Foro / Pareja

Hola os cuento mi historia

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las :47
A
an0N_693873399z
14/5/03 a las 23:10

He escrito en el otro foro, pero lo voy a copiar tambien en este, porque no se a cual pertenece mi historia. Ahi va.

Hola, primero os leo hace bastante, pero nunca me habia atrevido a escribir
Vereis yo tengo pareja estable la quiero mucho y la verdad no tenemos ningun problema en nuestra relacion.
En semana santa el se fue unos dias a la playa y yo por trabajo me tube que quedar aqui.
Estaba jugando al billar en el yahoo ingles y el contrincante me dijo que el jugaba al streeppool.
Esa semana era la que me estaba apunto de bajar la regla. Ya sabeis ke esos dias.. almenos a mi se te sube la exitacion a medidas despoporcionadas y el tio hablando hablando me puso tontorrona...
Bueno, con la tonteria, la inocente partida de billar se convirtio en mi primera experiencia de sexo virtual.
Os explico como iba la cosa, quien perdia la partida debia quitarse una prenda, la que pedia el otro (divertido no?) y asi empezamos, yo soy una experta jugando, y debo confesar que me deje ganar alguna que otra vez, cuando el tio me pidio que le enseñara mis pechos y que los manoseara un poco es cuando me empeze a excitar yo y no de verlo a él (era muy feo de cara) si no me excitaba verme a mi misma en mi web cam tocandome.
¿Eso es normal? El chico tambien disfruto esta clarisimo porque yo no pude más que llevar mi mano al llamado pussy para ellos y ya sabeis chicas, cuando una esta en lo que esta se deja llevar y eso hice yo, masturbandome en frente de un desconocido que no hablaba mi idioma y viendome por el pc!!!
Estube pensando en eso que acababa de hacer toda el día (eso era un mediodia cuando paso) y me sentia arrepentida en parte porque era como si le hubiera puesto los cuernos o cibercuernos a mi novio.
Pero al día siguiente, volvi a entrar al billar y solo quería jugar, pero no se porque entro un chico a jugar y le pregunte yo misma si jugaba al streepool... y bueno pues volvio a suceder, pero esta vez el no tenia webcam y me daba igual, porque lo que me excita es verme a mi misma y el que algun desconocido lo este viendo le pone mas morbo al asunto.
Cuando llego mi novio, de la playa. Esa noche fue genial!!! No recordaba "polvo",digasmole como es, tan orgasmico en hacia tiempo ya. Creo que esta experiencia fue positiva para mi, en relacion a las relaciones sexuales con mi novio (que antes ya eran buenas , pero el día que paso eso...)

Ahora hacia un mes que no lo hacía, es mas quite la webcam porque creía que me estaba viciando. Y ayer, cai en la tentación de nuevo, esta vez ya no fui al billar, me fui al messenger de yahoo que hay chats , uno que se llama masturbacion. Pues nada, que volvi a caer y hoy tengo necesidad de contarlo, por si alguna más le pasa esto.. Yo creo que la regla me influye, esos días anteriores a venir... y cuando estas con ella... Cuando leo por aqui alguna historia de las vuestras, algunas asi picantes, me noto los bajos que dan como saltirones ya.
Que va a ser de mi!!! Me estoy volviendo una cibersexualvoyager o como se le llame a esto.

Ver también

A
an0N_784932699z
15/5/03 a las 1:22

Cuidado
Bueno,parece ser q disfrutaste y lo cuentas q hasta parece q te ayudó a "ecitarte" y cojer con mas ganas a tu novio,no? jejeje

Bueno,yo pienso q debes controlarte,los excesos no son buenos,pero tu eres la q debe pensar si eso es unos cuernos o cibercuernos o lo q sea... porque cada persona puede percibirlo de una forma....o no le da importancia ya q es algo anonimo...o le molesta por los principios q tenga uno.

Yo personalmente te diria q si estas sola y te apetece,hazlo...pero q tengas cuidado de no enviciarte....y q luego no te remuerda la conciencia con tu novio,claro.

Chao

K
kay_9546445
15/5/03 a las 13:01

Donde lo encuentro?
Pues en estos casos lo de la regla es lo de menos.......lo importante es disfrutar!!!!!!!!!! Y a proposito...donde encuentro este famoso web......que parece interesante y de maravilla!!!!!!!!!!

A
an0N_693873399z
15/5/03 a las 14:56

Jajaja
Que humor tienes pa estar aburrido!!!
No se jugar al tute lo siento.
Y no quiero participar en tu subida economica si no es a medias ( no se si te darian mucho por verme a mi) jajaja

A
an0N_693873399z
15/5/03 a las 15:20
En respuesta a kay_9546445

Donde lo encuentro?
Pues en estos casos lo de la regla es lo de menos.......lo importante es disfrutar!!!!!!!!!! Y a proposito...donde encuentro este famoso web......que parece interesante y de maravilla!!!!!!!!!!

Hola stefan
Para jugar al billar es en www.yahoo.es le das a juegos y al billar. Tienes que registrate pero es rapido.
Lo del streepool lo hacen normalmente en las salas inglesas, pues yo llevaba tiempo jugando y nunca me había pasado.
Aunque no se si hay mucha gente que juegue a eso, ya te digo que yo solo lo hice dos veces en el billar.
Es question de preguntar y a ver si si o si no
Y si te bajas el messenger de yahoo.com hay un chat que se llama maturbation, alli es donde antes de ayer fui yo.
Aunque no se si volvere, porque a la que ven que tienes camara se te abren miles de privados para verte

A
an0N_693873399z
15/5/03 a las 15:27
En respuesta a an0N_784932699z

Cuidado
Bueno,parece ser q disfrutaste y lo cuentas q hasta parece q te ayudó a "ecitarte" y cojer con mas ganas a tu novio,no? jejeje

Bueno,yo pienso q debes controlarte,los excesos no son buenos,pero tu eres la q debe pensar si eso es unos cuernos o cibercuernos o lo q sea... porque cada persona puede percibirlo de una forma....o no le da importancia ya q es algo anonimo...o le molesta por los principios q tenga uno.

Yo personalmente te diria q si estas sola y te apetece,hazlo...pero q tengas cuidado de no enviciarte....y q luego no te remuerda la conciencia con tu novio,claro.

Chao

Lauriii muchas gracias
Por responder tan rapido y ser la unica que se ha interesado por el tema de otro modo que los demás.
Tienes razon, no quiero viciarme y creo que no lo estoy, pero de vez en cuando no viene mal.
Dicen que en esta vida hay que probar de todo.
Yo hay cosas que no probaria (droga...) porque? por eso mismo para no viciarme.
Pero eso.. me tenia intrigada a como era y como se hacia el cibersexo , pensaba que cuando lo probara cerraria en el acto la camara pero no fue asi. A veces te gusta que la otra gente que no pertenezca a tu grupo te digan cosas bonitas y que admiren tu cuerpo. Aunque en muchos casos te lo dicen para que te pongas a tono y ellos poder disfrutar de la vista más erotica que puedas darles.
Pero bueno, yo me senti bien. Y no voy a viciarme, creo que vicio sería pensar todo día en llegar a casa conectar el ordenador la sala y la cam para masturbarte. Y ese no es mi caso.
Si lo hago lo hago , de vez en cuando. Una vez o dos al mes.. en esos dias sensibles.
Esos dias tendria que darle a un botoncito en el pc para que no me dejara entrar en esas paginas jajaja.
Pero en serio que da morbo la cosa que te vean cuando te tocas y da morbo verte a ti misma tocandote.Aunque no es lo mismo que frente un espejo. El morbo esta en saber que hay gente al otro lado viendote.
Bueno. No me enrollo mas que tengo que ir a trabajar.
Encantada de que me hayas respondido y intentare tener la conciencia tranquila, es mas quiza se lo cuento a ver si se anima él tambien a hacerlo con la webcam.. quien sabe!!

A
an0N_693873399z
15/5/03 a las 22:23

Ok
Concertare hora. Solo para que no te aburras.
Ya me diras donde esta tu secretaria

A
azibar_9154455
25/5/03 a las 8:41

Tu cuento nos lleno de morbo
ese cueento suena rico podriamos hacer el amor para ti mi esposa y yo en el cam mientras nos haces un streeper para nosotros
escribenos

A
an0N_693873399z
25/5/03 a las 15:19
En respuesta a azibar_9154455

Tu cuento nos lleno de morbo
ese cueento suena rico podriamos hacer el amor para ti mi esposa y yo en el cam mientras nos haces un streeper para nosotros
escribenos

Hola
Me alegro que te haya gustado mi historia.
Me dices que os escriba pero no me das tu email. Aunque hace mucho tiempo que no asomo la cabeza por la webcam.
No se si me atreveria asi... con una pareja

R
renat_9865931
26/5/03 a las :40

Que interesante!!!!!
Hola Katia!!!
He leido tu historia y me ha parecido muy interesante, por otro lado te digo que que suerte tienes el haber encontrado practicar cibersexo tan facilmente, yo llevo un monton de tiempo intentandolo ni no hay manera chica. De todas formas he leido por hay como lo hacerlo, asi pues me voy a meter a ver si lo consigo y te encuentro. De todas formas si algun dia te apetece practicar cibersexo conmigo, escribeme.
Mi correo es lobito1 (A robar).femenimo.com.
Un besazo muy fuerte.

N
nati_9581855
26/5/03 a las 2:47

No eres la unica jeje
Pues trankila chica q no eres la unica jeje, a mi tambien me sucedio, un dia conoci a un chico por cam me propuso un juego (el puzzle) cada 3 preguntas pedias a la otra persona lo q deseabas ver... total fue muy morboso, el primer dia me sentia rarisima, y cuando miraba a mi novio no sabia si le habia engañado o no, asi me paso unas cuantas veces pero me di cuenta q era unos dias previos al periodo q estamos mas sensibles. Asi q nada disfrutalo, y sin carga de conciencia (yo ya no tengo novio jajaja) nada q si q te apoyo q es muy morboso Un besico

A
an0N_693873399z
26/5/03 a las 15:20
En respuesta a nati_9581855

No eres la unica jeje
Pues trankila chica q no eres la unica jeje, a mi tambien me sucedio, un dia conoci a un chico por cam me propuso un juego (el puzzle) cada 3 preguntas pedias a la otra persona lo q deseabas ver... total fue muy morboso, el primer dia me sentia rarisima, y cuando miraba a mi novio no sabia si le habia engañado o no, asi me paso unas cuantas veces pero me di cuenta q era unos dias previos al periodo q estamos mas sensibles. Asi q nada disfrutalo, y sin carga de conciencia (yo ya no tengo novio jajaja) nada q si q te apoyo q es muy morboso Un besico

Hola loka
Le contaste a tu novio tus ciberrelaciones??
O tu ruptura fue por otra causa??
Yo ya te digo ahora hace mucho que no lo hago.. desde el mes pasado cuando escribi... dias previos a la Regla. Como dices tu.
Sera eso... que cuando nos viene la roja pos nos ponemos mas tontitas, que se le va hacer

A
afrika_6908125
15/7/03 a las 17:20

Hola,
Hola Katia,

He leido algunos posts tuyos en femenino.

De donde eres?
sueles tener sexo cibernético? Y telefónico?

Bueno, contestame si quieres a image22@hispavista.com

Saludos,

xxx

A
arri3
17/7/03 a las 12:29

Historia especial
Me parece estupenda tu historia,creo que para nada debes sentirte una viciosilla,ademas si como cuentas,mejora tu relacion de pareja y le da un morbo especial,no te cortes y sigue disfrutando.Lo que creo que yo haria es de alguna manera mantener mi privacidad,y nunca nunca le contaria a mi novio nada,porque a lo mejor por no entenderlo,se rompe la relacion.

A
an0N_693873399z
21/7/03 a las 15:25
En respuesta a afrika_6908125

Hola,
Hola Katia,

He leido algunos posts tuyos en femenino.

De donde eres?
sueles tener sexo cibernético? Y telefónico?

Bueno, contestame si quieres a image22@hispavista.com

Saludos,

xxx

Hola bena
Pues sinceramente, ahora hace como dos semanas que no lo hago, y tampoco cuando lo hago, practico el cam a cam. Simplemente me pongo en el messenger ingles del yahoo y en una sala que se llama Tits tits tits reload.Solo es para enseñar pecho, pero claro una cosa lleva a la otra , esa sala esta bien porque no hay mucha gente y no te abren mil privados a la vez. La verdad es que exita bastante leer en la sala tu nick y que te digan que tus pechos estan muy ricos y mas cosas.. Sabes que te estan viendo y eso te da morbo y porque no exitación. Vaya que te dire, que la ultima vez mi microfono lo tube que lavar de tanto que me subio el calentón.
Por lo de telefonico, pues no, solo camara alguna vez he encendido el microfono para que se escuchara el grado de exitacion que llevaba en el cuerpo pero no suelo hacerlo.
Y por tu nick supongo que eres chica, nunca lo he probado con una chica, alguna vez le he dado a la camara de alguna para ver como lo hacen ellas para coger ideas, pero la mayoria piensan que eres lesbiana y no te dejan mirar.
Pero bueno que si tienes el yahoo messenger en ingles y te quieres pasar algun día ya sabes. Me lo pones aqui y a lo mejor, si es un día de esos que me apetece, me paso yo tambien.
Bueno tu y quien quiera que lea esto jajaja.
Un saludo

A
an0N_693873399z
21/7/03 a las 20:56

Pos si
Muy a gustito a veces,¿tu no? jajaja

A
an0N_877408599z
23/7/03 a las :47
En respuesta a arri3

Historia especial
Me parece estupenda tu historia,creo que para nada debes sentirte una viciosilla,ademas si como cuentas,mejora tu relacion de pareja y le da un morbo especial,no te cortes y sigue disfrutando.Lo que creo que yo haria es de alguna manera mantener mi privacidad,y nunca nunca le contaria a mi novio nada,porque a lo mejor por no entenderlo,se rompe la relacion.

Idem
estoy de acuerdo con arri3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram