Foro / Pareja

Como saber si estoy segura y no me arrepentire

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 16:19
B
badia_9087147
19/9/07 a las 19:13

HOLA TENGO 18 AÑOS CASI CUMPLO 19... NESECITO EL CONSEJO DE MAS DE UNA PERSONA ME AYUDAN?? Tuve relaciones con mi novio cuando tenia apenas 18 años cumpliditos, queria ami novio pero no lo amaba, muchas veces se lo dije y no le importaba el tenia 27 años con una hija y lo unico que queria era que nos acompañaramos, pero yo nunca quise... teniamos como 8. meses de ser novios cuando cumpli los 18. Yo confiaba mucho en el nunca me habia dicho que tuvieramos relaciones,un dia estando solos sin nadie mas en casa empezo a besarme y me lo pidio, le dije que no que tenia miedo, que no estaba preparada y a el no le importo. ese dia tuvimos relaciones para mi todo cambioy me jure ami misma, que el proximo que me dijera que tuvieramos relaciones lo mandaria a volar.. Y asi ise como con 2 chavos luego pasaron mas o menos 6 meses sin hacerle caso a nadie, Hasta que conoci a un chavo de 24 años, acepte salir con el salimos en 2 ocaciones como amigos y nunca trato de propasarse conmigo, nada mas un beso en la mejilla como saludo y era todo. Ala 3 cita me pidio que fuera su novia, lo hise esperar mucho rato para darle el si, tenemos 3 meses de ser novios y de verdad siento que lo amo,Tambien estoy segura que el me quiere mucho, pero no se si me ama, solo me dise que soy todo para el y lo mas importante en su vida, pero nunca me ha dicho que me Ama dice que aveses no es necesario decirlo con palabras si no lo que muestra con sus actos, LO MAS IMPORTANTE,, me dijo que para el es un sueño que hagamos el amor.. la verdad yo si lo quisiera hacer con el lo amo y no se como decirsele que para mi tambien es mi sueño, cuando estoy con el me quiero olvidar de el mundo x completo... pero me parece que tenemos muy poco tiempo de andar como para ya hacerlo, para mi sera como mi primera vez, Ya que antes no vi nada ni toque nada de el cuerpo de el chavo de antes""xmiedo o no lo se"" pero que me aconsejan sera muy pronto, espero o que no me importe nada, y de cuidarme si heee no quiero ser mama todavia... Que harian alguien en mi misma historia rara pero cierta ayudenme GRACIAS NESESITABA DESAHOGARME

Ver también

A
an0N_539632599z
25/9/07 a las :04

Se lo dijiste
esa historia tuya es muy interesante pero dime le dijiste que ya no eres virgen que alguien mas ya se le adenlanto si se lo dijiste esta bien pues si te accepta asi es por que te ama o si no no siguiera contigo pues haslo si el te accepto asi solo cuidate que el no se cuidara por ti y que para eso hay inyecciones de tres meses en el doctor para no quedar enbarazada que solo tus padres no se enteren

L
leydis_5501419
6/9/10 a las 5:10

....
mmm,`para mi k el primer chikoo km k te obligo..xk si a el n le importoo k tenias miedoo..es xk n te keria...perdon x decirlo asi..peroo a mi me pazo lo mismo!..je ii n es liindoo.je ii yo digo k n se lo digaas!..xk el va a pensar k es el primero k te va a enseñar amar!..es siempre lo mismo je....kuidatee beesiitooos...

M
mentxu_7958635
23/9/10 a las 16:19

Ya se ke es viejo
no manchen con estas respuestas si tu estas en la misma situacion.1no tienes xke decirle si eres virgen[o ke a cada uno le vas adecir con cuantos as estado]2si estas deceando estar con el aslo siempre conciente de los cuidados ke conlleva 3tu primera relacion SI FUE UN ABUSO por al DESGRACIADO NO LE IMPORTO KE TU NO KISIERAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir