Foro / Pareja

No estoy segura de lo que siento!

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:48
M
mel_6392162
19/3/10 a las 14:42

hola! bueno, voy a contaros lo que me pasa a ver si alguien puede darme su opinion! Estoy con un zagal hace ya casi un año, nuestra relacion ha sido muy rara, pero tambien muy especial, nose.. ha sido diferente. En fin, ahora con los estudios y todo pues nos vemos solo los fines de semana, somos de pelearnos siempre por todo porque somos muy diferentes pero tambien muy iguales, pero bueno aunque nos peleemos luego siempre estamos super bien. Pues el caso es que cuando estoy con el pues yo me doy cuenta de que lo necesito, de que quiero estar con el y de que lo quiero. Pero los dias de semana, al no verlo me confundo, me acostumbro a estar sin el y me hago un lio, por que ya no se si quiero seguir con el, si lo sigo queriendo lo mismo y nose, a veces pues pienso en otros, o me siento atraida por alguno zagal o necesito que otro se fije en mi. Pero entonces vuelve el fin de semana y otra vez me siento super bien con el! y yo no se si es que estoy confunciendo los sentimientos, si de verdad lo quiero o es solo que como todas pues necesitamos sentirnos queridas y los fines de semana pues el es quien me da ese cariño.. es que no, pero me gustaria que me dierais opiniones!
graciaas!

Ver también

M
mel_6392162
19/3/10 a las 17:48

Gracias!
la verdad es que eso de darnos un tiempo para pensar me parece buena idea, lo que pasa que eso de los tiempos nunca me ha gustado y por eso creo que no me lo he planteado, pero a lo mejor en esta situacion es lo que deberiamos hacer.. uf nose! es que estoy echa un lio! de todas fromas gracias por tu consejo! pensare sobre eso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir