Si dudas mejor dejalo.
Querida Ana:
Aunque diga apoyo entre "chicas" yo voy a opinar.
Me apena mucho que estes dudando, en mi experiencia de vida, siempre que oigo a alguien dudar de casarse, truena su matrimonio, ya de por si en estos tiempos es dificil que duren los matrimonios y si te casas dudando o con esa idea de...si no resulta pues me divorcio. Peor!!!
Esta fatal lo que dices de los cambios de humor,conozco de esos hombres y lo peor es que arrastran a la mujer en sus arranques de humor o bajones de humor, y lo unico que resulta es una esposa totalmente desilucionada, desesperada porque no se animan a separarse por miedo a quedarse solas, y siguen aguantando al "machin" del esposo.
Creeme he visto a este tipo de hombre muchas veces, es el que ya casado termina de sacar las garras, y trae a la esposa sometida en cuanto a como se vista de ropa, a donde va, con quien va, y porque va, y como la mayoria de sus parejas les tiene pavor , pues ahi ves a la pobre mujer con una carita de tristeza infinita.Pero siguen con el porque ya les hizo 3 chiquillos, la llevan de compras el dia que se portan bien y les da la camionetota y practicamente les hacen sentir que sin el no son nada.
Hasta en mi familia ya tuvimos un caso de estos.
Tendrias que armarte de mucho valor para terminar la relacion y hazlo ya, porque dices que ya tienes muy adelantado los preparativos,porque piensalo...una vez casada solo hay marcha atras con el divorcio.
Y el divorcio no es algo de un dia a otro, y si te divorcias habiendo tenido hijos, uff uff de por vida lo tendras que seguir viendo, uff uff.
Piensalo y recurre a tu familia por apoyo, nosotros de este foro somos desconocidos, pero tu familia cuenta mas.
Que lo que decidas salga bien amiga, saludos desde Guadalajara Jal.