En respuesta a femke_5380572
Igualita a vika 01
Me siento igual, tengo tu misma edad y mi novio me lleva algunos años, mas de diez, lo quiero mucho y tambien es complaciente en otros sentidos, pero la abstinencia me esta matando.
Sinceramente he leido sobre el tema pero no doy con la solucion, el dice que esta cansado siempre y tambien es muy estatico en la cama para no decir aburrido.
Yo fui siempre muy activa y me imagino que el tambien lo fue en sus años mozos, pero no puedo evitar sentirme muy mal porque siento que yo tampoco le gusto lo suficiente.
Me considero atractiva pero con el es tan distinto, no me siento segura de buscarlo en la cama por temor al rechazo o a que no se exite y a el parece no importarle mucho vivir sin sexo. A veces pasan semanas sin que tengamos sexo.
Tambien quiere casarse y todo el rollo pero ya no me siento tan segura de hacerlo y no se como decirle sin herirlo y sin presionarlo.
Ya le pedi que fuera al Dr. pero tampoco se va y estoy por perder los estribos.......
De momento lo apoyo pero no se hasta cuando, no quisiera ser infiel, prefiero dejarlo por que lo respeto, pero tampoco quiero terminar con el....
Agradeceria a los varones cansados y estresados que me dieran consejos.
Yo te ayudo
si lo que quieres es tener sexo contactame alanrob102@hotmail.com