En respuesta a an0N_626278599z
Sólo hazlo...
Sigo:
Por otro lado sintió que no te gustaba lo suficiente porque si no habrías apostado por ella...y a lo mejor no es así pero es para que te hagas una idea de que ella también tiene miedos.
Por tanto, si después de lo dicho, vuelve a tontear contigo y teniendo novio, espabila porque esta interesada, y que no veas que esté enamorada de nadie no quiere decir que no pueda sentirlo por ti,es ms , creo que tienes muchas posibilidades así que deja los miedos y actúa con el corazón, porque que es lo peor que podría pasar, que no saliese bien? y qué?? lo habrás intentado y saldrás de dudas, pero no te quedes ahí como un tiestito intentando a que te lo ponga en bandeja.
Haz lo que quieras hacer y si crees que hay algo especial, quizás es porque lo hay...
Un saludo y suerte!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ya si yo se que deberia lanzarme, lo que pasa es que como bien decis no estoy seguro de mi mismo no se me pasa con algunas chicas que digo puff es demasiada mujer para mi tengo muchos problemaa de autoestima y tal y no se antes de que se echara el novio algunas veces que estabamos solos y los dos sin pareja pense en sencillamente mirarla y besarla que mejor manera de decir que la amo? Pero no me atrevo soy muy cobarde y ademas tengo miedo de que pase como en mi relacion anterior, eso me ha creado muchos problemas de autoestima y un follon de cosas mas