En respuesta a tatia_5172801
Yo pasé por lo mismo
Tengo 19 años y tengo muy claro que me gusta las mujeres. Yo tenía tu problema pero con los chicos, no tenía claro si me gustaban o no. Lo que debes hacer es dejar de preocuparte porque homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad... son etiquetas, nada más, palabras vacías de significado real. En la antigua Grecia, no sé si lo sabrás, era muy común que los hombres tuvieran relaciones homosexuales (aunque lo lésbico era menos común porque había mucho machismo), normalmente un hombre joven tenía su primera relación con un hombre viejo, esclavos que lo hacían con sus amos, etc. La diferencia entre esa cultura y la nuestra es que ellos no tenían una palabra para definirlo, tú no cambiabas por tener sexo con un género o con otro, no te llamaban diferente, tu identidad era la misma. Son las palabras las que provocan esa confusión. En mi caso, durante mucho tiempo me llamé bisexual, luego lesbiana, luego bisexual... Y ni si quiera ahora lo tengo claro. Pero me he dado cuenta de que eso no importa, ahora tengo novia, llevo dos años con ella y ahora sé que lo importante es saber cuándo una persona, sea hombre o mujer, te gusta, UNA persona y no todas las que son iguales, y eso es fácil de saber. No te preocupes si no sabes como debes definirte, yo todavía no sé hacerlo pero soy feliz con mi chica y ya no me preocupo. Suerte y ánimo, que no pasa nada malo!
Ampliación de lo anterior:
Añado que no se trata de pensar que no eres ninguna de las dos cosas, sino que eso se descubre lentamente y es bueno que sea así, realmente no nacemos con una orientación sexual definida sino que la vamos desarrollando a lo largo de nuestras vidas, hay gente que desde el principio de su infancia ya se siente claramente atraido por un sexo u otro, pero tambien hay gente que no. Si no tienes claro lo que va contigo quizás es porque todavía eso está cambiando, debes experimentar lo que se te presente estando tranquila, disfrutando de todo y lo que no te guste se mostrará solo!