Foro / Pareja

Mi novio quiere, yo aún no estoy segura.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 14:15
A
an0N_572740699z
2/3/15 a las 4:12

Hola! Cumplí 14 hace poco, y tengo un novio de 17 años. El asunto es que el me ha tirado "indirectas" de que quiere tener sexo conmigo, yo soy virgen y la verdad no estoy muy segura de si hacerlo. Yo a el lo quiero, y siendo sincera me da curiosidad, y estoy a veces a punto de decirle que si. Pero por otra parte siento que estoy soy muy chica de edad como para hacerlo y me da un poco de miedito. Alguien que haya pasado por algo parecido? O algun consejito por ahi? Gracias

Ver también

A
an0N_572740699z
2/3/15 a las 19:06

Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_572740699z
2/3/15 a las 19:06

Humm
Si tienes razon, gracias!

S
samael_8475650
7/3/15 a las 6:38

Tu cuerpo tu decisión
piensalo bien , si te sientes insegura no lo hagas y si el se muestta insistente a pesar de que le niegues el sexo cortalo ya que no esta repsetando tu decision , una persona que meresca un evento de esa naturaleza esperara sin presionarte a que tu estes lista y segura

E
egon_6331827
7/3/15 a las 7:57

Te entiendo
Yo pasé por eso muuuchas veces, y la verdad nunca le di mi virginidad a ninguno, es mejor que te esperes a que llegue el indicado, sí, se siente mucha curiosidad pero también hay que verlo por este lado: talvez no te guste, ya que la primera vez nunca se olvida ni se olvidará, talvez quedes embarazada o puede darte alguna enfermedad etc, aparte eres una niña todavía, mejor espera a que crezcas un poco más y así estarás más consciente de lo que hagas (: recuerda que nadie te puede obligar a nada.

J
jazael_9732943
7/3/15 a las 11:16

No
Es definitiva no! el tiene 17, su cabeza esta caliente, si te ama, te quiere de verdad esperará.
Que tu primera vez sea con alguien que estes totalmente segura de que te ama, que tu lo amas, que pueden pasar mucho tiempo juntos, que te ha esperado y que te cuida.
Un hombre que te ama, pensaria en que aun eres muy pequeña, que no es tu momento.
DILE QUE NO Y SI INSISTE QUE NO JODA.

R
reda_8324235
3/11/15 a las 6:39
En respuesta a an0N_572740699z

Humm
Si tienes razon, gracias!

Seguridad
saludos nena solo aslo si asi tu lo sientes te dejo un msg por privado por zi tienes dudas en caso de qe te animes soi de mexico tengo 25

L
levani_5925185
4/11/15 a las 3:32

Toma una buena deccion
Hola mi consejo por experiencia de vida, es que es muy rapido estas muy joven y te puedes arrepentir,es lo mas sagrado que DIOS y la vida te dio y no es solo hacer el amor por que eso es muy rico, sino que la persona que este por primera ves contigo debe tener claro que es estar con una mujer y mas que es virgen y valorar ese momento y su cuerpo hay que saberlo hacer no es solo meterlo y ya, todo empieza con caricias y poco a poco y muy suave ese es mi consejo si te interesa saber mas me dejas tu wassap o skype y hablamos piensalo bien princesa ok

D
dan_7034167
4/11/15 a las 3:52

Si te ama te esperara
hola primero que nada dejame decirte que estas muy pequeña te lo digo por experiencia propia yo me entrege a mi novio a los 15 años el tenia 17 ami solo me faltaban unos mese para los 16 yi tome la decision porque estaba segura y creeme que al dia de hoy aun estoy con el ya tengo 19 años pero el que yo haya tenido la suerte de poder seguir con el yo a veces me cuestiono a mi misma y falte como mujer no tenia la edad y sabes que estas super niña no deberias hacerlo porque si el te lo esta proponiendo es porque eso es lo unico que quiere deberias de pensarlo muy bien recuerda que es tu primera ves y la primera ves debe ser la mejor y no arrepentirte. Deberia de poner un alto a tu novio y decirle que aun no estas preparada y veras su reaccion si reacciona de una manera agresiva tomastes la mejor decision si te amenaza con terminar la relacion es porque no te quiere y si te ama el esperara a que estes lista. recuerda los riegos y las provabilidades de un embarazo a temprana edad espero te sirva de algo mi consejo y suerte en tu decision espero sea la mejor...

K
korina_745170
10/11/15 a las 14:15

Hola
Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta
Primero eres muy pequeña de edad acabas de cumplir 14
Tu novio casi mayor de edad,
Aunque esto suene anticuado si te quiere tiene que cuidarte y procurar por ti y si probiene de el lo mas seguro es que solo quiera sexo y despues botarte al fin ya obtubo lo que el buscaba y por si fuera poco dibulgarlo a los cuatro vientos
El tener relaciones sexuales no es algo que se tomar muy a la ligera , ya que al momento de la calentura nos olvidamos de las responsabilidades y consecuenciad que esto implica ya que en el mejor de los casos quedes embarazada las enfermedades de transmicion sexual incurables como el sida gonorrea sífilis etc etc que destruyen tu bida por completo
Tienes que considerar que tener tu primera relacion sexual tiene que ser con alguien que ames y mas importante que te ame y preferente mente que tu quieras hacerlo
Y por ultimo la edad no importa por experiencia propia nos casamos muy jóvenes un año mayor a tu edad continuo feliz mente casado con mi esposa
Saludos y buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram