Hola karlita
El problema, según veo, es de tu novio, pero a la postre eres tú la que lo está soportando. ¿Por qué debes cargar tú con el problema de otra persona?
Eso de hacer el amor a las carreras, no tiene ningún sentido. Para eso existen las caricias previas, preliminares que no deben hacerse sólo por cumplir, sino para que las dos personas estén excitadas antes de la penetración.
En cuanto al sexo, tengo muy claro que la penetración es lo último y muchísimas veces ni es necesario tenerla para que llegues a un orgasmo bien espectacular.
Pero por lo que veo, tu novio lo hace sólo por satisfacerse él mismo, sin importarle si tú lo disfrutas o no. ¿Es que acaso tú eres una máquina sexual para él? Déjale saber que tú eres una mujer sensible, una hembra que merece sentir total satisfacción y no la máquina para que él se masturbe con tu vagina.
Lo más importante para el hombre y lo que nos diferencia de los animales, es precisamente saber satisfacer a la mujer. Los perros y demás animales, lo hacen simplemente como un desahogo funcional, pero los hombres estamos muy lejos de hacer esa "animalada".
Estoy de acuerdo con Frederick en cuanto a que tu novio puede tener un problema que puede ser hasta falta de experiencia. Gracias a que tú tienes más experiencia que él, no te has frustrado, pues sabes que tú sí sientes y puedes llegar a tener orgasmos placenteros, como los puede y los debe tener toda mujer.
Pienso que deberías sentarte con él a leer en internet, buscando qué es y para qué es el clítoris, el punto G, tus otras zonas erógenas, etc. Si de este modo no mejora las relaciones sexuales, pues es hora de DEJARLO y que tú consigas un hombre que sepa verdaderamente complacerte y hacerte feliz. No es necesario "ponerle los cachos" como tú dices, sino de DEJARLO.
Aunque no sé tu edad, acuérdate que el tiempo va pasando inexorablemente y tú estás derrochando todas las energías que tienes para sentirte dichosa con el sexo.
Espero haberte ayudado en algo. En caso de que tengas alguna duda, mi e-mail es aqui.estoy.yo2010@hotmail.com
Puedes escribirme o agregarme al MSN para charlar un poco más a fondo. Es hora de actuar.
Besos y abrazos,
Eduardo.
Mostrar más