Hola a todos, llevo 3 anos y medio de relacion con mi marido ( 2 meses de casados), y antes nuestros encuentros eran bien calientes pero de un tiempo para aca el no me estimula antes de hacerlo, no me besa no me toca no juega conmigo y quiere ir a la accion rapido, yo siempre estoy dispuesta a hacer lo que me pide, yo pongo sus manos en mi cuerpo pero el las quita y no quiere hacerme sexo oral solo penetrarme, y yo me siento muy insatisfecha porque termina rapido y yo no me excito, he hablado con el sobre eso e incluso la ultima vez q lo comenzamos a hacer, yo, cansada de decirlo y sentirme ignorada me fui y le dije que no me exitaba muy enojada, y el se enojo muchisimo y despues no me hablaba y triste me pregunto si yo todavia tenia ganas de hacer el amor con el, a lo cual le dije que si pero que tenia que cuidarme un poco mas, pero desde ese dia ya van 2 semanas que no me toca y todo vuelve a lo mismo.lo amo demasiado y yo se que el a mi pero estoy cansada y no soporto mas, siempre soy yo la que lo toca para empezar y no hay iniciativa, que hago?