Foro / Pareja

Quiero contar mi historia no quiero ser infiel

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 20:11
A
ailing_6804585
23/7/05 a las 7:12

Hola a todos, Soy nueva y me registré precisamente por que busco opiniones, consejos, etc. Y Por que por internet? Pues bueno por que creo que así es una manera de realmente decir lo que pienso y siento sin temor a ser juzgada y por que aqui es como si fuera un diario personal, pues decimos lo que realmente pensamos, lo que no le diriamos a nuestro novio, amigos, familia, y muchos dicen que es por cobardía, y pues tal vez será eso, pero también es por mucho, mucho miedo, y sé que muchas se identifican conmigo.
Dire mi historia, no es nada del otro mundo, pero es algo que en algún momento nos consume por dentro y no sabemos que hacer, aunque tal vez en el fondo sabemos la respuesta, necesitamos de consejos para reforzarnos, tomarlos y al final tomar nuestra propia decisión...Va...
Cuando era niña conocí a un niño, eramos amigos, y nuestras madres también eran amigas, el niño "paco" se enfermo de cáncer, algo muy grave, durante ese tiempo mi madre apoyó mucho a su familia, yo estaba enamorada de el, y el de mi no sé, pero creo que hasta cierto punto le gustaba, pero era algo muy inocente, eramos niños, el de 8 y yo de 7 años. El y su familia pasaron por un trago muy amargo, pero el se recuperó gracias a Dios, pasó el tiempo y no lo volví a ver hasta la preparatoria, el había cambiado tanto, quedamos juntos en clase, pero era otro...era un chico rebelde y tenía mucho pegue con las chicas, andaba con "todas menos conmigo", le dije que lo amaba con todas mis fuerzas y el se portó de lo más caballeroso conmigo y me dijo que el era algo "ojo alegre" que yo era maravillosa y que por muchas razones a mi jamás me haría daño, pues mi familia lo apoyó mucho y no quería herirme andando conmigo por que según el, no estaba preparado para alguien con tanto amor, en fin....una vez casi nos besamos, fue un momento muy romántico, fue en un teatro, pero prendieron las luces y flash el momento se fue....días despues el anunciaba que se iba a otra ciudad ya no iba a estar el siguiente año en la prepa. Yo estaba que me moría pues tal vez no lo volvería a ver... un día para no contar tan largo esto, el me hizo una broma muy muy pesada, me inventó que estaba muerto, fue algo muy cruel que me hizo, le reclamé y lo odie por mucho tiempo. Después me dijo que la broma lo habia hecho cuando el estaba muy tomado, y que lo hizo por que quería que yo lo odiara, que lo olvidara, que lo hacía para eso, para que yo ya no lo amara así por que el no era bueno para mi. Jamás entendí eso pero en fin....HAy mAS!....
Se fue a estudiar a la capital, y jamás lo volví a ver, los intermedios en que no los vi oscilaban entre 4 y 5 años...imaginense! yo me fui a estudiar la universidad a la capital también, y conocí a mi actual novio, Miguel, con quien llevo casi 4 años, lo conocí cuando yo entre a secundaria, pero hasta hace 4 años empezamos, el es el hombre más maravilloso del mundo, me enamoró, me ha hecho feliz, deseamos casarnos, tener hijos todo, con el deseo todo, sí hemos tenido problemas por la distancia por que yo estoy en la capital estudiando y el a un poblado a 5 horas, no es mucho pero nos vemos cada 15 días...y por eso hemos cortado y vuelto, pero aún así es el mejor hombre que pude haber encontrado. en fin, cuando llevaba tres años de relación con Miguel, un día caminaba cerca de mi universad y me topé de nuevo con Paco...oh por Dios era la tercera vez en la vida que otra vez volvía....y sí habia cambiado de nuevo, ya no era el chico rebelde que andaba con todas, que se salia de la escuela, que hacía locuras, que vivia la vida aceleradamente por temor a volver a enfermarse y morir, era otro, en fin, me propuso que salieramos (ahora sí) pero le dije que no, que ya era tarde que tenía novio, lo aceptó y me pidió que solo fueramos amigos, y para colmo era mi vecino, no me volteó de cabeza como cuando en la primaria y la prepa, ahora en la universidad yo estaba segura de mi amor por Miguel. Salimos un par de veces, estuvimos solos muchas veces, pero nada pasó, nada ha pasado. Se portó como caballero y cada que sale el tema me pide perdon por lo que me hizo, siempre me dice que fue inmaduro y su intención no era herirme así, le creo, se que sufrió mucho de niño. total....volvió a la ciudad natal, y yo sigo en la capital estudiando, ya no lo veo como antes, solo de vez en cuando, pero chateamos mucho, hablamos mucho, y somos confidentes y amiguizimos, el también tiene una relación sería, pero no la ama lo suficiente, ahora el y yo coqueteamos y dice que quiere ir a la capital a visitarme y a "ver que pasa". Ese es el problema, que tengo una relación establa con Miguel y lo adoro, y Paco es el chico malo y sexy por decirlo así y Miguel el bueno y romántico. Yo deseo casarme con Miguel, pero siempre he tenido la espinita con Paco, Paco es alguien en que el ultimo año no dejo de pensar en el "que hubiera sido si cuando el me pidio que salieramos le hubiera dicho sí"...no quiero casarme y que el vuelva otra vez a mi vida a desequilibrarme mi mundo...Si yo soy sincera con Miguel y le digo esto, termina definitivamente conmigo en ese aspecto el no es comprensivo, y lo entiendo" Sé que con Paco no tendría futuro, o no sé... pero no me visualizo con el casada, lo veo más con Miguel, pero está mal con que desee "probar" con Paco, quitarme esa espinita, sé que lo mejor sería cortar con Miguel, pero hemos tenido tantos problemas y ahora todo comienza a salir bien de nuevo, pero otra vez Paco viene a desequilibrar mi mundo. como olvidarlo? si tal vez en el camino me lo vuelva a topar y diga...Oh por Dios! sigo sintiendo eso por el....Es decir, no siento amor por Paco, bueno ya ni sé! llevo 4 años con Miguel que ya no se si es amor o costumbre, o ambas, que me ha hecho olvidar lo que se siente la ilusión...Pero por Paco, con quien ultimamente hablo mucho solamente, me hace soñar despierta con el y tomarle la palabra de que vaya unos dias conmigo a "platicar" pero sé que entre los dos hay mucha atracción y sentimientos por que el me adora como amiga, soy alguien especial en su vida...que hago?...me quito la espina? como lo olvido? como saber que es lo que tengo? AYUDA PORFAVOR

Ver también

A
ailing_6804585
23/7/05 a las 7:41

Leanme
LEANME

I
iara_5818241
23/7/05 a las 20:11

No lo hagas
Amiga yo se k es dificil puesto k el en algun tiempo fue el amor de ti vida, pero por algo no pasaron las cosas y tu vida siguio su camino no traiciones a miguel a ti no te gustaria k el lo hiciera ¿verdad?si no ubieses sentido ningun sentimiento hacia el no ubieras durado 4 años esa dificil vencer esa cosquilla k es paco pero tu puedes piensa en la felicidad k has vivido con miguel y toma fuerzas de ahi para no ceder al deceopor k es poro deceo lo de paco no vale la pena echar a perder algo tan padre por cumplir un capricho desde tu niñez suerte y animo tu puedes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir