Foro / Pareja

Mi novio no me motiva sexualmente?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 4:55
M
marame_5758248
6/1/11 a las 8:10

HOLA. ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA ME PUEDAN AYUDAR. YA NO SE QUE HACER. MI NOVIO NO ME MOTIVA SEXUALMENTE. NO ME EXCITA. Y SE QUE ESO ES ALGO GRAVE DENTRO DE UNA RELACION. NO SE COMO EXPLICARLE A EL LO QUE SIENTO POR TEMOR A QUE SE OFENDA.

LES EXPLICO MEJOR: CON MIS ANTERIORES NOVIOS ME GUSTABA HACERLO. EL ULTIMO QUE TUVE, ME ENCANTABA PORQUE ME TRATABA CON DELICADEZA, Y TODO A SU PASO. Y ESO ME EXCITABA Y ME MOTIVABA A HACERLO CASI TODOS LOS DIAS.

MI NOVIO ACTUAL CON EL CUAL LLEVO 1 AÑO. NO ME MOTIVA SEXUALMENTE. CON MAS DECIRLES QUE SI LO HEMOS HECHO 6 VECES ES MUCHO. NOSE. CREO QUE ES SU TECNICA. EL LO HACE TODO RAPIDO. OSEA. ME DA BESOS (QUE POR CIERTO, NOSE SI TENGA ALGO QUE VER PERO DE LA MANERA QUE MUEVE SU LENGUA CUANDO ME BESA NO ME GUSTA, ME BABEA TODA) ME TOCA, ME HACE SEXO ORAL Y YO A EL POR MUY POKO TIEMPO Y YA COMIENZA LA PENETRACION. CREO QUE FALTA ALGO QUE LE DE PICARDIA.

TAMBIEN CUANDO YA LO ESTAMOS HACIENDO SE MUEVE MUY RAPIDO Y SIEMPRE ME LASTIMA. USA POCISIONES TIPICAS. Y SIEMPRE LA MISMA RUTINA.

SI SIGO CON LA COMPARACION CON MI EX NO ME IMPORTABA NADA, Y CON MI NOVIO NO ME GUSTA NI QUE SUDE MIENTRAS LO HACEMOS

NOSE SI ES PORQUE YA ESTOY ACOSTUMBRADA A OTRO TRATO. QUE SEA DESPACITO Y LLEVADERO. NO RAPIDITO.

YO PIENSO QUE SU TECNICA ES TENER SEXO. Y LO QUE EL NO ENTIENDE ES QUE YO LO QUE QUIERO ES HACER EL AMOR.

ME AYUDAN? NOSE SI SOY YO LA COMPLICADA O ES EL?

EL ME DICE QUE YO SOY UN POCO MISTICA EN ESO. PERO CON MIS OTRAS RELACIONES YO NO ERA ASI. ES SOLO CON EL

SIN EMBARGO, CONOCI A UN MUCHACHO QUE YO LE GUSTO Y HASTA ME LANZARIA CON EL PORQUE SE CON EL ME VA A GUSTAR. PERO TAMBIEN SE QUE ESTARIA MUY MAL DE MI PARTE PONERLE LOS CACHOS A MI NOVIO. Y ESO JAMAS.

QUE ME ACONSEJAN CHICAS?

Ver también

I
ilie_5526981
7/1/11 a las 3:12

Hola karlita
El problema, según veo, es de tu novio, pero a la postre eres tú la que lo está soportando. ¿Por qué debes cargar tú con el problema de otra persona?

Eso de hacer el amor a las carreras, no tiene ningún sentido. Para eso existen las caricias previas, preliminares que no deben hacerse sólo por cumplir, sino para que las dos personas estén excitadas antes de la penetración.

En cuanto al sexo, tengo muy claro que la penetración es lo último y muchísimas veces ni es necesario tenerla para que llegues a un orgasmo bien espectacular.

Pero por lo que veo, tu novio lo hace sólo por satisfacerse él mismo, sin importarle si tú lo disfrutas o no. ¿Es que acaso tú eres una máquina sexual para él? Déjale saber que tú eres una mujer sensible, una hembra que merece sentir total satisfacción y no la máquina para que él se masturbe con tu vagina.

Lo más importante para el hombre y lo que nos diferencia de los animales, es precisamente saber satisfacer a la mujer. Los perros y demás animales, lo hacen simplemente como un desahogo funcional, pero los hombres estamos muy lejos de hacer esa "animalada".

Estoy de acuerdo con Frederick en cuanto a que tu novio puede tener un problema que puede ser hasta falta de experiencia. Gracias a que tú tienes más experiencia que él, no te has frustrado, pues sabes que tú sí sientes y puedes llegar a tener orgasmos placenteros, como los puede y los debe tener toda mujer.

Pienso que deberías sentarte con él a leer en internet, buscando qué es y para qué es el clítoris, el punto G, tus otras zonas erógenas, etc. Si de este modo no mejora las relaciones sexuales, pues es hora de DEJARLO y que tú consigas un hombre que sepa verdaderamente complacerte y hacerte feliz. No es necesario "ponerle los cachos" como tú dices, sino de DEJARLO.

Aunque no sé tu edad, acuérdate que el tiempo va pasando inexorablemente y tú estás derrochando todas las energías que tienes para sentirte dichosa con el sexo.

Espero haberte ayudado en algo. En caso de que tengas alguna duda, mi e-mail es aqui.estoy.yo2010@hotmail.com

Puedes escribirme o agregarme al MSN para charlar un poco más a fondo. Es hora de actuar.

Besos y abrazos,

Eduardo.

M
marame_5758248
7/1/11 a las 5:51

Precisamente
Anoche tuvimos una discusion de este tema.... Hoy gracias a sus ayudas le explique todo lo que sentia... Anteriormente le habia dicho que no era una maquina sexual sino una persona con sentimientos al igual que el, y si no me motiva el hacerlo con el no es por mi porque yo no era asi, simplemente que de la manera en que el me lo hacia no me gustaba porque ademas de que es muy rapido sus movimientos al final termino con tremendo dolor en mi vagina y luego el se enoja porque yo no quiero seguir. Hemos estado en moteles y salimos enojados porque no terminamos satisfechos. A mi me gusta que me consientan que se tome su tiempo para acariciarme besarme y luego que me penetre suavecito y despacio no feroz como el lo hace porque eso no es romantico. Bueno ya se lo comente a ver que sucede. De hecho hoy tuvimos un pequeno encuentro intimo el cual lo hizo con mis tecnicas y me encanto. Me beso lentamente y me acaricio pero por otras circunstancias no pudimos continuar. Y asi me encanto y quisisera que en otra ocasion se continuara siempre y cuando continue asi... Sino pues ni modos, creo qie la otra opcion seria terminar con esta relacion porque nos estariamos afectando loa dos por igual. Gracias chicos por su opinion y consejo se les agradece. Necesitaba un poco de aliento en estos momentos

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 11:45

Bueno...
lo has intentado,et hace lo que queires pero no te gusta, et hace lo que no quieres y no te gusta... si no te gusta¿ porque continuar?

A
an0N_805383399z
8/1/11 a las 17:17

Me llama la atencion
que tu creas que el sexo es solo cosa de el, y que tu te limites a recibir lo que te ofrece. Sois una pareja, el sexo es cosa de dos, los dos dan y los dos reciben, aportando cada su manera de hacerlo, y enseñando al otro lo que mas le gusta y como recibirlo.

El sexo tambien es comunicacion, hablar sobre ello es fundamental. Aclarar que cosas no te gustan, y lo que prefieres, es una parte muy importante de las relaciones sexuales. Tambien ayuda enseñar al otro, llevandole la mano, provocandolo, motivandolo a cambiar posturas, tu tambien eres una parte muy importante en esos momentos, no tiene sentido limitarse a dejarse hacer, y luego quejarse de lo mal que lo hace.

De todos modos no noto en ti demasiada atraccion sexual por el, y si ese es el problema de base, veo complicado que llegueis a tener una buena compenetracion.

M
marame_5758248
11/1/11 a las 4:50

Dialogo?
Pues fijate no tenemos la mejor comunicacion del mundo. Pero a cada problema que se nos a~ade siempre terminamos hablando de nuestra relacion e n la cama porque los dos estamos de acuerdo a que algo no funciona

M
marame_5758248
11/1/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_805383399z

Me llama la atencion
que tu creas que el sexo es solo cosa de el, y que tu te limites a recibir lo que te ofrece. Sois una pareja, el sexo es cosa de dos, los dos dan y los dos reciben, aportando cada su manera de hacerlo, y enseñando al otro lo que mas le gusta y como recibirlo.

El sexo tambien es comunicacion, hablar sobre ello es fundamental. Aclarar que cosas no te gustan, y lo que prefieres, es una parte muy importante de las relaciones sexuales. Tambien ayuda enseñar al otro, llevandole la mano, provocandolo, motivandolo a cambiar posturas, tu tambien eres una parte muy importante en esos momentos, no tiene sentido limitarse a dejarse hacer, y luego quejarse de lo mal que lo hace.

De todos modos no noto en ti demasiada atraccion sexual por el, y si ese es el problema de base, veo complicado que llegueis a tener una buena compenetracion.

Tienes razon
Tienes razon... Talvez esa es la parte en que estamos mal... porque en el acto no tenemos mucha comunicacion de las cosas que a mi me gustan y las que a el le gustan... Lo intentare de esta forma para nuestra proxima vez para ver si asi funciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir