Foro / Pareja

Creo que ser infiel de vez en cuando favorece a la relación

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 10:27
A
alaine_725189
31/8/02 a las 15:22
En respuesta a najiba_8676987

Eso no es amor para mí
Es un negocio, una empresa. O algo parecido a un plan de pensiones.
Besos

Queria responderte a otro mensaje...
Al que dices lo de que preferirias tu tambien ser "las otras" a ser la mujer casada. Por supuesto, eres libre de elegir... No seas ingenua, los casad@s que son infieles no solo encuentran en sus noches de aventuras sexuales a solter@s... Existen muchas personas casad@s que elegen ser la otra una noche. No se si me explico bien
Por supuesto, que otra eleccion es ser fiel y confiar en tu marido o mujer.

Ver también

A
arsela_6989499
31/8/02 a las 21:13

Si que eres torpe!!!!!!!
Como te atreves a simular que sos mujer y hombre!!!que nos has visto cara de mensos o que? no se con que intensiones haces las cosas pero tu eres mumalo!!!!!! mira tu criterio es algo extraño porque yo tengo mi marido cumplidor y no me deja con ganas de acostarme con otro y si lo hiciera primero le diria que terminaramos , no es bueno jugar con los sentimientos de las demas personas no se para mi la infidelidad es un crimen que no debe de cometerse.no seas tan ton#o y espero que te parta un rayo con todo y ordenador,,, o bien una patada en el trasero jajajajajajajaja no unas palmaditas en la espalda jajajajajajajajj brrrrrrrrrrrr

N
najiba_8676987
1/9/02 a las 10:48
En respuesta a alaine_725189

Queria responderte a otro mensaje...
Al que dices lo de que preferirias tu tambien ser "las otras" a ser la mujer casada. Por supuesto, eres libre de elegir... No seas ingenua, los casad@s que son infieles no solo encuentran en sus noches de aventuras sexuales a solter@s... Existen muchas personas casad@s que elegen ser la otra una noche. No se si me explico bien
Por supuesto, que otra eleccion es ser fiel y confiar en tu marido o mujer.

Te explicas muy bien
Porque no es difícil de entender, son como desertores de un sistema absurdo, lógico. Por eso hay que eliminarlo.

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:20
En respuesta a najiba_8676987

Enfocamos la cuestión de forma muy distinta, amarsundy
Sin luga a dudas la forma de verlo que tu tienes es más común y está dentro de la más tradicional moral conservadora; actualizada, pero conservadora y burguesa. Ya no es la "amante" de hace unos años sino las "relaciones esporádicas" de las que tanto se habla. Uno quiere apuntarse a ese carro pero quiere participar del sistema más rentable: pareja estable, familia respetable y tradicional, con hijos, casa y coche.
Po eso si yo tuviera que relacionarme contigo preferiría siempre el papel de "las otras", nunca el de tu esposa, la santa.

Esta claro.
Nunca muchasuerte me ha guatado el sistema, ni nada que estuviera definido por defecto, nunca le ha dado importancia a las metas si no al camino que recorro.

La eleccion es tuya muchasuerte y si te relacionaras conmigo, de lo que estoy seguro es de que seriamos muy buenos amigos.

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:27

Lo que tenemos
Una vida en comun desde hace mucho tiempo, formada dia a dia no con la vista puesta en el mañana, porque no me importa ni estoy montando nada para que en el futuro me de algo, lo que me importa es el hoy...lo que me va a dar hoy la vida. Y por supuesto no he formado una familia para que el dia de mañana me cuiden mis hijos, bastante tendran ellos con la suya.

Sludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest