Foro / Pareja

Os cuento mi historia a ver q opinais

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 1:45
A
amaia_5787966
23/11/08 a las 17:51

Os cuento,.Mi empresa es grande aproximadamente 200 personas somos..
Hace dos años empeze a salir con uno de los jefes,bueno es mi novio ,pero no es un fejazo lo reconozco,digamoslo asi"jefecillo".
Y total q en mi trabajo son tremendamente cotillas,y llevamos casi dos años ocultando la relacion...no saben nadie q somos pareja...
Por q luego a mi me tienen frita y como el es un jefe ,pues imaginaros...
Total q nuestra cuidad no es muy grande ,y claro ya nos han visto algun q otro compañero de trabajo...
Y bueno habido algun comentario y tal..q yo sepa nadie lo sabe de momento..
Ayer nos vió una compañera tomando una copa en un bar y nos hizimos los tontos,pero nos vio..
A mi novio le da igual ,él pasa mas..pero yo paso de ser el centro d atencion durante no se cuanto timpo...q no me dejen empaz y q esten todo el dia cotilleando ...ya me entendeis..
Q hago? xq tp es plan de estar siempre ocultandolo...
Espero respuestas .
Besos

Ver también

L
lissy_6444778
23/11/08 a las 22:41

Mi consejo

Hola! Te entiendo porque a mí para esas cosas me gusta ser bastante discreta tb, dado que a nadie le importa y no te apetece que esten comentando, lógico.

Yo en tu situación no lo diría en el trabajo, vamos no iría diciendo que sois pareja, y mantendría la discrección en la empresa,pero claro si luego fuera de la empresa t encuentras a algún compañero tampoco tienes por que esconderte, pues no estais haciendo nada malo no?

Haz como él, llevalo en secreto pero no le des importancia a lo que piense el resto de la gente, si te encuentras a algún compañero fuera y os ve pues que se fastidie! Si te apetece saludarle le saludas y si te apetece hacerte la sueca pues te lo haces y ya está, pero no estés pensando en lo que piensen los demás si te ven porque los demás no te van a solucionar tus problemas en la vida, le gente es envidiosa, mala, cotilla,,,, pero luego cuando se trata de ellos mismos la cosa cambia, así que no te comas la cabeza, sé feliz con tu pareja, mantén la discrección en la emrpesa y a vivir

Un saludo y espero que te sirva mi consejo

A
amaia_5787966
24/11/08 a las :05
En respuesta a lissy_6444778

Mi consejo

Hola! Te entiendo porque a mí para esas cosas me gusta ser bastante discreta tb, dado que a nadie le importa y no te apetece que esten comentando, lógico.

Yo en tu situación no lo diría en el trabajo, vamos no iría diciendo que sois pareja, y mantendría la discrección en la empresa,pero claro si luego fuera de la empresa t encuentras a algún compañero tampoco tienes por que esconderte, pues no estais haciendo nada malo no?

Haz como él, llevalo en secreto pero no le des importancia a lo que piense el resto de la gente, si te encuentras a algún compañero fuera y os ve pues que se fastidie! Si te apetece saludarle le saludas y si te apetece hacerte la sueca pues te lo haces y ya está, pero no estés pensando en lo que piensen los demás si te ven porque los demás no te van a solucionar tus problemas en la vida, le gente es envidiosa, mala, cotilla,,,, pero luego cuando se trata de ellos mismos la cosa cambia, así que no te comas la cabeza, sé feliz con tu pareja, mantén la discrección en la emrpesa y a vivir

Un saludo y espero que te sirva mi consejo

Gracias gemita
Es q mira,parece mentira q la gente sea asi,estan todo el dia cotileando sobre todo,y mas si hay morbo de por medio,como puede ser q dos personas esten saliendo...
Hace ya bastante como 6 o 7 meses me dijo una chica,me enterado q sales con una persona de aki,y la conteste q mi vida personal a nadie le importa..por q encima con ella no tengo ningun tipo de confianza ,como para q me lo pregunte eso,asi de fresca...
Lo q pasa q para mi es incomodo ,pues con la gente q me llevo bien ...pues andar ocultandolo como si fuera algo malo,peorno kieor ser el cotilleo de 200 personas...ese es mi miedo...

L
lissy_6444778
25/11/08 a las 21:12
En respuesta a amaia_5787966

Gracias gemita
Es q mira,parece mentira q la gente sea asi,estan todo el dia cotileando sobre todo,y mas si hay morbo de por medio,como puede ser q dos personas esten saliendo...
Hace ya bastante como 6 o 7 meses me dijo una chica,me enterado q sales con una persona de aki,y la conteste q mi vida personal a nadie le importa..por q encima con ella no tengo ningun tipo de confianza ,como para q me lo pregunte eso,asi de fresca...
Lo q pasa q para mi es incomodo ,pues con la gente q me llevo bien ...pues andar ocultandolo como si fuera algo malo,peorno kieor ser el cotilleo de 200 personas...ese es mi miedo...

Mira
aunque tu no lo creas o no quieras verlo, seguro que es un secreto a voces, o al menos, hay sospechas, que no te quepa la menor duda, al final siempre se acaba sabiendo todo, tu pasa de contar nada ni a los k te lleves bien, pues nunca sabes si esos quiza sean los peores, no te fies, vive tu vida con tu pareja, se feliz y pasa del resto; en cuanto a tu contestacion a la compañera pues muy bien, es que la gente no tiene verguenza, no tienen confianza y ala a preguntar cosas personales a los demas, es alucinante, hazme caso pasa de la gente y no comentes nada, quien quiera saber que vaya a la escuela!!!!!

I
irena_5445915
19/12/08 a las 1:45

Hola
creo que le das mucha importancia a lo que los demas dicen u opinan referente a ti y tu relacion hay que hacer oidos sordos a las cotorras y sus chismes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook