Foro / Pareja

Necesito liberarme y contar mi historia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 16:32
S
shirin_8334076
17/11/16 a las 12:38

Bueno, no sé por dónde empezar, mi historia es muy larga, casi parece una telenovela. Para empezar estoy casada, y aunque no le he sido infiel a mi marido de forma directa, sí que lo he hecho de manera indirecta, enamorándome de mi ex "mejor amiga" ...

No sé cómo ocurrió, ni cómo empezó todo. Yo estaba bien con mi marido, recién casada, y nunca jamás se me había cruzado la idea de dejarlo ni de serle infiel con nadie, pero la conocí a ella y todo mi mundo se tambaleó. Empezamos a ser amigas xq nos conocimos por internet, en un foro. Ella era muy buena y cariñosa conmigo, y aunque yo soy alguien muy introvertida que pasa de todo el mundo, poco a poco está chica me fue ganando. Al principio apenas le hablaba, y si le contestaba de vez en cuando a los mensajes lo hacía de forma muy escueta y listo, pero luego cada vez me fueron gustando más y más sus conversaciones, la forma en que me trataba, como me hacía sentir alguien importante y valiosa ... hasta que llegó un punto en que me empezó a gustar. Ella me decía que me tenía por su mejor amiga, que era única y que conmigo podía hablar de cualquier cosa siendo ella misma porque yo la hacía sentir muy bien, y eso a mí me llenaba de orgullo ... Yo era feliz, y aunque sabía que  nunca podríamos llegar a a ser algo más que amigas, me contentaba con poder hablar con ella todos los días, aunque cuando lo pensaba seriamente ... También me sentía mal conmigo misma xq mi pareja no se merecía que yo estuviera pensando en otra persona. 

Y así pasaron los meses, pero poco a poco, esa amistad tan bonita que mi "amiga" me vendió empezó a hacerse añicos. Yo vi cosas en ella que me hicieron sospechar, y es que empezó a tener detalles muy feos conmigo. Ella era del tipo de persona que le gustaba quedar bien con todo el mundo, y si para ello tenía que vender a cualquiera, lo hacía si compensaba el hecho de que la aceptarán en un grupo mayor ... A mí me contaba de gente que le hablaba mal de mí, por ejemplo, pero ella nunca me defendía con tal de llevarse bien con esas personas, también con el tiempo conoció a otros amigos y dejó de hablar conmigo, y así hasta que la supuesta amistad dejo de ser lo que era ... 

Por varias ocasiones le pregunté el motivo por el que ya apenas me hablaba, pero ella siempre me decía que no le pasaba nada, hasta que llegó un día en que decidí ser yo la que se alejara definitivamente, porque una es buena, pero no tonta ... Y siempre era yo la que tenía que esforzarse por mantener la amistad. 

Yo pensé que ella ni se había enterado de mi ausencia, la verdad, porque pasaron los días y las semanas y actuaba como si yo nunca hubiera existido, hablaba con los demás y estaba tan feliz como siempre. Sin embargo, un día puse una foto con indirecta en mi perfil, y ... Tachaaan!! Ella me contestaba con otra en su perfil también. Yo pensé que sería casualidad, pero así siguió la cosa, con duelos de indirectas como si fuésemos un par de quinceañeras hasta que yo decidí dejar ese juego estupido. Después de todo, si de verdad era una buena amiga me hubiese hablado a la cara, y no que pasaba de hablar conmigo no sé por qué ... Todo esto hizo que me comiera más la cabeza por ella, por su comportamiento sin sentido y al final, cuanto más pensaba en ella, más triste me ponía ... Lo pase muy mal, llorando todos los días, con una depresión con la que no tenía ganas ni de levantarme de la cama. A mi marido también lo trate fatal, diciéndole que ya no sabia ni si seguir la relación con el, que ya no me sentía igual de atraída por el que antes ... Pero el, el hombre más bueno que he conocido nunca, no se rindió, siempre estuvo ahí para sacarme a flote y para luchar por lo nuestro, hasta que al final, lo conseguio ... 

Si ... Lo supere, pasó el tiempo, y decidí seguir adelante con mi matrimonio. Todo iba viento en popa, hasta decidimos continuar con nuestro deseo de ser padres. Por mi parte, bloquee a mi supuesta "amiga" de todo tipo de redes sociales para no encontrármela más y que no jugará más con mis sentimientos. Y todo empezó a ir bien de nuevo, peeerooo ... El destino es muy cruel, o yo muy gilipollas. Había un sitio en donde yo no podía bloquearla y dejar de verla, era imposible porque esa red social no te dejaba. Yo hacía meses que no sabía de ella, pero en el día de mi cumpleaños, recordando el año anterior, cuando me felicito y me dijo un montón de cosas súper bonitas ... Fui débil y la busque... 

Me metí en aquella página maldita y vi que de vez en cuando también subía indirectas, hacia quien? No lo sabía. Pero había algunas que me daban la impresión que iban por mi ... En ese sitio tanto yo la podía ver a ella como ella a mí, y apenas teníamos conocidos ni amigos porque no es una red social tan conocida como Facebook o Twitter y no se ... Pero me pico el gusanillo de la curiosidad y me dio por contestarle con otra indirecta. Para que hice nada ... A partir de ahí, otra vez la cague... 

No sé si ella se dio cuenta desde el principio, o fue cuando le escribí aquel triste mensaje después de varios días viendo las supuestas indirectas de su parte y de la mía. Le escribí xq me parecía una tontería de niñas pequeñas aquello, y si de verdad quería decirme algo, pues que me lo dijera directamente y punto. En aquel mensaje la cague a más no poder... Me armé de valor y le dije todo lo que sentía ... le abrí mi corazón y le explique que estaba enamorada de ella, pero que  quería seguir adelante con mi matrimonio ... En aquel momento yo estaba enamorada de mi marido pero no sé por qué, al leer las poesías que supuestamente ella me enviaba a mí se me ponian las piernas flojas ... Y volví a sentir que la quería. 

De nuevo los comederos de cabeza. ella vio mi mensaje, pero no me contesto. Sin embargo, siguió con el juego, y a cada indirecta que me escribía, yo le contestaba, y así durante una semana ... Hasta que el último día, me puso un mensaje que decía : "un mensaje en visto, es también un mensaje" Yo me quedé hecha polvo... O sea, que desde el principio, ella pasaba de mi, y aún sabiéndolo, no se digno a decírmelo, sino que me hizo creer que las indirectas iban por mí para reírse!! Por si fuera poco, ese mismo día agregó a esa misma red social a su ex novio, y al poco tiempo descubrí que ambos están liados. El tiene novia desde hace cinco años, y lo más seguro es que las indirectas fueran para el, me apuesto el cuello a q se metió en ese sitio porque es muy poco concurrido y allí podrán enviarse las indirectas que les dieran la gana sin que la novia lo viese ... Todo lo que ella decía, que estaba dolida porque no la elegían a ella, que quería quedar con esa supuesta persona y estar a su lado para siempre ... Era todo por el, y no por mi 

Y yo, aquí estoy, sintiéndome una gilipollas, contando mi historia por este sitio porque necesito descargarme, pero no puedo hacerlo con las personas de mi círculo más cercano por miedo al qué dirán... 

Después de todo lo que pasó, amigas en común que yo tenía con ella también me han eliminado de sus redes sociales, y seguro que es porque para más inri, esta chica les habra contado lo que pasó y todo lo que yo le dije ... Ni si kiera eso me respeto mi supuesta ex amiga ... Aunque supongo que me lo merezco por porque yo también le falte el respeto al mejor hombre que he tenido nunca a mi lado ...

Ver también

S
shirin_8334076
17/11/16 a las 13:45

Muchas gracias, tus palabras me animan mucho. Haré lo que dices e intentaré no mirar más al pasado. Es algo que intento día a día, aunque hay veces en que me resulta muy difícil ... Siento que lo he dado todo para que se rían de mí y sobre todo, alguien que hizo sentirme como una princesa para después actuar como si nunca hubiese sido nada. Es algo que me cuesta asimilar aún, aunque espero que con el tiempo todo se pase. Ahora aprecio mucho más a mi marido porque me ha demostrado que su amor y cariño son reales y me siento muy afortunada por tenerlo a mi lado, solo espero que los bajones que me dan se me pasen pronto y pueda volver a ser feliz plenamente 

M
mamun_6262403
15/12/16 a las 16:32

Pues tu historia me parece muy fuerte, esa "persona" de la que hablas creo que ni si quiera fue una verdadera amiga en la época en la que se suponía que lo fuisteis, empezando x ahí, y terminando por cómo pasó de tus sentimientos al final demuestra lo mala persona que es .., Igual te utilizo porque no tenía a nadie en ese momento de su vida, se hizo amiga tuya y cuando se aburrió paso de ti ... Eso demostraría que es una convenida total, pero que ni si quiera te contestara a tu mensaje cuando te declarantes demuestra que ni si quiera tiene corazón ... En el fondo, te ha venido bien que dejara de utilizarte en su momento, así te quitas de encima a alguien tan indeseable!! Y de paso te servirá para que aprecies más lo que tienes en casa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir