En respuesta a alona_8683395
Las fantasias son de cada cual
Mientras solo sean fantasias, cada uno puede tener y pensar lo que desee para sentir placer, con respecto a lo otro yo de ti recurriria aunque te parezca que esto no viene a cuento a los del mas alla, para que te ayuden a definirte y sentirte realizada sexualmente porque ELLOS pueden hacer y quieren hacer lo necesario para que la persona se sienta satisfecha en sus necesidades sean cuales sean. Asi amiga te mando la dirección de esta página para que les pidas lo que necesites segun tu corazón te dicte y ya me diras.http://www.egunprotector.com DIME QUE UN ABRAZO
Hey no te preocupes
Es muy normal que tengas fantasicas y necesidades, seas o no bisex. lo malo es que no siempre los encuentros primeros son los mejores.
yo soy mujer y ami me encanta ser dominante en la cama, me encanta verlas, tocarlas acariciar todo su cuerpo para luego poseerlas complertamente, hacerlas mias y hacerlas gemir de placer. me tanta satisfaccion fisica y emocional que uff no te puedo explicar.. pero pues como dices tu quizas es cuestion de encontar una buena pareja y que te animes y dejes a un lado las dudas, de que pais eres? yo de mexico, y aqui tambien son algunas y mas de 17-20 años medio confundidas o temerosas. pero se que enconmtraras a alguien y veras que el sexo entre mujeres tiene muchisimas variantes y muchas ventajas, que en las peliculas no se ven jajaja ami me encantaaaaaa!!!