Foro / Pareja

Solo quiero contarles esto...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las :02
J
jihad_8019889
8/9/14 a las 19:41

Hola, hace rato conozco del sitio, y he leido muchos de los mensajes, en algunos me siento identificado y en otros simplemente reflexiono, por eso hoy quise escribir el mio, y compartir una parte de mi historia con ustedes...en lo que llevo de vida he vivido por lo que la mayoria pasa, me he enamorado, me han roto el corazon, he llorado, en fin lo siempre, pero en mi caso siempre he tratado de ver el lado positivo, y no por que me halla ido bien, de hecho pienso que tengo un iman para encontrar quien me lastime, y siempre me preguntaba por que? por que otros pueden tener relaciones largas y estables y yo no?, cuan duro es sentir eso y salir a la calle y ver parejas abrazadas en los parques, promesas escritas en los arboles estampadas en un corazon, besos bajo el reflejo de la luna... es justo cuando siento ese vacio, ese deseo de querer estar ahi, de poder tener esos ojos a los cuales mirar con amor, sin esperar golpes y sufrimiento... algo que aun no ha llegado, pero como les digo veo el lado bueno, despues de mucho llorar claro, por que no es malo llorar si te sientes que lo deseas, pienso que te limpia el alma, y luego es mas facil ver las cosas con otro color, yo pienso que el hecho no esta en buscar el amor como un objetivo principal, sino en esperarlo pacientemente como un complemento, yo se que aveces pasa el tiempo y se vuelve en nuestro enemigo, yo mismo lo siento, pero tambien creo que en algun momento tendra que llegar y habra cosas en esa persona que te haran saber que es la indicada, por que aveces por desesperarnos y tratar escapar de la soledad, solo encontramos des amores y dolor, por mi parte quisiera contarles una experiencia reciente, hace unos meses conoci a una persona en el trabajo, ella al verla me llamo mucho la atencion su rostro, era muy bella y reflejaba mucha dulzura, la verdad soy algo timido y por eso al principio solo la miraba de lejos, sus gestos, su sonrisa, todo eso me lo grababa y lo repetia en imagenes en mi cabeza todas las noches, las cosas simplemente se dieron para que empezaramos a pasar mas tiempo juntos, descubri que tenia novio, fue para mi mas duro, por que respeto mucho esas cosas, siempre he creido que hay que hacer lo que esperas recibir, asi que nunca me gusta meterme en relaciones ajenas, pero eso no impidio que nos conocieramos, hablaramos, y de lo que me arrepiento, que me gustara, pero que podia hacer desde un principio me llamo la atencion y despues de que pasaramos tanto tiempo juntos pues fue inevitable creo, mas sin embargo, yo seguia firme en mi idea de guardarme ese carino y solo conformarme con mirarla, alegrarme con su sonrisa.... en fin... no se como, ni que le gusto de mi, pero empece a ver cosas en ella que me hacian pensar que yo le gustaba, pero yo soy algo timido por eso y por lo de su novio no me atrevia a dar un paso mas, solo deje pasar el tiempo... un dia ibamos juntos en el ascensor, camino a nuestros puestos, ella se quedo mirandome y ... me beso... en ese momento quede algo desubicado, y la verdad les digo que no dormi ese dia, pero me senti mal por que estaba haciendo algo incorrecto, ella me decia yo puedo dejar a mi novio por ti, pero esperaba como que yo le diera la orden, y yo no podia hacer eso, era algo que tenia ella que decidir, luego simplemente seguimos en una especie de relacion, donde yo era el segundo claro, aunque ella me decia que me queria mas, y que lo otro estaba casi acabandose, les soy sincero, solo cuando estaba con ella me sentia menos culpable, pienso que por lo mismo que sentia por ella, eso me hacia llevarle cartas, darle flores, cosas como si fuese mi novia de verdad, pero en el instante que yo me iba empezaba una lucha interna por que sabia que estaba mal... asi duramos al rededor de un mes, luego no aguante mas, y le dije que no podia seguir asi.. que la adoraba pero preferia dejarla que fuera feliz pero no queria ser culpable de danar relaciones... ella me escribio mucho .. me dijo muchas cosas, que ha mi corazon debil lo sedujo de nuevo, pero por suerte pude ser fuerte y no caer de nuevo, segui adelante.... ahora lo veo que fue lo correcto... yo se que cuando miro al cielo y pienso en donde estara esa persona para mi, ella esta haciendo lo mismo... no se donde este, pero se que llegara, y cumplire mi sueno de casarme y tener una familia..... y asi a ti tambien, si lo deseas, solo se peciente, recuerda que la pareja es un complemento no una necesidad indispensable, es cuestion de buscar felicidad en otras cosas mas estables y estar tranquilo, eso sera lo que reflejes y atraeras mas cosas bonitas a tu vida.

bueno eso era algo que queria compartir, un poco largo lo se, pero creo que estos medios son para esto, no cohibirte, y poder expresar todo lo que sientes.

Ver también

P
petros_5801549
13/9/14 a las :02

Toda la razon ><
Debo decir que yo igual he intentado esperar por asi decirlo, he incluso las tres veces que he terminado mal, me he dicho a mi misma que tengo que esperar, pero a la vez uno no quiere porque luego quiere olvidar a la otra persona, incluso ahora estoy pasando por eso, y ha sido muy dificil, pero asi como tu dices tendre que esperar, intentare ser paciente pero igual cuesta, creo que se necesita mucho poder mental jajja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir