Los hombres no son obligados a saber exacto...
Hola...mira, creo que tu esperas demasiado de los hombres. Ellos no son obligados a saber exactamente como te gusta que te toca o que de De placer. Primero tu tiene que saber lo que es que te gusta. Masturbate, conoce tu cuerpo, tu puede llegar al orgasmo millones d eveces sin tener un hombre contigo. Y cuando tenga un chico, no espere que el haga todo. Haga tu con el lo que te gusta lo que te da placer a ti! Si te gusta sexo oral, se lo diga, si el no quiere hacer, punto mande a la mierda y ya esta, este no servira para ser tu novio y siga buscando. Seguro que encontrarás alguien que te va gustar sexualmente. Y sepas que nosotras muejres somos muy clitorianas, que nos cuesta sentir orgasmo a la penetraccion. Yo soy casada, tuve varios novios, y cada uno era distinto,....pero yo sabia lo que me gustaba y lo que queria de mi pareja sexual...
Es fantastico masturnarse, tocarse una mismo....y te sentirás mucho mejor. Cuando conosca al chico que te guste, con el tiempo podran aprender juntos, ni siempre las primeras veces es perfecto..hay que tener tiempo, cofnianza, intimidad...
bueno te dejo una tienda que a mi me gusta comprar cositas...hasta hoy me masturbo..mismo estando casada y nos llevamos de maravilla. www.vibramasshop.com