Foro / Pareja

Hola soy nueva y quisiera contarles mi historia...

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 15:16
M
merve_5527999
10/8/06 a las 17:02

HOLA,
BUENO PARA EMPEZAR LES CONTARE Q ESTOY CASADA Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES, ME HE ENTERADO Q MI MARIDO ME HA SIDO INFIEL ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA Y AL DESCUBRIRLO PUES LES HE ROTO LA RELACION BUENO LO MALO ES Q ESA MUJER TAMBIEN ESTA EMBARAZADA ELLA DICE Q ES DE EL PERO EL DICE Q NO ESTA SEGURO Q HABRIA Q HACERLE LA PRUEBA PARA ESTARLO, Y ESTOY MUY MAL 1- POR Q ME HAN ENGAÑADO Y 2- PORQUE AHORA Q VOY A HACER SI ES DE EL NO CREO Q PUEDA VIVIR CON ESTO NECESITO AYUDA POR FAVOR.

LOS DOS DICEN Q EN LAS RELACIONES Q TUVIERON SIEMPRE SE UTILIZÓ LA MARCHA ATRAS PERO AUN ASI SIGUE LAS POSIBILIDADES DE Q SE HAYA PODIDO QUEDAR DE EL VERDAD? POR FAVOR CONTESTEN Y DIGANME Q PUEDO HACER ESTOY SEGURA DE Q ESTO NO ES NADA BUENO PARA MI BEBE PERO TAMPOCO PUEDO OLVIDARLO PUES ESTA RECIENTE Y TODAVIA DUELE.

EL ME HA PEDIDO PERDON COMO TODOS AL SER DECUBIERTOS PERO NO LE PUEDO CREER AL 100% TENGO MUCHA RABIA Y NO SE LA MUJER DICE Q NO LO QUIERE VER Q NO QUIERE Q SE HAGA RESPONSABLE DE LA NIÑA ETC... PERO Q LE QUIERE HACER LA PRUEBA PARA DEMOSTRARLE Q SI ES DE EL. NO SE Q HACRE ESPERO RESPUESTAS GRACIAS....

Ver también

M
merve_5527999
10/8/06 a las 17:16

Nadie me contesta??
HOLA DE NUEVO POR FAVOR ES DE VERDAD NECESITO Q ALGUIEN ME ACONSEJE Y ME AYUDE ESTOY PASANDO POR LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA ES Q LO AMO PERO NO SE SI SEGUIR CON EL PORQ ME TRAICIONO Y LO MAS SEGURO ES Q LO SIGA HACIENDO O NO??

M
merve_5527999
10/8/06 a las 17:18
En respuesta a merve_5527999

Nadie me contesta??
HOLA DE NUEVO POR FAVOR ES DE VERDAD NECESITO Q ALGUIEN ME ACONSEJE Y ME AYUDE ESTOY PASANDO POR LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA ES Q LO AMO PERO NO SE SI SEGUIR CON EL PORQ ME TRAICIONO Y LO MAS SEGURO ES Q LO SIGA HACIENDO O NO??


R
rehana_7060293
10/8/06 a las 17:51
En respuesta a merve_5527999


Hola
HONEY, ESPERO Q YA ESTES MEJOR POR Q LA VERDAD ESO NO LE HACE BIEN A TU BB, PARA EMPEZAR TIENES Q PREOCUPARTE POR TU SALUD Y LA DE EL, LOS PROBLEMAS NO SON NADA BUENOS, MIRA SI TU MARIDO TE FUE INFIEL Y DE VERDAD ESTA ARREPENTIDO POR Q NO TRATAS DE DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD TU HIJO PUEDE UNIRLOS MUCHO MAS Y EL TIENE Q SENTAR CABEZA DE Q YA NO SON USTEDES NADA MAS Y TIENE Q VER POR EL BIEN DE SU FAMILI, MUJERES COMO ESA VAN A EXISTIR TODA LA VIDA TU PONLE LA ATENCION DEBIDA A EL Y NO TENDRA DE Q KEJARSE Y MUCHO MENOS KERER ESTAR CON ALGUIEN MAS, NO C SI TE SIRVA ESTO Q TE ESCRIBI PERO TOMALO EN CUENTA,OJALA Y TE RECUPERES PRONTO, SALUDOS Y UN ABRAZOTE.

S
siana_6070842
10/8/06 a las 18:39

Hola
primero que nada trankilizate, lo que paso ya paso y no hay nada que lo pueda cambiar y tu no estas en condiciones para andar angustiada, ese es problema de tu marido y la verdad yo creo que si es de el ya que si la otra chica no quiere nada de el, que ganaria con mentirle diciendole que es de el??, pero bueno alla ellos y sus broncas, nadie mejor que tu conoces a tu esposo y sabes si de verdad esta arrepentido o no y solo tu eres quien sera capaz de perdonarlo o no, asi que relajate piensalo, meditalo y toma una decision pero con la cabeza fria y despejada. cuidate mucho y cuida a ese bebe que es quien mas te necesita

J
jemma_9148507
11/8/06 a las 1:44

Animo
HONEY: TE RECOMIENDO QUE AHORITA TE DISTRAIGAS Y DISFRUTES TU EMBARAZO Y ENFOQUES TODO TU AMOR AL BEBE. CONSIDERA QUE AHORITA NO ES CONVENIENTE DEPRIMIRTE O ENOJARTE. ES DIFICIL POR ESO AHORITA SERIA RECOMENDABLE QUE EN TU ESTADO BUSQUES APOYO PROFESIONAL PARA SUPERAR ESTE ENGAÑO Y NO REPERCUTE EN TU BEBE QUE TODO SIENTE.

R
roxane_9160281
11/8/06 a las 1:57

Bueno
Yo pensaria por encima de todas las cosas, en esas dos criaturas COMPLETAMENTE inocentes que van a nacer.

Para las dos tiene que ser muy duro encontraros solas en un momento tan delicado como el embarazo. Entiendo tu dolor y tu desconfianza.

Pero ese hombre es el padre de tu nene y de otro nene y tiene que ser responsable de ambos.

Con los niños no existen los perdones, ni las lagrimas. Necesita cariño, dinero, educacion....

Yo hablaria en serio con el, pues dentro de todo, una infidelidad no es nada, comparado con el renegar de un hijo.
Para mi que sea infiel es doloro y digno de desconfianza, pero renegar de su hijo se me hace de ser mala persona.

hablandole claro, a lo hecho pecho.

M
merve_5527999
11/8/06 a las 17:04
En respuesta a rehana_7060293

Hola
HONEY, ESPERO Q YA ESTES MEJOR POR Q LA VERDAD ESO NO LE HACE BIEN A TU BB, PARA EMPEZAR TIENES Q PREOCUPARTE POR TU SALUD Y LA DE EL, LOS PROBLEMAS NO SON NADA BUENOS, MIRA SI TU MARIDO TE FUE INFIEL Y DE VERDAD ESTA ARREPENTIDO POR Q NO TRATAS DE DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD TU HIJO PUEDE UNIRLOS MUCHO MAS Y EL TIENE Q SENTAR CABEZA DE Q YA NO SON USTEDES NADA MAS Y TIENE Q VER POR EL BIEN DE SU FAMILI, MUJERES COMO ESA VAN A EXISTIR TODA LA VIDA TU PONLE LA ATENCION DEBIDA A EL Y NO TENDRA DE Q KEJARSE Y MUCHO MENOS KERER ESTAR CON ALGUIEN MAS, NO C SI TE SIRVA ESTO Q TE ESCRIBI PERO TOMALO EN CUENTA,OJALA Y TE RECUPERES PRONTO, SALUDOS Y UN ABRAZOTE.

Gracias
muchas gracias por su apoyo y por sus opiniones de verdad q necesitaba desahogarme y escuchar consejos desde q perdi a mi madre me sentia sola en el mundo por q no tenia en quien confiar,

pero por fin encontre este lugar y por lo menos me responden algunas me aconsejan q lo deje pero es q de verdad y a unque parezca idiota pero lo cierto es q lo AMO y ahora el me dice q esta arrepentido y q me quiere solo a mi pero como dije antes ya no se q pensar me aterroriza dar otra oportunidad y q me lo vuelva a hacer.

el dice q metió la pata y q se arrepiente pero no se aveces le creo pero aveces no por q fue capaz de engañarme de esa manera por q no podrá seguir haciendolo bueno amigas ya les contaré como siga todo gracias por apoyarme.

besos chao!!!!

Y
yuzhen_9620112
12/8/06 a las :56
En respuesta a merve_5527999

Gracias
muchas gracias por su apoyo y por sus opiniones de verdad q necesitaba desahogarme y escuchar consejos desde q perdi a mi madre me sentia sola en el mundo por q no tenia en quien confiar,

pero por fin encontre este lugar y por lo menos me responden algunas me aconsejan q lo deje pero es q de verdad y a unque parezca idiota pero lo cierto es q lo AMO y ahora el me dice q esta arrepentido y q me quiere solo a mi pero como dije antes ya no se q pensar me aterroriza dar otra oportunidad y q me lo vuelva a hacer.

el dice q metió la pata y q se arrepiente pero no se aveces le creo pero aveces no por q fue capaz de engañarme de esa manera por q no podrá seguir haciendolo bueno amigas ya les contaré como siga todo gracias por apoyarme.

besos chao!!!!

Lo va a seguir haciendo...
perdona que te lo digo pero conozco un caso demasiado cercano. El tipo le ha puesto el cuerno a su mujer una infinidad de veces y siempre le dice lo mismo que lo perdone que fue un error, que esta super arrepentido, etc etc, lo de siempre. Y ella lo ha perdonado una y otra vez y se lo sigue haciendo porque ya le agarro la medida. El es onbvio que ya no esta enamorada de ella y por eso lo sigue haciendo y a la otra le dice lo mismo que su esposa lo atosiga, que ya no se lleva bien etc. AL final el siempre busca quedar como victima. Yo te aconsejo que si no te valoras a ti como persona y no tienes la suficiente dignidad lo perdones y le permitas que te siga poniendo los cuernos al fin lo amas y eso te hace feliz. Pero si te amas primero a ti lo importante es que tu te sientas bien y estes tranquila sin desconfianza y estres de mas ademas ya debes de pensar en tu hijo antes que en ti. No creo que sea un buen ejemplo para tu hijo tener un padre asi a lado al final va a ser mas doloroso para tu hijo tener un padre que le miente y se burla de su madre de esa manera tan fea. Yo se que es dolorosa tu situacion pero tienes que pensar en lo que tu vales y en si quieres vivir eternamente en ese mar de desconfianza que no es bueno para ti.
saludos!!!

A
an0N_627384999z
12/8/06 a las 3:30

Hola
pues yo te aconsejo que te quedes sola un tiempo, se que es muy dificil para ti y mas en tu estado , yo misma no se si me atreveria a dejar a mi esposo en una situacion asi, lo que si te puedo decir es que ojala cuentes con tus amigas de corazon y con tu familia, ya que vas a necesitar compañia para no deprimirte, no te salgas de tu casa , no te quedes en un hotel ni nada de eso, el que se tiene que ir es el ya que fue el quien fallo , por otro lado si de verdad te quiere y esta arrepentido creeme que no te va a dejar de buscar hasta que lo perdones, " si amas algo dejalo libre , si regresa es tuyo , y si no , nunca lo fue" no es facil, pero al menos se merece un ecarmiento.
un beso
eri

K
kylie_6184614
12/8/06 a las 18:34

Aferrate a tu baby
HONEY: mi niña es muy doloroso por lo que estas pasando te entiendo y sé lo que sientes, deberias aferrarte a tu baby, si le pasara algo a tu bebe no te perdonaras nunca, ese hijo que esperas sera tu compañia por el resto de tu vida, debes salir con amigas, tratar de distraerte y este embarazo disfrutarlo, es muy lindo ser madre, y la primera experiencia es muy linda, aprovechala mujer, y lo de tu marido, no se merece estar con una mujer como tu, quedate sola sin el un buen tiempo y dedicate a tu baby, luego con el tiempo te daras cuenta que lo mas importante es cuidarte y cuidar a tu bebé.
atte MARY

I
ichraq_9483659
14/8/06 a las 14:06

Amiga fuerza
ES INCREIBLE CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL Y ENTRO AL FORO ENCUENTRO CASOS MAS TRISTES Y DESCABELLADOS QUE LO QUE ESTOY PASANDO YO, AMIGA TE CUENTO TENGO UN BEBITO DE 1 AÑO DOS MESES Y EN JUNIO DE ESTE AÑO ME ENTERE QUE MI MARIDO ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS Y NUESTRA VIDA SE HA TORNADO UN INFIERNO,A ESTAS ALTURAS SEGUN EL DE MI DEPENDE EL QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS Y SEGUIR ADELANTE PUES ME DICE QUE ME AMA Y QUE LO UNICO QUE ME PIDE ES PAZ Y YO TE JURO QUE NO ENTIENDO.
COMO ES POSIBLE TANTO EGOISMO EN HOMBRES Y MUJERES QUE A SABIENDAS ENTRAN Y ROMPEN UNA FAMILIA Y DESTRUYEN VIDAS PORQUE QUERAMOSLO O NO A UNA LA VIDA SE LE ROMPE.
TODO EL MUNDO VA A DECIR PIENSA EN TU BEBE, PERO CREO ENTENDER A CADA UNA DE QUIENES PASAN POR ESTO LO DIFICIL QUE ES, DONDE QUEDA UNA COMO PERSONA,DONDE QUEDAN LOS PROYECTOS INDIVIDUALES, LOS SUEÑOS, LAS PROYECCIONES, PUES SI BIEN SOMOS RESPONSABLES DE UNA VIDA, COMO SUPERAMOS EL QUE NUESTRAS PAREJAS NO PIENSAN QUE TAMBIEN SOMOS FRAGILES QUE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA UNA MANO, UN ABRAZO, UN RECONOCIMIENTO, RESPETO, COMPROMISO, AMOR.
AMIGA NO TE DARE CONSEJOS, SOLO TE DIRE QUE LA VIDA PASA LA CUENTA
Y NO ES CON ANIMO DE VENGANZA SOLO QUE CADA LAGRIMA DERRAMADA INJUSTAMENTE DEBE TENER UN PRECIO Y QUE ALGUIEN LO DEBE PAGAR.
LO QUE HOY ES ARRIBA MAÑANA ES ABAJO, YA HEMOS OIDO MILES DE VECES DE GRANDES MUJERES Y HOMBRES QUE HAN SALIDO SOLAS (OS) ADELANTE Y DESPUES TIENEN A SUS PAREJAS SUPLICANDOLES UNA OPORTUNIDAD.
QUE EL DOLOR QUE HOY PASAS MAÑANA SE CONVIERTA EN DICHA, QUE TU BEBE NAZCA SANO Y QUE DIOS TE ABRACE CADA VEZ QUE LO NECESITES

UN ABRAZO MUY SINCERO

Z
zoila_5366906
14/8/06 a las 14:52

No es vinculante
El hecho de que el bebé no sea suyo... ¿es vinculante?. Te ha engañado igual. Lo mismo da que la relación haya provocado un embarazo o no. Vas a sufrir, eso no te lo quita nadie, pero... tu puedes elegir... te quitas de encima a ese tipo de una vez por todas, consigues olvidarlo y rehacer tu vida, o por contra, vivirás amargada y culpabilizándole cada vez que discutáis, aunque sea por la cosa mas nímia.

Te lo digo porque lo se. Mi marido me fue infiel de igual manera cuando mi hija tenía 2 meses. Le perdoné, pero fue un infierno. De alguna manera, pensó que siempre le perdonaría, y su insolencia y desfachatez cada vez fue a mayor. Al final, ni siquiera me lo negaba.

Hazme caso

M
merve_5527999
17/8/06 a las 15:16
En respuesta a yuzhen_9620112

Lo va a seguir haciendo...
perdona que te lo digo pero conozco un caso demasiado cercano. El tipo le ha puesto el cuerno a su mujer una infinidad de veces y siempre le dice lo mismo que lo perdone que fue un error, que esta super arrepentido, etc etc, lo de siempre. Y ella lo ha perdonado una y otra vez y se lo sigue haciendo porque ya le agarro la medida. El es onbvio que ya no esta enamorada de ella y por eso lo sigue haciendo y a la otra le dice lo mismo que su esposa lo atosiga, que ya no se lleva bien etc. AL final el siempre busca quedar como victima. Yo te aconsejo que si no te valoras a ti como persona y no tienes la suficiente dignidad lo perdones y le permitas que te siga poniendo los cuernos al fin lo amas y eso te hace feliz. Pero si te amas primero a ti lo importante es que tu te sientas bien y estes tranquila sin desconfianza y estres de mas ademas ya debes de pensar en tu hijo antes que en ti. No creo que sea un buen ejemplo para tu hijo tener un padre asi a lado al final va a ser mas doloroso para tu hijo tener un padre que le miente y se burla de su madre de esa manera tan fea. Yo se que es dolorosa tu situacion pero tienes que pensar en lo que tu vales y en si quieres vivir eternamente en ese mar de desconfianza que no es bueno para ti.
saludos!!!

Hola de nuevo
espero q esten bien yo aqui tratando de sobrevivir les quiero contar como van las cosas bueno en primer lugar no me fui de la casa me he quedado aqui y el tambien el esta buscandome las vueltas y tratandome bien no sale si no es conmigo todo quiere compartirlo conmigo,

por ahora esta tratando de ganarse mi confianza y bueno por mi parte aqui esperando a ver q pasa no se estoy indecisa pero esperare a q nazca mi bebita y luego ya veré, el por ahora esta como les dije antes muy bien tratandome muy bien y siempre conmigo dice estar muy arrepentido y q se averguenza de lo q hizo me ha jurado no volvermelo a hacer pero eso lo dejo en duda hasta nuevo aviso.

y ademas ahora me pone la mano en la barriga y cuando siente a la niña moverse se queda pensativo y dice q no nos mereciamos q pasara esto osea la bebe y yo pero yo le digo q eso debio pensarlo antes, y asi estamos unos dias super bien yo aprovechando el buen trato y otros dias mal cuando se me mete toda esa historia a la cabeza y no dejo de reclamarle y sacarselo en cara. el me dice q si me decidi a quedarme y a estar con el q deje pasar eso y q no se lo mencione para q no se lo acuerde y q el quiere ser feliz conmigo pero bueno ya mas adelante les contare como sigue esto gracias a todas por el apoyo q me han sabido dar...

un besito... chao...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir