Foro / Pareja

Os cuento mi historia, q os parece????

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 12:05
A
aiyan_6136469
3/4/09 a las 16:46

llevo casada 4 años y de novios 6 años, nunca he sido infiel, llevo unos meses chateando y hablando por telefono con un xico, los dos somos casados y tenemos familia, asi q solo sera una simple aventura los dos lo tenemos muy claro, actualmente me apetece, hay muxa monotonia en mi matrimonio y este xico me hace sentir lo q no sentia desde los 20 (ahora tengo 30),........



gracias , y ser sinceras , jajajjajajaj
ya q suelo leeros muxo y me gusta vuestra sinceridad

Salud@s

Ver también

A
asim_6251983
3/4/09 a las 17:39

Piénsatelo...
...he tenido la mala suerte de que mi mujer sintió lo mismo que has sentido tu y he tenido la mala suerte de que mi mujer si llevó a cabo lo que ahora tu estás meditando.
Sigo teniendo mala suerte ya que el "afortunado" fue un vecino que sigo cruzándomelo de vez en cuando y sinceramente al leer tu mensaje solo he podido sertir tristeza, ¿quieres a tu marido? ¿no preferirías volver a sentir eso que sentías con 20 con la persona que te lo hizo sentir?, creeme puede que llegues a arrepentirte al ser consciente del daño que puedes ocasionar al ser infiel a tu pareja.
Te voy a contar lo que sentí cuando me enteré. En primer lugar empiezas a notar que algo raro está pasando, que hay cosas que no "cuadran", cambios de actitud y de hábitos y uno trata de no darle la mayor importancia pero ese maldito gusano te come por dentro mientras al tiempo te sientes mal por desconfiar de tu pareja. Cuando por desgracias las sospechas se confirman (yo lo descubrí por un olvido al no borrar un mensaje en su móvil) la rabia que te corroe por dentro de destroza y el dolor que uno llega a sentir no se pude describir con palabras.