En respuesta a lissy_6444778
Mi consejo
Hola! Te entiendo porque a mí para esas cosas me gusta ser bastante discreta tb, dado que a nadie le importa y no te apetece que esten comentando, lógico.
Yo en tu situación no lo diría en el trabajo, vamos no iría diciendo que sois pareja, y mantendría la discrección en la empresa,pero claro si luego fuera de la empresa t encuentras a algún compañero tampoco tienes por que esconderte, pues no estais haciendo nada malo no?
Haz como él, llevalo en secreto pero no le des importancia a lo que piense el resto de la gente, si te encuentras a algún compañero fuera y os ve pues que se fastidie! Si te apetece saludarle le saludas y si te apetece hacerte la sueca pues te lo haces y ya está, pero no estés pensando en lo que piensen los demás si te ven porque los demás no te van a solucionar tus problemas en la vida, le gente es envidiosa, mala, cotilla,,,, pero luego cuando se trata de ellos mismos la cosa cambia, así que no te comas la cabeza, sé feliz con tu pareja, mantén la discrección en la emrpesa y a vivir
Un saludo y espero que te sirva mi consejo
Gracias gemita
Es q mira,parece mentira q la gente sea asi,estan todo el dia cotileando sobre todo,y mas si hay morbo de por medio,como puede ser q dos personas esten saliendo...
Hace ya bastante como 6 o 7 meses me dijo una chica,me enterado q sales con una persona de aki,y la conteste q mi vida personal a nadie le importa..por q encima con ella no tengo ningun tipo de confianza ,como para q me lo pregunte eso,asi de fresca...
Lo q pasa q para mi es incomodo ,pues con la gente q me llevo bien ...pues andar ocultandolo como si fuera algo malo,peorno kieor ser el cotilleo de 200 personas...ese es mi miedo...