Foro / Pareja

Os cuento mi historia, q os parece????

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 12:05
A
aiyan_6136469
3/4/09 a las 16:46

llevo casada 4 años y de novios 6 años, nunca he sido infiel, llevo unos meses chateando y hablando por telefono con un xico, los dos somos casados y tenemos familia, asi q solo sera una simple aventura los dos lo tenemos muy claro, actualmente me apetece, hay muxa monotonia en mi matrimonio y este xico me hace sentir lo q no sentia desde los 20 (ahora tengo 30),........



gracias , y ser sinceras , jajajjajajaj
ya q suelo leeros muxo y me gusta vuestra sinceridad

Salud@s

Ver también

A
asim_6251983
3/4/09 a las 17:39

Piénsatelo...
...he tenido la mala suerte de que mi mujer sintió lo mismo que has sentido tu y he tenido la mala suerte de que mi mujer si llevó a cabo lo que ahora tu estás meditando.
Sigo teniendo mala suerte ya que el "afortunado" fue un vecino que sigo cruzándomelo de vez en cuando y sinceramente al leer tu mensaje solo he podido sertir tristeza, ¿quieres a tu marido? ¿no preferirías volver a sentir eso que sentías con 20 con la persona que te lo hizo sentir?, creeme puede que llegues a arrepentirte al ser consciente del daño que puedes ocasionar al ser infiel a tu pareja.
Te voy a contar lo que sentí cuando me enteré. En primer lugar empiezas a notar que algo raro está pasando, que hay cosas que no "cuadran", cambios de actitud y de hábitos y uno trata de no darle la mayor importancia pero ese maldito gusano te come por dentro mientras al tiempo te sientes mal por desconfiar de tu pareja. Cuando por desgracias las sospechas se confirman (yo lo descubrí por un olvido al no borrar un mensaje en su móvil) la rabia que te corroe por dentro de destroza y el dolor que uno llega a sentir no se pude describir con palabras.
En nuestro caso lo estamos superando y creeme no es fácil, es por eso que te lo pienses antes de dar el "paso" y analices si merece la pena, y por cierto...por muy buena que seas ocultando las cosas siempre existe un cabo que no se ata.
Un saludo.

jalodu
jalodu
4/4/09 a las :04

Nunca uan ifedilidad es
Una simple aventura, simpre va masa alla de lo que se sospecha, siempre se involucran sentimientos y emociones.
Estos sucesos siempre van mas alla de lo que se cree llegar a dominar, y si como dices que sera una aventura y estas segura de ello. Habras sospesado todo lo que te juegas y si aun asi lo vas hacer creeme que te deseo suerte por que esto es una loteria donde la mayoria pierde.
La verdad inernet aguant con mucho y que en realidad sabes de est persona, ten presenrte que los seres humanos decimos lo que los demas quieren oir y si es para llevar a ala cama a otro con mas vera, no quiero regañarte ni mucho menos; solo decirte mi opinion y darte mi punto de vista que a larga se que no valdra, ya que te leo decidida hacerlo y solom escribes el post como algo de lo que te sientesd orgullosa y no deseandote mal te deseo mucha suerte a ti y tu familia..

L
lili_9134677
4/4/09 a las :07

¿y si...
...hacen un intercambio de parejas?
Es muy bueno para romper la monotonía.
Saludos.

B
bojana_6804005
4/4/09 a las 15:42

Nooooo
Yo te recomiendo que no lo hagas. Simplemente porque a tí no te gustaría que te lo hicieran. Trata de reactivar el amor con tu pareja, si lo quieres. Y si no lo quieres replantea tu vida. Pero no lo engañes, no le faltes al respeto, que eso es lo más bonito y puro que hay en una pareja. Besos

A
aiyan_6136469
6/4/09 a las 10:55

Gracias por vuestra opinion!!!!!
aunque no me creais, stoy solo pensandolo, es una opcion q hay ahi,no lo tengo decidido, pero gracias a todos por vuestras opiniones pq me hacen pensar y ver las cosas de diferente manera, kizas eso es lo q necesito, q me abran los ojos,..............

Besos y de verdad, gracias ................

I
icram_9608306
8/4/09 a las 10:35

Cuidado con lo que deseas.........
Yballa , para todo el mundo es fácil dar consejos ya que no están en tu piel. Nadie puede saber lo que sientes, pienso que la mayoría de las mujeres en un momento u otro de su vida se le ha planteado un dilema como el tuyo.Lo mismo le ocurre a los hombres . Haz lo que te dicte tú corazón, tus sentimientos no hagas caso a esa atracción por lo desconocido por el morbo puede que quedes decepcionada y luego tengas remordimientos................ .Vuelve a enamorar a tú marido vuelve a ser esa chica de 20 años que llevas dentro y seduce a tú marido . Si eso no funciona es que algo pasa en tu matrimonio.

Que tengas un buen día

A
aimar_7021496
11/4/09 a las 9:33

"a mi me pasa lo mismo!!!"
Yo entre años de novios y casada llevo 12 años con el y nunca le fui infiel, pero chateando conoci a esta persona ,que tambien esta casado y con hijos. Vivimos en diferentes ciudades pero por su trabajo viaja mucho y ya estuvimos juntos tres veces, sin hablar de las charlas que tenemos por chat. yo se que esta mal lo que estoy haciendo pero no lo puedo evitar, el desperto cosas en mi que no sabia que estaban, a mis 30 años estoy descubriendo mi cuerpo y disfrutandolo como nunca lo imagine. El sexo con mi marido se estaba tornando muy monotono, y desde que estoy chateando con esta otra persona las cosas estan cambiando, yo tengo otra actitud , es como que ahora tengo ganas, cosa que antes me costaba mucho. Lo peor de todo es que no siento culpa por lo que estoy haciendo, se que no es justo para mi marido porque es un muy buen hombre y me quiere y yo a el. Lo que me aterra es que me descubra, estoy segura que si eso pasa va a ser un desastre y me va a odiar con toda el alma. Espero esto se me pase y sea solo un buen recuerdo, porque....para que mentirles....el sexo con el es muy bueno y me gusta mucho, solo espero que todo termine bien sin nadie lastimado. Si alguien quiere dar algun buen consejo sera bien recibido, gracias.....

S
shiara_6433535
11/4/09 a las 12:05

Que tu estes agusto
quien sabe lo que esta bien o lo que esta mal,a tu marido no le cuentes nada ,eso sera tu seceto como el tendra los suyos y tu nunca te enteraras,si ati te hace feliz ,sigue ,y siempre usa la cabeza,piensa que ese amigo es un hombre,y pensara como tal,nunca te fies al 100x100 de el en su celebro tiene una parte llamada pito,que siempre esta encendida,y busca su forma de seducirte,y si tu le trasmits que quiero que me escuchen..... el escuchara.hasta que caigas en sus garras,

Saludos.y se Feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir