Foro / Pareja

Me emborraché y no estoy segura si tuve mi primera vez

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 22:08
A
an0N_991191199z
20/6/15 a las 3:52

Hace una semana fue a un rancho con unos amigos, entre ellos iba mi novio. Fue algo extraño, ya que mi novio sólo me dejó sola unos 10 minutos y yo en esos 10 minutos me tomé shots de tequila con una amiga yo nunca antes había estado borracha, cuando regresó mi novio yo ya estaba muy borracha. Yo y mi amiga andábamos muy mal y todos nuestros amigos incluyendo a mi novio se querían meter a una alberca, entonces nos metieron a una casita de acampar para que nos cambiáramos. Yo toda la noche estuve con mi novio en la alberca, y le dije muchas cosas, que si recuerdo y que por cierto me arrepiento. Pero entre las cosas recuerdo que yo andaba muy cachonda y le agarraba las manos para que me agarrara las nalgas y así, entonces yo le decía que quería ser virgen hasta que estuviera sobria y el me contestaba "¿quién crees que soy?" osea que no era capaz de hacerme nada, también le preguntaba si seguía siendo virgen y el me decía que si. Al día siguiente me avergoncé mucho y me dijeron TODO lo que había dicho y echo, algunas cosas las recuerdo, sólo que tengo la gran duda si sigo siendo virgen ¿me debería de doler algo? ¿puedo estar embarazada? Mi novio se comporta normal conmigo, no se que pasa, de tanta vergüenza que tuve lo había terminado
No estoy segura cuándo debe de llegar mi periodo, me siento muy avergonzada, no se si perdí mi virginidad, no se que decirle a mis padres, me siento muy muy mal, juro que no lo vuelvo a hacer, es horrible no estar segura de lo que hice

Ver también

A
an0N_548094099z
20/6/15 a las 22:08

Holaaa
No todas las mujeres somos iguales, pero te cuento luego de perder mi virginidad sangre un poco, me dolía el vientre y un poco los senos, pero descuida... Si tu novio actúa normal, si no te insinúa cosa, no creo que haya pasado nada... Igual ten mas precaución para la próxima, es un momento que solo pasa una vez así que piensa bien lo que vas a hacer... Éxitos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest