Foro / Pareja

No me siento sexualmente segura

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 21:38
A
an0N_588069299z
3/12/13 a las 19:04

hola a todos!
Os pido consejo y ayuda urgentemente. Hace tiempo que salgo con un chico al que amo muchisimo. el tiene 19 y yo 15. Ya ha tenido mucha experiencia sexual con sus anteriores 4 novias, ademas de que no es virgen. Yo soy virgen en todos los aspectos. No tengo nada de experiencia en el sexo. Eso me hace sentirme muy insegura, aparte d q m preocupa hacer las cosas mal, el problema mas grave para mi es que no m siento segura con alguien con tanta experiencia. Siempre qise estar con alguien virgen, y el no lo es. Le doy mucha importancia a partir de 0 en conocimientos del sexo, y en este caso, el ya sabe lo q se siente, no soy nada nuevo para el. Como puedo olvidarme de eso? Dadme consejo porfavor

Ver también

A
an0N_588069299z
4/12/13 a las 16:00

No me has entendido.
No me refiero a acostarme con el. Hablo simplemente de hacer cosas en general, ya m entiendes... Y llevo mucho tiempo saliendo con el y quiero tener intimidad con el. El nunca me ha presionado y mucho menos mentido. Ea solo k lo q m frena en tener intimidad con el es lo q he explicado n el mensaje.

M
manon_8711267
4/12/13 a las 16:40

Consejo
Tia state segura y todo ira bien. Visita mi pagina web para informarte más WWW.laprimeravezqueviunachepaq ueputoascoteotrolltrolltrollpu tapringadatelostastragandoxddd ddddddddddddddddd.com

Y
yiqun_5726808
5/12/13 a las 21:49

Piensalo bien y que no te comparen
Hola.
si quieres tener sexo con ese chico, tienes que estar seguro de quiere tener una relacion estable de pareja, porque de lo contrario solo estaran juntos `por sexo. ahora si deciden tener sexo derrepente te dira yo hacia esa pose con aquella, o la otra le gustaba esa o esa me gustaba como me chupaba el pene o aquella le gustaba el mas el sexo anal que vaguinal.
Perdon si fui algo franco, pero son cosas que debes pensar antes de tener sexo y si quieres que ese chico sea tu primera vez y la pareja del resto de tu vida

J
joerg_5167654
27/12/13 a las 21:38

Hi!!!
HOla nena la verdad es que no deberias estar tan nerviosa
en primer lugar te cuento que no deberias apurarte con eso del sexo eso puede esperar no obstante te aconsejo que busques a un chico que este en la misma posicion que tu y vale teniendo en cuenta que soy cristiano deberia decirte que esperes a casarte y no te apures.ByeY sigue en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest