En respuesta a an0N_730475499z
Primera vez
Me gusta dar consejos, espero que te sea de muy buena ayuda lo que te voy a decir. La seguridad es muy importante en estos casos, ya que no quieres tomar un mal paso en esta decision. Para entregarte a alguien tienes que estar segura de lo que sientes, tienes que preguntarte a ti misma, "es el la persona a la cual quiero entregarme por primera vez?" La primera vez es muy importante, es hacerlo con mucho amor y respeto. A nadie se le puede decir lo que tienen que hacer, cada persona toma su propia decision y tu tomaras la tuya. Con respecto si va a doler mucho lo unico que puedo decir es que si , pero es un dolor que por experiencia yo encontre lindo ya que lo hice con mucho, pero mucho amor. Recuerda la seguridad es muy importante ya que sin ella te puedes arrepentir. Suerte y si crees que te puedo ayudar un poco mas pregunta que yo respondere.
"mi primer vez"
Me gustaria que me aconsejara, me urgen que me aconsejen por favor..
con mi novio tengo 3 años de noviasgo y queremos dar el siguiente paso para el matrimonio
pero nunca eh tenido relaciones con el y siempre me ha respetado, pero el quiere tener intimidad conmigo pero antes de casarnos y me da miedo tener relaciones con el por que no se si me vaya a dejar despues de lo que sucesa entre nosotros y yo siento que mi relacion con el no va afuncionar pero no quiero alejarme de el y nose que hacer