no se cuentan. Ya se te ve de la calaña que estas hecho mumalo.

W
wasila_6131988
26/8/02 a las 15:21

Mumalo
Aclárales que eres mujer,que luego puede haber sorpresas...

W
wasila_6131988
26/8/02 a las 15:23

Contestandote a ti misma?
A quien quieres engañar si much@s ya saben que sois la misma persona,como también saben vuestros otros niks.

A
alaine_725189
26/8/02 a las 15:43
En respuesta a wasila_6131988

Contestandote a ti misma?
A quien quieres engañar si much@s ya saben que sois la misma persona,como también saben vuestros otros niks.

Elyana=paranoica¿?¿?¿?¿?¿ jajaj
Eliana que quede claro que lo que has dicho en la charla anterior no puede ser mas falso. No dudo que mumalo pueda ser un travesti, porque es un chico femenino (.com), pero desde luego YO YO YO LO QUE SE DICE YO no soy él, ajjajajajaja
¿De donde te has sacado eso?

W
wasila_6131988
26/8/02 a las 22:04
En respuesta a alaine_725189

Elyana=paranoica¿?¿?¿?¿?¿ jajaj
Eliana que quede claro que lo que has dicho en la charla anterior no puede ser mas falso. No dudo que mumalo pueda ser un travesti, porque es un chico femenino (.com), pero desde luego YO YO YO LO QUE SE DICE YO no soy él, ajjajajajaja
¿De donde te has sacado eso?

Hay programas....
con los que se pueden sacar todos los niks que usa una persona,¿lo sabías?

A
alaine_725189
27/8/02 a las 8:00
En respuesta a wasila_6131988

Hay programas....
con los que se pueden sacar todos los niks que usa una persona,¿lo sabías?

Huyyyyyyyy que mieeeeeeeedo
Pues nada te has debido bajar la version "confundida", te veo un poco confusa ti tambien ¡... La verdad es que no acuso de esquizofrenia, sim embargo es algo que no puede decir todo el mundo. Tambien hay pastillas para remediar ciertas cosas.....paranoia, depresion, sueños extraños.
Ciao y sigue en los mundos de Yupi

A
alaine_725189
27/8/02 a las 8:01
En respuesta a wasila_6131988

Hay programas....
con los que se pueden sacar todos los niks que usa una persona,¿lo sabías?

Huyyyyyyyy que mieeeeeeeedo
Pues nada te has debido bajar la version "confundida", te veo un poco confusa ti tambien ¡... La verdad es que no acuso de esquizofrenia, sim embargo es algo que no puede decir todo el mundo. Tambien hay pastillas para remediar ciertas cosas.....paranoia, depresion, sueños extraños.
Ciao y sigue en los mundos de Yupiiiie

F
fina_6206800
27/8/02 a las 11:20

Totalmente de acuerdo!!!!!
Hola Siamora
Sinceramente a mi no me sorprende ...todo lo que dices es verdad ,como mujeres somos mas sensibles,nos gusta sentirnos deseadas y por consiguiente amadas...con el correr de los años esto en la pareja se vuelve monotonia y por mas de que nos esforcemos y movamos cielo y tierra por mantener ese aire romantico igual que al principio ,no es igual algo cambia.y pienso que es normal ya que la pareja se conoce mejor,saben uno del otro,,yo estoy casada desde 8 años ,amo a mi esposo y estoy segura que con el voy a pasar el resto de mi vida,pero....hace unos meses he conocido a alguien muy interesante ,hablamos y la verdad me hizo sentir otra vez vivir ,MUJER,atractiva a tal punto que el circulo de mis amistades lo noto...noto el cambio que habia dado ,que ahora, decian irradiaba un brillo de felicidad,mi esposo me ama y yo lo se...me he pasado meses jugando con la idea de ser infiel y hasta que al final me decidi,claro que el no se merecia esto..pero yo que ????yo necesitaba matar mi curiosidad asi que ,,bueno para mi fue un One Night para el chico tambien...como me senti despues fue fatal..pero ya lo hice y sinceramnte me ayudo aver las cosas diferentes...ahora me dedico mas a mi esposo y porque no decirlo en lo sexual ha mejorado mucho...no se si por la mala conciencia o por que ese resbalon me ha hecho ver cuanto quiero a mi esposo ,,,pienso que cada una tiene que saber hasta que punto llega y como se siente uno como persona y mujer...preguntarse soy feliz con la vida que llevo o que si esto era todo?....la verdad de esa vez no lo he vuelto a hacer ,,y no se si lo haria otra vez...quien sabe talvez algun dia que me sienta mal otra vez o cuando mi moral este hasta las patas ...je jeee y en fin porque si los hombres lo hacen porque nosotras no podemos hacerlo???porque no podemos decir esta noche te tomo y a la siguiente ni te conozco?porque tenemos que cuestionar ese tema siempre sabiendo que los dos sexos son iguales,,,ya basta con el machismo y que venga el feminismo,caramba. Besos a todas que por una u otra razón han dado ese paso.sea para bien o para mal

W
wasila_6131988
27/8/02 a las 16:10
En respuesta a alaine_725189

Huyyyyyyyy que mieeeeeeeedo
Pues nada te has debido bajar la version "confundida", te veo un poco confusa ti tambien ¡... La verdad es que no acuso de esquizofrenia, sim embargo es algo que no puede decir todo el mundo. Tambien hay pastillas para remediar ciertas cosas.....paranoia, depresion, sueños extraños.
Ciao y sigue en los mundos de Yupiiiie

Ya que tanto crees que sabes....
vete al foro de poesia y lee la charla de nemesis5(te aseguro que no soy yo).Igual si tocas mucho las narices,acabe saliendo aquí tu filiación completa;estoy segura de que no te gustaria...A mi como no tengo nada que ocultar no me importaría que saliera la mía.De yupis poco,soy cirujano(como ves no me oculto),y puedo ser más afilada que el bisturí que uso en mi trabajo

N
narjes_7834242
27/8/02 a las 16:30
En respuesta a wasila_6131988

Ya que tanto crees que sabes....
vete al foro de poesia y lee la charla de nemesis5(te aseguro que no soy yo).Igual si tocas mucho las narices,acabe saliendo aquí tu filiación completa;estoy segura de que no te gustaria...A mi como no tengo nada que ocultar no me importaría que saliera la mía.De yupis poco,soy cirujano(como ves no me oculto),y puedo ser más afilada que el bisturí que uso en mi trabajo

Lee lo que te pongo en tu

K
kay_9546445
27/8/02 a las 17:15
En respuesta a fina_6206800

Totalmente de acuerdo!!!!!
Hola Siamora
Sinceramente a mi no me sorprende ...todo lo que dices es verdad ,como mujeres somos mas sensibles,nos gusta sentirnos deseadas y por consiguiente amadas...con el correr de los años esto en la pareja se vuelve monotonia y por mas de que nos esforcemos y movamos cielo y tierra por mantener ese aire romantico igual que al principio ,no es igual algo cambia.y pienso que es normal ya que la pareja se conoce mejor,saben uno del otro,,yo estoy casada desde 8 años ,amo a mi esposo y estoy segura que con el voy a pasar el resto de mi vida,pero....hace unos meses he conocido a alguien muy interesante ,hablamos y la verdad me hizo sentir otra vez vivir ,MUJER,atractiva a tal punto que el circulo de mis amistades lo noto...noto el cambio que habia dado ,que ahora, decian irradiaba un brillo de felicidad,mi esposo me ama y yo lo se...me he pasado meses jugando con la idea de ser infiel y hasta que al final me decidi,claro que el no se merecia esto..pero yo que ????yo necesitaba matar mi curiosidad asi que ,,bueno para mi fue un One Night para el chico tambien...como me senti despues fue fatal..pero ya lo hice y sinceramnte me ayudo aver las cosas diferentes...ahora me dedico mas a mi esposo y porque no decirlo en lo sexual ha mejorado mucho...no se si por la mala conciencia o por que ese resbalon me ha hecho ver cuanto quiero a mi esposo ,,,pienso que cada una tiene que saber hasta que punto llega y como se siente uno como persona y mujer...preguntarse soy feliz con la vida que llevo o que si esto era todo?....la verdad de esa vez no lo he vuelto a hacer ,,y no se si lo haria otra vez...quien sabe talvez algun dia que me sienta mal otra vez o cuando mi moral este hasta las patas ...je jeee y en fin porque si los hombres lo hacen porque nosotras no podemos hacerlo???porque no podemos decir esta noche te tomo y a la siguiente ni te conozco?porque tenemos que cuestionar ese tema siempre sabiendo que los dos sexos son iguales,,,ya basta con el machismo y que venga el feminismo,caramba. Besos a todas que por una u otra razón han dado ese paso.sea para bien o para mal

Lo aprecio
De verdad aprecio y comparto esta opinion como hombre, pues siempre lo he dicho: las mujeres tambien tienen derecho...a sentir lo mismo que los hombres.

Y cuando esto sucede en una relacion, la relacion sera para siempre. El entendimiento mutuo de los deseos, fantasias y suenos es la clave para lograr la felicidad. Si uno como hombre tambien siente deseos por una relacion( de cualquier forma sin especificar ahora) con otra mujer que no fuera la esposa, novia, pareja,- sin con esto querer decir que no la ama- por que las mujeres no pueden sentir lo mismo?

Seria un msachista quien opine lo contrario.

En mi concepto, es una verdadera mujer la que sienta, quiera y demuestre sus sentimientos internos, pues porque ocultarlos?

Stefan

D
diadie_5388399
27/8/02 a las 18:35

Hola, soy nuevo y....
...me ha agradado el titulo de la apertura de tu foro y mucho mas cuando lo he leido, ya que estoy muy de acuerdo con todo lo que cuentas.
Pienso que no es cuestion de der infiel, yo en mi caso no me siento infiel ya que sigo amando a mi mujer igual sino mas que al principio pues me ha dado hasta hoy cosas que nadie me habria podido dar. Ni tampoco que nuestra pareja deje de provocarnos deseo o no sienta los mismos deseos que al principio, mi vida sexual con ella es magnifica y con el paso del tiempo ha mejorado, por parte de los dos muchisimo. Es, pienso, una cuestion de relacionarse con personas del sexo opuesto, otra forma de relacionarse, de aprender incluso y a partir de ese tipo de relaciones de tenes amigas.

Un saludo

N
najiba_8676987
27/8/02 a las 18:53

¡ay que ver...
lo que los humanos nos montamos en el coco para mantener relaciones ya difuntas!
"Lo que la hipoteca ha unido que no lo separe el hobre"

A
alaine_725189
27/8/02 a las 22:41
En respuesta a diadie_5388399

Hola, soy nuevo y....
...me ha agradado el titulo de la apertura de tu foro y mucho mas cuando lo he leido, ya que estoy muy de acuerdo con todo lo que cuentas.
Pienso que no es cuestion de der infiel, yo en mi caso no me siento infiel ya que sigo amando a mi mujer igual sino mas que al principio pues me ha dado hasta hoy cosas que nadie me habria podido dar. Ni tampoco que nuestra pareja deje de provocarnos deseo o no sienta los mismos deseos que al principio, mi vida sexual con ella es magnifica y con el paso del tiempo ha mejorado, por parte de los dos muchisimo. Es, pienso, una cuestion de relacionarse con personas del sexo opuesto, otra forma de relacionarse, de aprender incluso y a partir de ese tipo de relaciones de tenes amigas.

Un saludo


Me alegro de que haya gente que tiene una mente mas liberal, relacionarse es sano, igual que el amor que sièntes por tu mujer, mantenerlo vivo es lo mas importante. Manten ese cariño

A
alaine_725189
27/8/02 a las 22:44
En respuesta a fina_6206800

Totalmente de acuerdo!!!!!
Hola Siamora
Sinceramente a mi no me sorprende ...todo lo que dices es verdad ,como mujeres somos mas sensibles,nos gusta sentirnos deseadas y por consiguiente amadas...con el correr de los años esto en la pareja se vuelve monotonia y por mas de que nos esforcemos y movamos cielo y tierra por mantener ese aire romantico igual que al principio ,no es igual algo cambia.y pienso que es normal ya que la pareja se conoce mejor,saben uno del otro,,yo estoy casada desde 8 años ,amo a mi esposo y estoy segura que con el voy a pasar el resto de mi vida,pero....hace unos meses he conocido a alguien muy interesante ,hablamos y la verdad me hizo sentir otra vez vivir ,MUJER,atractiva a tal punto que el circulo de mis amistades lo noto...noto el cambio que habia dado ,que ahora, decian irradiaba un brillo de felicidad,mi esposo me ama y yo lo se...me he pasado meses jugando con la idea de ser infiel y hasta que al final me decidi,claro que el no se merecia esto..pero yo que ????yo necesitaba matar mi curiosidad asi que ,,bueno para mi fue un One Night para el chico tambien...como me senti despues fue fatal..pero ya lo hice y sinceramnte me ayudo aver las cosas diferentes...ahora me dedico mas a mi esposo y porque no decirlo en lo sexual ha mejorado mucho...no se si por la mala conciencia o por que ese resbalon me ha hecho ver cuanto quiero a mi esposo ,,,pienso que cada una tiene que saber hasta que punto llega y como se siente uno como persona y mujer...preguntarse soy feliz con la vida que llevo o que si esto era todo?....la verdad de esa vez no lo he vuelto a hacer ,,y no se si lo haria otra vez...quien sabe talvez algun dia que me sienta mal otra vez o cuando mi moral este hasta las patas ...je jeee y en fin porque si los hombres lo hacen porque nosotras no podemos hacerlo???porque no podemos decir esta noche te tomo y a la siguiente ni te conozco?porque tenemos que cuestionar ese tema siempre sabiendo que los dos sexos son iguales,,,ya basta con el machismo y que venga el feminismo,caramba. Besos a todas que por una u otra razón han dado ese paso.sea para bien o para mal

Me alegro de esa alegria de vivir
Pues si, yo creo que en la vida tenemos derecho a ser felices, y elegir nuestro propio destino. Soy una enamorada del amor, y del amor que siento por mi pareja... Yo tambien pase por una epoca en la que no habia alegria en mi vida, hasta que descubri a un chico con el que tuve una aventura, me encanto enrollarme con él, y la sinceridad de su deseo. Eso me hizo sentirme viva de nuevo, apreciar de nuevo como una experiencia renovadora las cualidades que me habian llevado a elegir a mi marido como el hombre de mi vida...
Sigue asi, animo!!

A
alaine_725189
27/8/02 a las 22:47
En respuesta a najiba_8676987

¡ay que ver...
lo que los humanos nos montamos en el coco para mantener relaciones ya difuntas!
"Lo que la hipoteca ha unido que no lo separe el hobre"

No comparto ese punto de vista....
Creo que sigo amando a mi pareja porque sigo siendo feliz con sus bromas, sigo manteniendome arreglada para él, sensual, y de vez en cuando le sorprendo con una alegria.... que no olvide en mucho tiempo. Por otra parte, la parte infiel, hace que me sienta viva y deseada como persona, pues no quiero perder la sensacion de ser alguien unico, dueño de su destino.... En todos los sentidos.
¿tu crees que las relaciones monogamicas estan bien planteadas? Y si es asi no crees que puede ser un punto de vista subjetivo??

D
diadie_5388399
28/8/02 a las 11:01
En respuesta a najiba_8676987

¡ay que ver...
lo que los humanos nos montamos en el coco para mantener relaciones ya difuntas!
"Lo que la hipoteca ha unido que no lo separe el hobre"

Para nada
He de decirte muchasuerte que para nada considero mi relacion difunta, si no todo lo contrario la mantenemos muy viva y cada dia mas. Y por supuesto hace mucho tiempo que no nos une ni hipotecas, ni ningun lazo que no sea el amor de uno hacia el otro.

A
andras_5148328
28/8/02 a las 11:30
En respuesta a alaine_725189


Me alegro de que haya gente que tiene una mente mas liberal, relacionarse es sano, igual que el amor que sièntes por tu mujer, mantenerlo vivo es lo mas importante. Manten ese cariño

Cierto pero...
Relacionarse es sano, pero MENTIR y ENGAÑAR NO.

A
alaine_725189
28/8/02 a las 12:24
En respuesta a andras_5148328

Cierto pero...
Relacionarse es sano, pero MENTIR y ENGAÑAR NO.

Mmmmmmmm
SOn mentiras piadosas, ademas no hay que ser tan rigido en los conceptos.... Yo creo que lo importamte aqui es la infidelidad een si. No me siento feliz por mentir en algo que me hace feliz, y que por tato hace mas feliz a mi marido. Tambien mentimos a los niños con la llegada de los reyes magos

N
najiba_8676987
28/8/02 a las 18:11
En respuesta a alaine_725189

No comparto ese punto de vista....
Creo que sigo amando a mi pareja porque sigo siendo feliz con sus bromas, sigo manteniendome arreglada para él, sensual, y de vez en cuando le sorprendo con una alegria.... que no olvide en mucho tiempo. Por otra parte, la parte infiel, hace que me sienta viva y deseada como persona, pues no quiero perder la sensacion de ser alguien unico, dueño de su destino.... En todos los sentidos.
¿tu crees que las relaciones monogamicas estan bien planteadas? Y si es asi no crees que puede ser un punto de vista subjetivo??

Te contesto
Por supuesto que creo que la mayoría de las relaciones están mal planteadas, pero no por ser monogámicas o plurales o como quiera que sean, sino porque están concebidas como si los sentimientos no cambiaran, como si terminar una relación de pareja fuese un fracaso y de ahí se desprenden verdaderos dramas tales como "ayuda, por favor, mi matrimonio se viene abajo", "¿como puedo recuperarla?", "mi marido/mujer me engaña" etc, etc. Ya he dicho en alguna ocasión que nadie que razone un poquito puede diseñar toda una vida en base a algo tan irracional como el amor. El amor completo, o sea tambien con atracción y deseo en cuanto al sexo. Porque claro un amor "parcelado" (entiéndase: amo a éste pero me acuesto con aquél) pues como que es un poco rebuscado y no es más que poner parches para alargar relaciones que ya van oliendo. A nadie se le ocurre en los primeros meses de enamoramiento, desde luego, por algo será.
Otra cosa distinta son las relaciones exclusivamente sexuales, ahí se va a lo que se va y es estupendo, a eso no me refiero. Es saludable llegado el momento decir a tu enamorado/a que estás en otro rollo y hasta aquí hemos llegado.
¡Claro que es un punto de vista subjetivo! como todos los puntos de vista. Los emite un sujeto, en este caso una sujeta, yo. Pero de eso se trata, ¿no?

N
najiba_8676987
28/8/02 a las 18:15
En respuesta a diadie_5388399

Hola, soy nuevo y....
...me ha agradado el titulo de la apertura de tu foro y mucho mas cuando lo he leido, ya que estoy muy de acuerdo con todo lo que cuentas.
Pienso que no es cuestion de der infiel, yo en mi caso no me siento infiel ya que sigo amando a mi mujer igual sino mas que al principio pues me ha dado hasta hoy cosas que nadie me habria podido dar. Ni tampoco que nuestra pareja deje de provocarnos deseo o no sienta los mismos deseos que al principio, mi vida sexual con ella es magnifica y con el paso del tiempo ha mejorado, por parte de los dos muchisimo. Es, pienso, una cuestion de relacionarse con personas del sexo opuesto, otra forma de relacionarse, de aprender incluso y a partir de ese tipo de relaciones de tenes amigas.

Un saludo

Me parece que no eres nada sincero
¿Que lo tuyo es deseo de aprender, fiebre "didáctica"? No me digas!

M
melva_10046543
29/8/02 a las 4:34

A veces pasa por curiosidad
HOLA ATODOS ...CREO QUE A VECES PASA LO DE SER INFIEL POR CONOCER COMO SERA CON OTRA PERSONA TENER RELACIONES SEXUALES..POR EJEMPLO..DIGO...Y BUENO SI TIENES MUCHO TIEMPO CON ALGUIEN NO SE SI SERA QUE SE ACABA EL AMOR Y ESO ES LO QUE PASA...NO ES MI CASO POR EJEMPLO..PUES ESTOY RECIEN EMPATADISIMA..PERO NO ME SIENTO TAN ENAMORADA..MAS BIEN SIENTO CURIOSIDA..NO HE LLEGADO A ESTE PUNTO PERO CREO QUE TAMBIEN ES UNA DE LAS RAZONES..QUE DICEN...

D
diadie_5388399
29/8/02 a las 10:24
En respuesta a najiba_8676987

Te contesto
Por supuesto que creo que la mayoría de las relaciones están mal planteadas, pero no por ser monogámicas o plurales o como quiera que sean, sino porque están concebidas como si los sentimientos no cambiaran, como si terminar una relación de pareja fuese un fracaso y de ahí se desprenden verdaderos dramas tales como "ayuda, por favor, mi matrimonio se viene abajo", "¿como puedo recuperarla?", "mi marido/mujer me engaña" etc, etc. Ya he dicho en alguna ocasión que nadie que razone un poquito puede diseñar toda una vida en base a algo tan irracional como el amor. El amor completo, o sea tambien con atracción y deseo en cuanto al sexo. Porque claro un amor "parcelado" (entiéndase: amo a éste pero me acuesto con aquél) pues como que es un poco rebuscado y no es más que poner parches para alargar relaciones que ya van oliendo. A nadie se le ocurre en los primeros meses de enamoramiento, desde luego, por algo será.
Otra cosa distinta son las relaciones exclusivamente sexuales, ahí se va a lo que se va y es estupendo, a eso no me refiero. Es saludable llegado el momento decir a tu enamorado/a que estás en otro rollo y hasta aquí hemos llegado.
¡Claro que es un punto de vista subjetivo! como todos los puntos de vista. Los emite un sujeto, en este caso una sujeta, yo. Pero de eso se trata, ¿no?

A muchasuerte
A mí por el contrario, no me parece nada irracional el amor. Para mí es una conjugacion de estados en una pareja que empieza por el enamoramiento, el conocimiento, la compresión, la complicidad, el reconocimiento, el apoyo de la otra persona, el sexo, todo esto y muchas cosas mas que me dejo son la base que va formando una pareja con el tiempo y que llenan la palabra amor. Nadie puede diseñar su vida, que más quisiéramos, y mucho menos una relacion con alguien que solo conocemos por momentos puntuales, porque me supongo que sabrás que no se conoce a una persona hasta que no se convive con el/ella y a partir de esa convivencia se va formando una pareja. Y todo este conjunto es imposible que puedas tenerlo con una persona con la que tan solo tienes relaciones sexuales, que la conoces si, que te atrae...también, pero eso es poco para amar.
Y algo muy necesario es tener una parcela independiente de la pareja y me refiero a amigos fuera de la pareja, en donde uno se pueda mover sin los ya conocidos “de donde vienes” “con quien has estado” etc...
Por supuesto, tu punto de vista me parece de los mas respetable.
Un saludo
amar_sundy@enfemeino.com

A
alaine_725189
29/8/02 a las 10:52
En respuesta a diadie_5388399

A muchasuerte
A mí por el contrario, no me parece nada irracional el amor. Para mí es una conjugacion de estados en una pareja que empieza por el enamoramiento, el conocimiento, la compresión, la complicidad, el reconocimiento, el apoyo de la otra persona, el sexo, todo esto y muchas cosas mas que me dejo son la base que va formando una pareja con el tiempo y que llenan la palabra amor. Nadie puede diseñar su vida, que más quisiéramos, y mucho menos una relacion con alguien que solo conocemos por momentos puntuales, porque me supongo que sabrás que no se conoce a una persona hasta que no se convive con el/ella y a partir de esa convivencia se va formando una pareja. Y todo este conjunto es imposible que puedas tenerlo con una persona con la que tan solo tienes relaciones sexuales, que la conoces si, que te atrae...también, pero eso es poco para amar.
Y algo muy necesario es tener una parcela independiente de la pareja y me refiero a amigos fuera de la pareja, en donde uno se pueda mover sin los ya conocidos “de donde vienes” “con quien has estado” etc...
Por supuesto, tu punto de vista me parece de los mas respetable.
Un saludo
amar_sundy@enfemeino.com

La importancia del respeto
Hemos hablado aqui mucho de la infidelidad, y es agradble que podamos hablar relajadamente sobre un asunto espinoso, motivo por el cual muchas parejas rompen, quiza la monotonia de SOLO compartir tu vida con una persona, se termina el amor..... Creo que el amor no es solo un estado, sino seriamos demasiado romanticos y no pertenceriamos a esta epòca... El amor es una decision, porque al amor se le unen otras cosas como son la responsabilidad, los niños, la vida en comun (muy bella si sabe llevarse con una cierta armonia), el sexo.... Es nla vida, pero necesitamos alguna evasion de vez en cuando.
COn respeto me refiero a saber donde estan los limites, por ejemplo a mi me parece una falta de respeto tener una amante estable. Eso no son sino dos parejas, y me parece egoista porque cada uno nos aporta una cosa o nos satisface necesidades respectivas: la afectiva/sexual, y la material....
Creo que si mantienes el amor, los escarceos son solo escarceos que no conllevan a nada. Si conllevasen a algo (pseudoamor jejej), volveria a ser una falta de respeto. Creo que hay que saber mantener unos limites, y establecerlos.

D
diadie_5388399
29/8/02 a las 12:10
En respuesta a alaine_725189

La importancia del respeto
Hemos hablado aqui mucho de la infidelidad, y es agradble que podamos hablar relajadamente sobre un asunto espinoso, motivo por el cual muchas parejas rompen, quiza la monotonia de SOLO compartir tu vida con una persona, se termina el amor..... Creo que el amor no es solo un estado, sino seriamos demasiado romanticos y no pertenceriamos a esta epòca... El amor es una decision, porque al amor se le unen otras cosas como son la responsabilidad, los niños, la vida en comun (muy bella si sabe llevarse con una cierta armonia), el sexo.... Es nla vida, pero necesitamos alguna evasion de vez en cuando.
COn respeto me refiero a saber donde estan los limites, por ejemplo a mi me parece una falta de respeto tener una amante estable. Eso no son sino dos parejas, y me parece egoista porque cada uno nos aporta una cosa o nos satisface necesidades respectivas: la afectiva/sexual, y la material....
Creo que si mantienes el amor, los escarceos son solo escarceos que no conllevan a nada. Si conllevasen a algo (pseudoamor jejej), volveria a ser una falta de respeto. Creo que hay que saber mantener unos limites, y establecerlos.

Desde luego.....
y desde el princípio, no se si me he explicado bien, siempre me he referido a relaciones esporádicas. Tener un amante, es empezar una relación paralela que puede llegar a romper todo aquello que ya tienes.

A
alaine_725189
29/8/02 a las 12:23
En respuesta a diadie_5388399

Desde luego.....
y desde el princípio, no se si me he explicado bien, siempre me he referido a relaciones esporádicas. Tener un amante, es empezar una relación paralela que puede llegar a romper todo aquello que ya tienes.

Cierto, si
Si, tu y yo estamos muy de acuerdo, es una postura creo que inteligente jejeje
Hay quien piensa que una noche esporadica es una falta de respeto, de ahi que la persona se pueda sentir dolida... Creo como tu has dicho que esporadicamente no supone tal falta, acaso cuando despiertas despues de ser infiel.... lo unico que mantienes es una ligera inquietud, que alegremente va pasando.... como cuando vas al cine a ver una buena pelicula. Te queda el recuerdo pero vuelves a tu vida .
Totalmente de acuerdo contigo

A
andras_5148328
29/8/02 a las 14:21
En respuesta a alaine_725189

Cierto, si
Si, tu y yo estamos muy de acuerdo, es una postura creo que inteligente jejeje
Hay quien piensa que una noche esporadica es una falta de respeto, de ahi que la persona se pueda sentir dolida... Creo como tu has dicho que esporadicamente no supone tal falta, acaso cuando despiertas despues de ser infiel.... lo unico que mantienes es una ligera inquietud, que alegremente va pasando.... como cuando vas al cine a ver una buena pelicula. Te queda el recuerdo pero vuelves a tu vida .
Totalmente de acuerdo contigo

Es genial que pienses asi.
Es tan bonito... seguro que tu marido pensaria igual. ¿Si tan genial es por que no se lo cuentas?

A
alaine_725189
29/8/02 a las 14:58

Ole
OLE Y OLE.
Muy bien dicho guaoa :

A
alaine_725189
29/8/02 a las 15:01
En respuesta a andras_5148328

Es genial que pienses asi.
Es tan bonito... seguro que tu marido pensaria igual. ¿Si tan genial es por que no se lo cuentas?

Porque....
Mi marido no es dios, no es omnipresente, ni omnipotente, (impotente tampoco) Y sobre todo porque somos dos personas distintas que se han unido porque ellas lo han querido, pero no nos hemos hecho siameses.

N
najiba_8676987
30/8/02 a las 20:30
En respuesta a diadie_5388399

A muchasuerte
A mí por el contrario, no me parece nada irracional el amor. Para mí es una conjugacion de estados en una pareja que empieza por el enamoramiento, el conocimiento, la compresión, la complicidad, el reconocimiento, el apoyo de la otra persona, el sexo, todo esto y muchas cosas mas que me dejo son la base que va formando una pareja con el tiempo y que llenan la palabra amor. Nadie puede diseñar su vida, que más quisiéramos, y mucho menos una relacion con alguien que solo conocemos por momentos puntuales, porque me supongo que sabrás que no se conoce a una persona hasta que no se convive con el/ella y a partir de esa convivencia se va formando una pareja. Y todo este conjunto es imposible que puedas tenerlo con una persona con la que tan solo tienes relaciones sexuales, que la conoces si, que te atrae...también, pero eso es poco para amar.
Y algo muy necesario es tener una parcela independiente de la pareja y me refiero a amigos fuera de la pareja, en donde uno se pueda mover sin los ya conocidos “de donde vienes” “con quien has estado” etc...
Por supuesto, tu punto de vista me parece de los mas respetable.
Un saludo
amar_sundy@enfemeino.com

Enfocamos la cuestión de forma muy distinta, amarsundy
Sin luga a dudas la forma de verlo que tu tienes es más común y está dentro de la más tradicional moral conservadora; actualizada, pero conservadora y burguesa. Ya no es la "amante" de hace unos años sino las "relaciones esporádicas" de las que tanto se habla. Uno quiere apuntarse a ese carro pero quiere participar del sistema más rentable: pareja estable, familia respetable y tradicional, con hijos, casa y coche.
Po eso si yo tuviera que relacionarme contigo preferiría siempre el papel de "las otras", nunca el de tu esposa, la santa.

N
najiba_8676987
30/8/02 a las 20:32
En respuesta a alaine_725189

La importancia del respeto
Hemos hablado aqui mucho de la infidelidad, y es agradble que podamos hablar relajadamente sobre un asunto espinoso, motivo por el cual muchas parejas rompen, quiza la monotonia de SOLO compartir tu vida con una persona, se termina el amor..... Creo que el amor no es solo un estado, sino seriamos demasiado romanticos y no pertenceriamos a esta epòca... El amor es una decision, porque al amor se le unen otras cosas como son la responsabilidad, los niños, la vida en comun (muy bella si sabe llevarse con una cierta armonia), el sexo.... Es nla vida, pero necesitamos alguna evasion de vez en cuando.
COn respeto me refiero a saber donde estan los limites, por ejemplo a mi me parece una falta de respeto tener una amante estable. Eso no son sino dos parejas, y me parece egoista porque cada uno nos aporta una cosa o nos satisface necesidades respectivas: la afectiva/sexual, y la material....
Creo que si mantienes el amor, los escarceos son solo escarceos que no conllevan a nada. Si conllevasen a algo (pseudoamor jejej), volveria a ser una falta de respeto. Creo que hay que saber mantener unos limites, y establecerlos.

Eso no es amor para mí
Es un negocio, una empresa. O algo parecido a un plan de pensiones.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook