A principios de este año, acepté en el messenger a un chico, con el cual empezamos a chatear, a contarnos nuestra vida, yo siempre le fuí con la verdad le dije que era casada, que las cosas con mi marido no estaban bien pero como tengo dos hijos nada era fácil para mí, él soltero con una hija a su cargo, trabajador, cariñoso,nos hicimos buenos amigos, pero al pasar los días esa amistad se fué transformando en algo más.....nos pasamos el celular y me llamaba todos los días, nos envíabamos ms, nos veíamos x la cam; de a poco nos fuimos sincerando, nos decíamos siempre lo que sentíamos el uno x el otro; tanto que yo ya lo sentía parte de mi vida, me moría sino lo veía conectado o no me llamaba....pero siempre cumplía sino lo llamaba yo a cualquier hora total él no tenía problema!!!...el tiempo fué pasando y yo quería verlo en persona ...él vive a 1500 km de distancia de mi pcia pero no me importo y me fui .....nos vimos, tomamos un café, charlamos ....fué todo muy lindo pero no pasó de ahí, él me pedía que me quedara, pero x obvias razones no podía me esperaban mis hijos y mi marido....Continuamos chat como siempre, los días pasaban y yo tenía cada vez más ganas de estar con él de volverlo a ver..y él supuestamente conmigo, me decía que dejara a mi marido y que me vaya con él, que él quería darme lo mejor y formar una flia conmigo.....Pero antes de tomar una decisión yo quería volver a verlo, ir a su casa, estar con mas tiempo con él..así fué que un fin de semana largo me tomé un avión y me fuí...él estaba super contento decía q me esperaba que ibamos a ir a pasear, en fin me prometió un millón de cosas......y qué pasó llegué a su ciudad y él nunca llegó, me dejó plantada!!!!obvio q no me respondió ni un msj. ni un llamado ni nada como si se lo hubiese tragado la tierra!!!!.....yo estuve re mal, pero como mi papá vive allí estuve con él y ese viaje me sirvió para pensar mucho en lo que me estaba pasando y me volví a mi casa triste y sin entender nada, sólo lo perdonaría si hubiese tenido un accidente, de otra forma no tendría perdón x lo que me hizo....pero no a los días me escribe un email diciendome cosas hermosas, como que él no me quería para unos días, qué me separe y que después podiamos vernos y estar juntos , que me quería y que su amor x mi seguía creciendo......todo muy lindo, obvio sus palabras me llegaron al corazón y lo perdoné pero de ahí en más las cosas no fueron iguales, las charlas iban siendo distintas, menos lamados, menos msj.....Hasta que hace un mes me avisa que viene x unas horas a bs.as que si yo quería nos podíamos ver...y yo accedí, nos encontramos otra vez , fuimos a comer, charlamos , nos besamos, pero tampoco pasó x suerte de ahí....fué hermoso pero raro a la vez. él estaba raro pero seguía insistiéndome q cuando me separaba, que me vaya con él ....que me sacaba el pasaje en ese momento...QUE ÉL ESTABA SOLTERO Y SIN APURO......Muchas veces pensé en dejarlo todo para irme con él y con mis hijos obvio......y x suerte no lo hice....ese día estuvimos juntos dos horas y nos despedimos.................... ..........Luego de ese día no tuve más noticias de él x dos días, hasta que se conecta y en su nik tenía como frase: VOY A SER PAPAAAAAAAAA.imaginense como me quedé yo ya no había nada más que hacer, estaba de mas en su vida y ya no había otro perdón, desde ese día no le hablé mas!!!!!
ES UN POCO LARGA LA HISTORIA PERO ES VERDADERA Y NECESITO SABER LO QUE OPINAN!!GRACIAS.