Foro / Pareja

Ya no estoy segura de casarme

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 20:12
D
daura_9696129
24/10/12 a las 20:21

hola a todas, necesito su ayuda y apoyo entre chicas.
mi prometido y yo nos conocimos hace 1 año 3 meses, nos comprometimos en mayo de este año apenas llevavamos 9 meses,nos enamoramos, hemos vivimos muchas cosas hermosas, èl es muy especial jamás nadie me ah tratado como èl, y lo digo de forma negativa y positiva; es un caballero,super formal,jamás falta a su palabra y con èl las cosas que toda chica quiere pasan, perooo, tambien tiene cambios bruscos de humor, es muy terco aveces, hasta soberbio,me ama con pasion pero tambien me han lastimado mucho sus palabras y puedo decir que tengo miedo, de èl, de equivocarme, de que no funcione, de que yo no pueda,me eh olvidado de mi fuerza y ahora soy una de esas mujeres fragiles que se quebrantan al primer toque,con èl ah reido todo lo que no habia reido en mi vida, pero tambien llorado todo lo que no había llorado jamás.. no sé que hacer.. estoy sola con todo esto y los preparativos estan casi listos, la boda es en menos de dos meses ... ayudenme

Ver también

S
serin_5308484
25/10/12 a las 18:04

No tengas miedo
Si no estás segura, pídele posponer la boda. EL NO VA A CAMBIAR, y te va a seguir haciendo llorar. Dile la verdad, que no te gusta su carácter y que le tienes miedo. Dile que le das 6 meses para que modifique su actitud. Si cambia ANTES de casarse, si cásate, pero si lo aceptas así como es, preparate a llorar mucho.

A
an0N_830800399z
11/11/12 a las 19:49

Mira por ti y por nadie mas
Hola,, mira entiendo tu situación xk me pongo en tu lugar y es horrible, te aseguro k sé k es kerer a alguien y no star segura d las cosas... yo t aconsejo k hagas caso d lo k dice tu corazon.. xo esa parte k puede ver lo k mejor t ira a la larga. Quizás ahora no stas segura xk lo kieres, pero pienso k cuanto antes tomes la decision sera mejor, Se k no sabras k hacer xk tmpoco lo kerras djar.. xo sk aveces vale la pena djar una relacion asi,, ya k en todas parejas hay momentos buenos y malos, xo si llegas a el punto d tenerle miedo, porfavor hazme caso k cuando steis casados le tendras mas miedo porque el se aprovechara dk ya eres suya. No seas otra de tantas muejeres k caen en ese gravisimo error. Mira por ti y por nadie mas.

W
wahab_740485
13/11/12 a las 20:12

Si dudas mejor dejalo.
Querida Ana:
Aunque diga apoyo entre "chicas" yo voy a opinar.
Me apena mucho que estes dudando, en mi experiencia de vida, siempre que oigo a alguien dudar de casarse, truena su matrimonio, ya de por si en estos tiempos es dificil que duren los matrimonios y si te casas dudando o con esa idea de...si no resulta pues me divorcio. Peor!!!
Esta fatal lo que dices de los cambios de humor,conozco de esos hombres y lo peor es que arrastran a la mujer en sus arranques de humor o bajones de humor, y lo unico que resulta es una esposa totalmente desilucionada, desesperada porque no se animan a separarse por miedo a quedarse solas, y siguen aguantando al "machin" del esposo.
Creeme he visto a este tipo de hombre muchas veces, es el que ya casado termina de sacar las garras, y trae a la esposa sometida en cuanto a como se vista de ropa, a donde va, con quien va, y porque va, y como la mayoria de sus parejas les tiene pavor , pues ahi ves a la pobre mujer con una carita de tristeza infinita.Pero siguen con el porque ya les hizo 3 chiquillos, la llevan de compras el dia que se portan bien y les da la camionetota y practicamente les hacen sentir que sin el no son nada.
Hasta en mi familia ya tuvimos un caso de estos.
Tendrias que armarte de mucho valor para terminar la relacion y hazlo ya, porque dices que ya tienes muy adelantado los preparativos,porque piensalo...una vez casada solo hay marcha atras con el divorcio.
Y el divorcio no es algo de un dia a otro, y si te divorcias habiendo tenido hijos, uff uff de por vida lo tendras que seguir viendo, uff uff.
Piensalo y recurre a tu familia por apoyo, nosotros de este foro somos desconocidos, pero tu familia cuenta mas.
Que lo que decidas salga bien amiga, saludos desde Guadalajara Jal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook