Veamos
Dices que hace tres años que te atraen las chicas. Es bastante tiempo, la verdad. Porque te diré que casi todo el mundo para por fases en las que no tiene muy claro qué le gusta, y finalmente termina decantándose. No tiene nada de malo esa fase, es humana y es normal. Puede que tú estés en esa fase de dudas y creo que hay unas cuantas preguntas que puedes hacerte a ti misma para ir aclarándote.
Nunca te ha gustado ningún chico? De qué manera te atraen las chicas? Te atrae estar en su compañía, o es algo más? Te atraen físicamente? Tienes fantasías con chicas? Sólo con chicas o también con chicos? Si te imaginas a ti misma con pareja, qué pareja te gustaría: chica o chico? Es decir, las chicas son una mera fantasía o crees que podrías enamorarte de una?
Verás, hay cantidad de personas heterosexuales que tienen fantasías con personas de su sexo, pero que son sólo eso: fantasías. Luego se emparejan con el sexo opuesto porque aunque puedan fantasear o sentir atracción sexual por alguien de su sexo saben que nunca podrían enamorarse.
Puede que tú seas una chica heterosexual con fantasías lésbicas, o puede que seas lesbiana. La orientación sexual no creo que sea solamente quién te excita, sino también quién te despierta todo lo demás: emociones, mariposas, complicidad. A quien amas, en una palabra. Lo que tienes que descubrir es si amas a los hombres o a las mujeres. O a ambos! También hay personas bisexuales que se enamoran de otra persona sea hombre o mujer. Pueden amar indistintamente.
Sea como sea lo descubrirás por ti misma. Además, aún eres muy joven, no hay prisa. Y no te agobies intentando definirte. Hetero, lesbiana, bisexual... bueno, no importa. Eres una persona ante todo. Y las personas a veces también cambian de opinión, no pasa nada. Hoy pueden atraerte las chicas y mañana te puedes enamorar como una loca de tu vecino. No te agobies por eso, tú debes ser sincera contigo misma y vivir tu vida de manera que te sientas feliz y completa. Lo demás da igual. Seas como seas, estará bien. No permitas que nadie te haga sentir un bicho raro, ni culpable por ser quien eres, ese es mi consejo. Porque tu sexualidad, la que sea, es tuya. No haces daño a nadie viviendo tu propia vida, y quien no lo comprenda o no lo apruebe... peor para él!!
Mucho ánimo y suerte, verás que todo irá bien y que terminarás comprendiéndote a ti misma como nos comprendemos todos tarde o temprano.
Saludos!!