Foro / Pareja

Por que los hombres no me satisfacen sexualmente ... nunca e tenido un orgasmo! :shoc

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 23:54
A
aliona_6042126
18/4/13 a las 1:12

hola a todos!
les quiero contar que me pasa.. y quisiera saber que opinan...
los hombres me gustan pero actualmente estoy muy desilusionada de ellos... desgraciada mente hombres son muy machistas ellos piensan mucho en su bienestar y dejan a un lado de uno como mujer ellos en la cama quieren q uno los complazca en todo y ellos no lo hace con uno a si uno les diga es como hacen lo que ellos quieren por que solo buscan su placer y tambien lo hacen los que dicen q "te aman" y por otra parte ellos dicen q son "de viles" y por eso caen jummm y bueno nosotras las mujeres tenemos que aguantarnos eso y bueno mientras que si una mujer llegara a decir q es " de vil" hay si es la mas ... de todas...... (y si no hablo del aspecto sexual nosotras tenemos siempre que hacer de todo en la casa y el dia que no echamos a la locha hay si nos demuestran que somos como decir sus chachas) y este aspecto no todos pero si la mayoria
siempre que e tenido relaciones sexuales con chicos o cuando e hecho el amor nunca e podido llegar al orgasmo es mas al comienzo en el calentamiento me gusta luego dejo de sentir en pleno sexo eso es raro son como q siento no siento siento no siento pero beuno al chico si lo hago sentir bn y a pesar que le pregunto al chico q te gusta q te hagan y lo hago y le digo que quiero que me hagan muy pocos hacen sexo oral??? y eso que siempre estoy limpiesita recien bañaditahahaha pero bueno que crees ustedes por que ni con mi ex esposo pude llegar a tener un orgasmo o a sentirme satisfecha sexualmente si no amaba ????
sera q soy lesbiana??
cuando era muy muy niña como de 6 años y uno comienza a curiosear en sexo de uno por que no sabe muy bn que eso nos tocabamos y nos curiosamente con la boca hay en nuestro sexo lo hacia con una amiga halla pero era cosas de muy niñas desde hay nunca e tenido ninguna relacion a si :S
aclarando que desde mis 16 años tuve mi primera relacion sexual!

Ver también

J
jabbar_6995731
9/5/13 a las 17:58

Voy a centrarme en lo sexual
Tú conoces tu cuerpo? sabes cómo funcionas? eso es lo primero que debes plantearte.

En caso de que así sea, habla, comenta, di lo que quieres...

J
jany_6381604
11/5/13 a las 4:25

Muy buenisima respuesta
exelente

S
somia_3030227
18/5/13 a las 7:45

No has encontrado ese hombre..
Hola amiga.. creo q al igual q yo no hemos encontrado el hombre ideal jjj y aunq yo tengo 5 años cn el y todo.. me pasa lo mismo en cuanto a q el no me hace nada..ush me da un coleron uno bien limpia,hasta tal ves cn ropa intima nueva y bonita y nada en cambio yo siempre le hago de todo..solo q yo si siento y tengo orgasmos..te aconsejo que cuando estas con el te sientas sexy y deseada o que estas en un lugar prohibido como en un baño a escondidas jj o que tal con música pero no romantica algo mas bien movido y sexual eso a mi me encanta y creo q el lo disfruta pero no se porq no le gusta el sexo oral o acariciarme cm cualquier hombre a veces no se ni q pensar de el
bueno al menos por ese lado te sirva el consejo para q sientas algo...chaito

A
airon_6152553
20/5/13 a las 15:01

Los hombres no son obligados a saber exacto...
Hola...mira, creo que tu esperas demasiado de los hombres. Ellos no son obligados a saber exactamente como te gusta que te toca o que de De placer. Primero tu tiene que saber lo que es que te gusta. Masturbate, conoce tu cuerpo, tu puede llegar al orgasmo millones d eveces sin tener un hombre contigo. Y cuando tenga un chico, no espere que el haga todo. Haga tu con el lo que te gusta lo que te da placer a ti! Si te gusta sexo oral, se lo diga, si el no quiere hacer, punto mande a la mierda y ya esta, este no servira para ser tu novio y siga buscando. Seguro que encontrarás alguien que te va gustar sexualmente. Y sepas que nosotras muejres somos muy clitorianas, que nos cuesta sentir orgasmo a la penetraccion. Yo soy casada, tuve varios novios, y cada uno era distinto,....pero yo sabia lo que me gustaba y lo que queria de mi pareja sexual...
Es fantastico masturnarse, tocarse una mismo....y te sentirás mucho mejor. Cuando conosca al chico que te guste, con el tiempo podran aprender juntos, ni siempre las primeras veces es perfecto..hay que tener tiempo, cofnianza, intimidad...
bueno te dejo una tienda que a mi me gusta comprar cositas...hasta hoy me masturbo..mismo estando casada y nos llevamos de maravilla. www.vibramasshop.com

V
volha_9655567
4/6/13 a las 23:48

Yo me puedo encargar de eso
escribeme mandame un mensaje privado

V
volha_9655567
4/6/13 a las 23:54

Agregame quiero conocert
skype.... thebestt77@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir