Que es la infidelidad una perversion
esto es para todos y todas, haber por supuesto que no somos monogamos nuestra naturaleza no es serlo ahora eso justifica destruir a la otra persona y mejor dicho ala confianza que nos tiene la otra persona, en cuantos podemos confiar? quien confia mas en nosotros que nuestra pareja? le damos el real valor que contiene la palabra confianza? cuantos en este mundo pueden decir yo confio y tengo alkguien que confia en mi al extremo, esto es lo que se destruye por la infidelidad, ademas es algo perverso porque porque jugamos con la cabeza del otro nos preguntamos hasta donde puede llegar a actuar aquel a quien le queremos ser infiel, saben que mcuhos de los crimenes pasionales llegan por esta causa? seamos sinseros y sinseras queremos estar con otra persona entonces tengamos los testiculos y los ovarios bien puestos y le digamos a nuestra pareja que ya no queremos estar mas con ella, y ahi si hagamos lo que queramos, pero eso de ser infiel y no aserse cargo es perversion, porque en realidad queremos cometerlo pero tampoco queremos dejar a la persona que esta con nosotros y ojo capaz que la persona que es nuestra pareja no es lo mejor pero vosotros los elegimos entonces porque destruir, saben lo que siente una persona que le an sido infiel saben lo que se siente solo aquelllas personas que lo sufrieron lo saben, ojo sin no nos importa el otro si somos egoistas, si somos desalmados pues adelante porque en fien nunca comprenderas el valor de la palabra confianza y en lo que eso significa, no soy creyente pero como la amyoria si lo es deben saber que decia el dante en la divina comedia, a los traidores porque eso es ser infiel, se le tenia el peor y el ultimo de los infiernos, por eso cuidemos a los otros no queremos estar mas con nuestra pareja queremos acostarnos con otras, queremos saber que se siente estar con otro u otra bueno entonces dejesmoles y ahagmos a nuestras anchas lo que queramos sin lastimar a nadie, si vemos que no es lo que queriamos pues bien se ira a bucar la pareja que dejamos, si esta disponible bueno, y si no es el precio a pagar por lo que hemos querido aser, no queremos pagar el precio bueno entonces no entendimos nada de lo que es la vida.azez
Mostrar más