Foro / Pareja

Les cuento mi historia a ver si les sirve de algo y no son tan tontas como yo

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las :56
R
roxane_5864316
21/1/05 a las 23:54

Hola, me llamo Maria del Cielo y tengo 29 años, casi 30, mi gran pena es la que arrastro, y no puedo hacer nada mas que arrastrarla, les cuento cuando mi vida cambio
Al terminar el colegio medio, mis padres me mandaron a estudiar a la capital, yo entre en la facultad de derecho, tenia 17 años, un mes alli me hice amiga de Caro, que era una chica muy linda, era promotora y novia del hijo d euno de los señores mas importantes de la ciudad, donde todo se mueve por apellidos, mis padres tambien estan bien economicamente pero yo en ese pueblo no era nadie, y tu eres alguien si portas un apellido. Me hice muy amiga y una vez me invito a salir con el mejor amigo de su novio, los 4, yo ahi conoci al que seria mi marido, acababa de recibirse de ingeniero, tenia dos apellidos pesados, el del padre y la madre, y era todo lo que yo podria desear como novio, y mis padres, y me encantaba la envidia de mis compañeras, que una provincianita hubiera logrado conquistarlo a Eliseo era increible.
Los hombres tenian sus encuentros y fiestas los viernes, las novias no los acompañabamos, nos encontrabamos entre nosotras a cenar, jamas pregunte por esos viernes, yo era bastante ingenua, a mi cuarto año de carrera nos casamos, su familia lo acepto bien, muy bien, por que se me veia de buena cuna, me dijeron, y Caro y su entonces ya marido fueron los padrinos.
Yo me case virgen, el me decia que a las mujeres como yo se las respeta, y me senti halagada, nunca fuimos muy felices en lo sexual, comparado con lo que cuentan todos, ya que el es mi unico hombre hasta el dia de hoy.
A los 2 años quede embarazada, y entre muchas pruebas de rutina el obstetra me pidio el HIV, me senti ofendida, si yo jamas habia sido promiscua, pero lo acepte igual, al 5 mes de mi embarazo me entere que soy seropositiva, y jamas forme parte de un grupo de riesgo, tuve un unico hombre, me case con el, llegue virgen, nunca me drogue, ni me emborrache, era el arquetipo de una buena chica. Al saberlo mi castillo se derrumbo, no queria asumir que la unica forma era que el me hubiera contagiado, ahi me puse dura y supe de que se trataban sus viernes, iban de ... con sus amigos, y a veces con otros hombres, y Jamas penso en cuidarse, o cuidarme. No queria hacerse la prueba, y cuando se la hizo, me acuso a mi de haberlo infectado yo!, el sabe que no es asi, Yo por confiar, por que el era de un buen apellido, de mucho poder e influencia pense que estabamos a salvo del sida.
Tuve a mi hija, Rosario, y a los 6 meses se confirmo que ella estaba infectada, que tambien tenia sida. Mi marido me pidio que guardaramos el secreto, que nos hicieramos tra, simplemente no pude. Cargue un bolso y mi hija y me fui donde mis padres, aqui estoy desde entonces, con tratamientos, mi hija en su corta vida ya tuvo 5 ingresos, mi marido no quiere darme el divorcio, ni me ayuda economicamente, por que abandone el hogar, y no me importa. A veces me llama pero solo para decirme que a la mejor yo lo contagie a el, que yo le arruine la vida...el sabia que yo era virgen, quien arruino la vida a quien?
por eso, chicas, no importa lo bien que se vea en los peples el candidato, no sean tontas como yo lo fui, pregunten, averiguen, pidan que se hagan el test, mi hija y yo estamos condenadas, por que yo no escuche a mis propias dudas
saludos
Maria

Ver también

X
xumei_6406401
22/1/05 a las :02

Lo siento
Ojalá que tu niña y tu puedan salir adelante y vivir de la mejor manera, por el lado legal creo que podrías conseguir asesoría, ayuda, yo creo que bien se puede hacer algo y mas siendo de dinero, podrían llegar a un acuerdo porque a esa gente le interesa mucho las apariencias y el que dirá la sociedad.
La verdad las personas con mucho dinero y "apellido", no me dan confianza.

Saludos.

A
aunicorn_485d2cz
22/1/05 a las :09

Maria
siento mucho lo que te pasa, debe ser infinitamente doloroso, no sólo por tí, sino por tu pequeñita hija también...
Muchas gracias por tu mensaje, te aseguro que es de mucha ayuda... y ya lo has dicho todo en él.
un beso,
Galaktica.

A
aunicorn_485d2cz
22/1/05 a las :12

Coyu y tardi
yo no creo que sea una persona que esté inventando la historia, pero aún si la estuviera inventando, tiene un mensaje muy importante, y además pasa, aunque parezca increíble, estas cosas pasan....
saludos.

A
aunicorn_485d2cz
22/1/05 a las :21

Tardi
me chocas, asi te lo digo en tu carota plastosa, ME CHOCAS, no me dirijas la palabra, entiendes?, eres una busca pleitos...y te corto aqui!, 1,2,3, para mi no existes. pum!. (((ignorare tus siguientes mensajes)))

A
aunicorn_485d2cz
22/1/05 a las :24

Jajaja
eso si, esa parte de la historia estuvo un tanto b..oluda (como dices tu), pero no dice ella que es muy ingenua pues?,,, cada quien......

A
aunicorn_485d2cz
22/1/05 a las :34

Bueno, rompere las reglas
ignorancia?, estoy segura que nisiquiera sabes que significa, porque la tienes en tu apestosa boca y nisiquiera te das cuenta... quedada.
ahora si!!!! ignorada estaras.

M
merce_9868086
22/1/05 a las :56

Que mal gusto
sea verdad o mentira esa respuesta del ataud no tiene cabida
que desagradable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir