Foro / Pareja

Ayudenme, no estoy segura de si soy lesbiana.....

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 19:48
Y
yihui_5878213
21/6/11 a las 20:50

hola,miren tengo casi 15 años y resulta que desde hace 3 años le llevo dando vueltas a la cabeza en el porque me siento atraida por las chicas y aunque me cuesta admitirlo creo que soy lesbiana. vivo n asturias (españa) y no se...me gustaria hablar con alguien del tema...alguien que pudiera ayudarme en algo...o no se, algo por el estilo.

Ver también

J
jehan_7865779
23/7/11 a las 16:19

Veamos
Dices que hace tres años que te atraen las chicas. Es bastante tiempo, la verdad. Porque te diré que casi todo el mundo para por fases en las que no tiene muy claro qué le gusta, y finalmente termina decantándose. No tiene nada de malo esa fase, es humana y es normal. Puede que tú estés en esa fase de dudas y creo que hay unas cuantas preguntas que puedes hacerte a ti misma para ir aclarándote.

Nunca te ha gustado ningún chico? De qué manera te atraen las chicas? Te atrae estar en su compañía, o es algo más? Te atraen físicamente? Tienes fantasías con chicas? Sólo con chicas o también con chicos? Si te imaginas a ti misma con pareja, qué pareja te gustaría: chica o chico? Es decir, las chicas son una mera fantasía o crees que podrías enamorarte de una?

Verás, hay cantidad de personas heterosexuales que tienen fantasías con personas de su sexo, pero que son sólo eso: fantasías. Luego se emparejan con el sexo opuesto porque aunque puedan fantasear o sentir atracción sexual por alguien de su sexo saben que nunca podrían enamorarse.

Puede que tú seas una chica heterosexual con fantasías lésbicas, o puede que seas lesbiana. La orientación sexual no creo que sea solamente quién te excita, sino también quién te despierta todo lo demás: emociones, mariposas, complicidad. A quien amas, en una palabra. Lo que tienes que descubrir es si amas a los hombres o a las mujeres. O a ambos! También hay personas bisexuales que se enamoran de otra persona sea hombre o mujer. Pueden amar indistintamente.

Sea como sea lo descubrirás por ti misma. Además, aún eres muy joven, no hay prisa. Y no te agobies intentando definirte. Hetero, lesbiana, bisexual... bueno, no importa. Eres una persona ante todo. Y las personas a veces también cambian de opinión, no pasa nada. Hoy pueden atraerte las chicas y mañana te puedes enamorar como una loca de tu vecino. No te agobies por eso, tú debes ser sincera contigo misma y vivir tu vida de manera que te sientas feliz y completa. Lo demás da igual. Seas como seas, estará bien. No permitas que nadie te haga sentir un bicho raro, ni culpable por ser quien eres, ese es mi consejo. Porque tu sexualidad, la que sea, es tuya. No haces daño a nadie viviendo tu propia vida, y quien no lo comprenda o no lo apruebe... peor para él!!

Mucho ánimo y suerte, verás que todo irá bien y que terminarás comprendiéndote a ti misma como nos comprendemos todos tarde o temprano.
Saludos!!

J
jehan_7865779
30/7/11 a las 12:07

Otro consejo
Pasa olímpicamente de las chorradas de los originales de siempre. Se aburren demasiado y aún viven convencidos de que una "se hace" lesbiana porque ningún tío la hizo disfrutar. En fin, algunos parecen decididos a no salir nunca del jardín de infancia.

F
faisal_8550791
1/8/11 a las 9:06

Am...
eso es ...

F
faisal_8550791
1/8/11 a las 9:09

Este....
mira aun tienes 15 años no as desidico tu sexualidad tienes que esperar asta que ya entres a una edad madura te daras cuenta de que si te gusta y que no como apenas eres puberta o adolesente no tienes bien desidido tus gustos y es mejor que no intentes besar a una mujer mejor espera asta que te des cuenta de que eres o lo que te gusta

A
aidi_8702801
1/1/13 a las 21:23

Hola
Hola. Yo también soy de Asturias y hago 15 años este febrero. Eso lo sabrás con certeza cuando te enamores de una chica. Ser lesbiana no significa que te pongan las tías, sino que también sientas atracción hacia ellas emocionalmente, que seas capaz de mantener una relación sentimental. No hagas caso de la actitud de la gente, ser lesbiana no es algo de lo que avergonzarse. Si quieres contactamos y hablamos de forma más directa. oly.98@hotmail.es

H
hadjer_9699547
18/8/13 a las 19:48

Jajajajjaja
Me pasa lo mismo
por: ivan8911

saludos a mi me pasa lo mismo me cojo a mi esposa bien rico y me vengo imaginadome que tambien estan ustedes jejeje

Cómo se nota cuando quieres una cosa y no lo puedes tener jajajajajaj al menos lo imagina? jajajjja pobre ser humano que no le llena la esposa y tiene que utilizar su imaginación jajajajjaj que risa jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest