"a mi me pasa lo mismo!!!"
Yo entre años de novios y casada llevo 12 años con el y nunca le fui infiel, pero chateando conoci a esta persona ,que tambien esta casado y con hijos. Vivimos en diferentes ciudades pero por su trabajo viaja mucho y ya estuvimos juntos tres veces, sin hablar de las charlas que tenemos por chat. yo se que esta mal lo que estoy haciendo pero no lo puedo evitar, el desperto cosas en mi que no sabia que estaban, a mis 30 años estoy descubriendo mi cuerpo y disfrutandolo como nunca lo imagine. El sexo con mi marido se estaba tornando muy monotono, y desde que estoy chateando con esta otra persona las cosas estan cambiando, yo tengo otra actitud , es como que ahora tengo ganas, cosa que antes me costaba mucho. Lo peor de todo es que no siento culpa por lo que estoy haciendo, se que no es justo para mi marido porque es un muy buen hombre y me quiere y yo a el. Lo que me aterra es que me descubra, estoy segura que si eso pasa va a ser un desastre y me va a odiar con toda el alma. Espero esto se me pase y sea solo un buen recuerdo, porque....para que mentirles....el sexo con el es muy bueno y me gusta mucho, solo espero que todo termine bien sin nadie lastimado. Si alguien quiere dar algun buen consejo sera bien recibido, gracias.....