Foro / Pareja

Les cuento mi historia...necesito consejo

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 4:06
Y
yuval_5768140
4/8/14 a las 20:12

Hola buenas a todos bueno tengo un pequeño cacao entre manos y no se me gustaria pedirle consejo a quien quiera darmelo Os cuento todo el marron...

Bueno yo tenia novia hasta hace escasos 2 meses, ella me dejo por otro hombre. Llevabamos 3 años y medio juntos, desde los 14 empezamos a tontear y teniendo yo 16 y ella 13-14 surgio la cosa, hasta ahora teniendo yo 20 y ella a punto de cumplir los 18.

Era la unica mujer con la que habia estado, habia tenido relaciones tal y cual. El caso es que en cuanto yo entre en la facultad la relacion empezo a cojear, me hice muy muy amigo de una chica de mi colegio que acabo en mi clase de la facultad con la que antes de conocer a mi novia tontee tambien mucho sin llegar a nada. Conforme el tiempo pasaba me empezo a gustar mucho porque congeniaba muy bien con ella y compartia cosas que con nadie habia compartido antes, y mi novia y yo cada vez chocabamos mas y mas.

En un momento dado, tuve que tomar una decision y decidi tragarme lo que sentia por ella por fuerte que fuera e intentar arreglar mi relacion con mi novia aunque ya estaba muerta y por mucho que pusiera de mi parte ella ya no me queria y bueno, tenia la decision tomada...

He estado dos años conociendo a esta chica del colegio que ahora estaba en la facultad, y me gusta muchisimo, estoy completamente enamorado de ella. Despues de dejarme mi novia y ademas como lo hizo y demostrarme la persona que es...Me planteo tener algo con esta chica, tonteamos mucho, es muy exagerado pero no se, no me fio, no se si le gusto o me estoy confundiendo (cosa que tendemos a hacer muchas veces los hombres), ademas ella tiene novio aunque no lo tiene muy claro con el y por eso tampoco quiero meterme porque me pareceria poco cortes y caballeroso.

El caso es que el unico defecto que le veo a esta chica es que jamas como amigo suyo la he visto "realmente enamorada" de ninguno de los chicos con los que ha salido y eso me asusta me asusta muchisimo porque es muy fria, puede ser que quizas no la hayan sabido enamorar pero no se...

Que hago? Es posible que le molestara que intentara salvar mi relacion antes que seguir el corazon e ir con ella? Porque aunque no se diga las mujeres para saber lo que sienten por ellas tienen un sexto sentido ellas notan esa complicidad...

en fin tengo la cabeza hecha un lio gracias por leerme

Ver también

A
an0N_626278599z
5/8/14 a las 1:37

Sólo hazlo...
Buenas noches,

Una vez cometiste un erroor, y vas por el camino de repetirlo, que miedos son esos?no piensas que el que tiene que demostrar eres tú y arriesgarte salga como salga?...

Me explico, ella se abrió a ti una vez, y decidiste seguir con tu ex, me hago una idea de lo que pudo sentir y te lo expreso brevemente: ella sintió que fuiste cobarde y que preferiste seguir con algo que no iba a ningún lado antes que probar...por otro lado sintió

A
an0N_626278599z
5/8/14 a las 1:37

Sólo hazlo...
Buenas noches,

Una vez cometiste un erroor, y vas por el camino de repetirlo, que miedos son esos?no piensas que el que tiene que demostrar eres tú y arriesgarte salga como salga?...

Me explico, ella se abrió a ti una vez, y decidiste seguir con tu ex, me hago una idea de lo que pudo sentir y te lo expreso brevemente: ella sintió que fuiste cobarde y que preferiste seguir con algo que no iba a ningún lado antes que probar...por otro lado sintió

A
an0N_626278599z
5/8/14 a las 1:48

Sólo hazlo...
Sigo:

Por otro lado sintió que no te gustaba lo suficiente porque si no habrías apostado por ella...y a lo mejor no es así pero es para que te hagas una idea de que ella también tiene miedos.

Por tanto, si después de lo dicho, vuelve a tontear contigo y teniendo novio, espabila porque esta interesada, y que no veas que esté enamorada de nadie no quiere decir que no pueda sentirlo por ti,es ms , creo que tienes muchas posibilidades así que deja los miedos y actúa con el corazón, porque que es lo peor que podría pasar, que no saliese bien? y qué?? lo habrás intentado y saldrás de dudas, pero no te quedes ahí como un tiestito intentando a que te lo ponga en bandeja.

Haz lo que quieras hacer y si crees que hay algo especial, quizás es porque lo hay...

Un saludo y suerte!!!

Y
yuval_5768140
5/8/14 a las 4:06
En respuesta a an0N_626278599z

Sólo hazlo...
Sigo:

Por otro lado sintió que no te gustaba lo suficiente porque si no habrías apostado por ella...y a lo mejor no es así pero es para que te hagas una idea de que ella también tiene miedos.

Por tanto, si después de lo dicho, vuelve a tontear contigo y teniendo novio, espabila porque esta interesada, y que no veas que esté enamorada de nadie no quiere decir que no pueda sentirlo por ti,es ms , creo que tienes muchas posibilidades así que deja los miedos y actúa con el corazón, porque que es lo peor que podría pasar, que no saliese bien? y qué?? lo habrás intentado y saldrás de dudas, pero no te quedes ahí como un tiestito intentando a que te lo ponga en bandeja.

Haz lo que quieras hacer y si crees que hay algo especial, quizás es porque lo hay...

Un saludo y suerte!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ya si yo se que deberia lanzarme, lo que pasa es que como bien decis no estoy seguro de mi mismo no se me pasa con algunas chicas que digo puff es demasiada mujer para mi tengo muchos problemaa de autoestima y tal y no se antes de que se echara el novio algunas veces que estabamos solos y los dos sin pareja pense en sencillamente mirarla y besarla que mejor manera de decir que la amo? Pero no me atrevo soy muy cobarde y ademas tengo miedo de que pase como en mi relacion anterior, eso me ha creado muchos problemas de autoestima y un follon de cosas mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook