Foro / Pareja

No estoy segura de tener mi primera vez:s

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 19:09
A
annick_8041782
23/4/06 a las 16:13

hola bueno esta es la primera vez que escribo en un lugar como estos. Bueno les cuento que tengo 16 años y estoy de novia hace un tiempo con un chico. Yo estoy bastante enganchada, y tengo ganas de acostarme con el, pero no estoy segura. tengo miedos como que me va a doler, o quedar embarazada. Tambien no estoy segura de que el sea el primero, es muy importante la primera vez? yo quiero que sea especial para los dos. El no me apura ni nada, eso es lo que mas me gusta de el, que me respeta. Esta bien que lo haga si los dos nos queremos y tenemos ganas? va a doler mucho?
gracias, espero sus respuestaas

Ver también

A
an0N_730475499z
24/4/06 a las 2:59

Primera vez
Me gusta dar consejos, espero que te sea de muy buena ayuda lo que te voy a decir. La seguridad es muy importante en estos casos, ya que no quieres tomar un mal paso en esta decision. Para entregarte a alguien tienes que estar segura de lo que sientes, tienes que preguntarte a ti misma, "es el la persona a la cual quiero entregarme por primera vez?" La primera vez es muy importante, es hacerlo con mucho amor y respeto. A nadie se le puede decir lo que tienen que hacer, cada persona toma su propia decision y tu tomaras la tuya. Con respecto si va a doler mucho lo unico que puedo decir es que si , pero es un dolor que por experiencia yo encontre lindo ya que lo hice con mucho, pero mucho amor. Recuerda la seguridad es muy importante ya que sin ella te puedes arrepentir. Suerte y si crees que te puedo ayudar un poco mas pregunta que yo respondere.

O
oneyda_8269267
30/4/06 a las 23:47

Ya lo dices tu...
"no estoy segura", pos eso chica.
una cosa es no estar segura y otra es tener miedo o algo nusé...
parece ser que es que tienes miedo, no k no kieras o no estes segura, no sé, yo no lo veo mal, pero eso lo decides tu. si no estás segura pues no lo hagas.
besos. dew!

A
albina_6377963
15/5/06 a las 15:37

Eso depende de ti
La primera vez suele ser muy importante o por lo menos para mi por eso tienes que estar bien segura de lo que quieres hacer y tomar la decisión correcta, yo te aconsejaria que esperaras y estuvieras bien segura tanto de tu relación, como que quieres estar con tu chico siempre
Espero q te haya servido de ayuda
Un saludo!!!

D
daryna_5187684
7/1/09 a las 15:07

...mismas dudas...
hola laura8917...
mira yo tengo las mismas dudas que vos...
osea,tambien estoy de novia hace mucho tiempo,y lo amo...
pero siempre me pongo a pensar si en verdad es que quiero tener mi primera vez con el.El tampoco me apura y por eso estoy tranquila,estamos muy bien como pareja...te cuento que yo tengo 14 años y que soy chica en sentido de edad pero tengo muy bien en claro las cosas,se lo que esta bien y lo que esta mal...

yo tambien tengo miedo a quedar embarazada o cosas asi..
pero confio plenamente en mi novio...

los unicos consejos que te puedo dar son los que a mi ya me dieron:

-para dar ese paso tenes que estar bien desidida,no agas algo de lo que el dia de mañana te puedas llegar a arrpentir

-hablalo con alguien de confianza que tenga experiencia sobre el tema

-habla con tu pareja y decile todas tus dudas y preocupaciones

-y bueno lo demas queda en vos.....


.. .. suert lauu..!!


bsiitos...

P
pabla_7906341
18/8/09 a las 19:27

Dudas sobre mi primera vez
ola...bueno...me llamo carla..y la verdad me da un poco de verguenza..tengo 16 años y me siento lista para mi primera vez..pero la verdad...tengo dudas...sobre si me va adoler demaciado....me gustaria muxo k no me doliera... pero ps nosee..nesesito saber....donde se encuentran esos lubricantes..que segun me han dicho...ayuda mucho a que no te duela...(kiero saber donde puedo conseguirlos..y cuanto me costara...bueno..la verdad esque espero kque me puedan ayudar y me den algun consejo de como relajarme ante la situacion..bueno muxas gracias por escucharme.... bueno grasias un beso para todos y espero que me ayuden xaito..y suerte

M
miren_5151345
18/8/09 a las 19:47

Yo tampoco estaba segura
bueno tambien escribi ayer por primera vez en un espacio como estos, pero sabes que te ayuda full porq la verdad no hay muchas personas a las que puedas consultar en tu entorno, jeje.
mira tambien creia que la primera vez tenia que ser re importante, sin embargo se da son la persona menos planificada, jaja...te digo eso porq estuve con varios chicos antes y de los tipicos jueguitos y tocaditas no se pasó pero llego el hombre indicado y en casi dos meses se dio, y te digo no me arrepiento de haberlo hecho, aunq la verdad no me gusto osea t cuento fue doloroso hasta que entre pero una vez adentro no senti nada (si a alguien le ha pasado lo mismo cuenteme su experiencia porfa)
en fin amiga, piensa si lo amas seguro no te arrepentiras, y fresca al principio duele pero dicen que ya desde la tercera vez lo disfrutas cañon
un abrazo

E
ewa_6307708
24/1/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_730475499z

Primera vez
Me gusta dar consejos, espero que te sea de muy buena ayuda lo que te voy a decir. La seguridad es muy importante en estos casos, ya que no quieres tomar un mal paso en esta decision. Para entregarte a alguien tienes que estar segura de lo que sientes, tienes que preguntarte a ti misma, "es el la persona a la cual quiero entregarme por primera vez?" La primera vez es muy importante, es hacerlo con mucho amor y respeto. A nadie se le puede decir lo que tienen que hacer, cada persona toma su propia decision y tu tomaras la tuya. Con respecto si va a doler mucho lo unico que puedo decir es que si , pero es un dolor que por experiencia yo encontre lindo ya que lo hice con mucho, pero mucho amor. Recuerda la seguridad es muy importante ya que sin ella te puedes arrepentir. Suerte y si crees que te puedo ayudar un poco mas pregunta que yo respondere.

"mi primer vez"
Me gustaria que me aconsejara, me urgen que me aconsejen por favor..
con mi novio tengo 3 años de noviasgo y queremos dar el siguiente paso para el matrimonio
pero nunca eh tenido relaciones con el y siempre me ha respetado, pero el quiere tener intimidad conmigo pero antes de casarnos y me da miedo tener relaciones con el por que no se si me vaya a dejar despues de lo que sucesa entre nosotros y yo siento que mi relacion con el no va afuncionar pero no quiero alejarme de el y nose que hacer

H
hajiba_7254615
24/1/10 a las 19:09


MIRA YO TBM TENO 16 Y PUES ASE MM POKOS DIAS Q TUVE MI PRIMERA VES AM I AIER MI SEGUNDA VEZ KN MI NOVIO MIRA OSEA MM MUIRA COMO QUE SI DUELE PERO OSEA TU LO TIENES QUE DECIR DEAPCIO PZ XD JEJE MIRA QUEDAR EMBARAZADA OSEA NO KRWEO Q N TU PRIMERA VES ENTRE DEL KOMPLETO NO KREO EMBARAZADA NHAA PZ SUERTE EH !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest