Foro / Pareja

Hola es mi primera vez sexualmente, y no quiero defraudar a mi novia

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 10:14
Y
yixin_6094253
17/12/09 a las 9:41

HOLA COMO ESTAN, ES MI PRIMERA VEZ CON MI NOVIA, Y SOY VIRGEN, ELLA YA TUVO SEXO CON SU EX PAREJA, Y ME CONTO QUE LE FUE MUY BIEN, DENME CONSEJOS PORFAVOR, PARA SABER COMO HACER PARA HACERLA DISFRUTAR MUY BIEN, QUE LE DE PLACER, Y QUE NO QUEDE INSATISFECHA. QUIERO QUE LA VERDAD VALGA LA PENA, Y NO QUEDAR COMO UN TONTO, YA QUE PARA MI ES MI PRIMERA VEZ, Y NO QUIERO DEFRAUDARLA, QUE LE GUSTAN A LAS MUJERES MAS EN NOSE SU PRIMERA VEZ, O YA CON ALGO DE EXPERIENCIA.

LA VERDAD PREFERIRIA AYUDA DE MUJERES NO IMPORTA LA EDAD, PERO SI LA AYUDA, GRACIAS.

Ver también

X
xiumei_6403654
17/12/09 a las 10:49


Lo primero estate tranquilo, es mucho más difícil cuando es la mujer la que es virgen por la inexperiencia...y si son los dos...pufff...yo lo digo por mi primera vez, menudo caos...

Déjate llevar, dale mimos y deja que sea ella la que te diga que quiere o pregúntale con dulzura en ese momento.

Disfruta sobre todo y hazla disfrutar a ella, es cosa de dos.Y tomad precauciones para no embarazarse.

Saludos

K
kamla_7033392
29/1/10 a las 16:59

Hablale

YO LO QUE te recomendaria es que hables con ella, q le digas q eres virgen y que no quieres defraudarla, PIDELE QUE TE ENCEÑE.
Veras en mi caso lo que mas disfruto es desvirgar a un hombre, es una sensacion increible, ser su mentora, guiarle.
Hablale y pidele que te enseñe, creme que no se negara, y no podras desepcionarla porq tu te estaras dejando guiar por ella.

N
neisy_5533969
30/1/10 a las 21:05

la mejor respuesta
mira lo primero que tienen que hacer es buscar un lugar bien intimo, y que se sientan comodo y voss tranquilo! escucha bien lo que te voy a decir primero empiesa con caricias y muchos besos y sacale la ropa lentamente luego le practicas sexo oral pero lentamente primero suabe asta que ella se adapte no todas las mujeres disfrutan de un contacto directo del Clítoris con la lengua o con el dedo, luego practicas lo de el dedo lo de el famoso punto G con un dedo o dos y despues de estar bien calientes cuando no puedan mas pasan a la accion es lo mejor lentamente e ir aumentando la intencidad.. no estes nervioso y mucha mucha suerte

X
xinran_5938609
1/2/10 a las 3:52

Wuau!!!
lo que te dicen en el anterior mensaje esta mas que explicito, pero solo le agregare una cosita: dile a ella que eres virgen, te aseguro que no se lo tomara mal, al contrario, le gustara que le hayas tenido la confianza y hasta puede que la caliente mas.

y cuidense

J
judite_5178641
1/2/10 a las 10:14

Espero que no te haga caso
Espero que no te haga caso, porque lo que es saber, no tienes ni idea.

Antes de nada, a la mujer, si se nos ha hecho disfrutar antes bien, nos da exactamente igual que se corra a los 2 minutos que a los 15.

¿Qué es eso de que no pregunte nunca? ¡Al contrario! Que pregunte SIEMPRE. Él puede estar haciéndole algo a su chica que a ella no le guste, él le tiene que preguntar si le gusta, si lo prefiere de otra forma. Claro que tiene que preguntar, que 0gilipollez.

Por otro lado, espero que tampoco te haga caso en eso de correrse dentro sin preguntar. Nadie, NUNCA, debe correrse dentro de una mujer si ella no quiere. Y mucho menos, no utilizar protección. Porque por lo que tu cuentas, debe hacerlo a pelo.

En fin, que espero que por dios, este chico no haya hecho caso de tu.. uf, es que ni siquiera se puede llamar consejo.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook