Foro / Pareja

Mi primera vez no estoy segura de si quiero hacerlo :/

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 2:16
A
aleixa_9878012
11/8/11 a las 21:37

Mi novio y yo nos concemos hara cosa de dos mes y empezamos ha salir haze una semana.Casi siempre nos lanzamos indirectas de hacerlo y yo me muero por hacerlo con el,pero me veo muy pequeña solo tengo 14 años.Y no se si hacerlo o no :/
por favor darme consejo

Ver también

Y
yobana_6423672
12/8/11 a las 2:52

Si no estás segura no lo hagas.
Nadie te apura además recién tenés 14 y seguro que hay muchas cosas que te faltan saber para cuidarte con responsabilidad por las ETS y los embarazos no deseados.

Creo que lo mejor es informarse muchísimo, ir con un ginecólogo y cuando estés 100% convencida hacerlo, no antes.

Suerte.

A
aleixa_9878012
12/8/11 a las 22:37
En respuesta a yobana_6423672

Si no estás segura no lo hagas.
Nadie te apura además recién tenés 14 y seguro que hay muchas cosas que te faltan saber para cuidarte con responsabilidad por las ETS y los embarazos no deseados.

Creo que lo mejor es informarse muchísimo, ir con un ginecólogo y cuando estés 100% convencida hacerlo, no antes.

Suerte.

:p
muchas graciias por tu consejo lo he hablado con el y me ha entendido esque para mi opinion yo creo que deberiamos esperar a ver si la realcion va bien no se unos mese
graciiiiaaaaaaaaaas ^^

O
olha_9171001
13/8/11 a las 17:52

Desicion
BUENO PIENSO QUE ESO ES UNA DESICION MUY PERSONAL YO TENGO 16 Y LA HE TENIDO RELACIONESS CON MI NOVIO, ASI QUE SI TE SIENTES SEGURA DE HACERLO PUES HAZLO ESO SI TOMA LAS DEBIDAS PRECAUCIONES

Y
yobana_6423672
15/8/11 a las 2:16
En respuesta a aleixa_9878012

:p
muchas graciias por tu consejo lo he hablado con el y me ha entendido esque para mi opinion yo creo que deberiamos esperar a ver si la realcion va bien no se unos mese
graciiiiaaaaaaaaaas ^^

Perfecto
Nunca hagas nada si no estás convencida..... El sexo es para disfrutar y no para torturarse ni apurarlo, todo a su tiempo y cuando tenga que ser será, no tengas dudas.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir