Foro / Pareja

¿debería contarle a mi novio?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 15:01
G
glynis_9730454
22/7/13 a las 2:37

El asunto, en mi opinión no es reelevante, pero creo que a la larga me puede acarrear problemas con mi pareja.

Verán, hace poco un ex compañero me dijo que todo el tiempo que estuvimos trabajando juntos estuvo enamorado de mi y que le perdonara si me incomodaba pero que sentía que debía decirmelo.
A pesar de saber que yo tengo novio, se mostró algo insistente para que salieramos a comer alguna vez, tener más comunicacion como amigos y en fin... hasta me pidió mi nueva dirección de residencia. A casi todo lo anterior entre otras cosas me negué por respeto a mi pareja, lo único que le dije es que aunque nunca le he considerado un 'amigo' (cerca, digamos) como tal, cuando necesitara algo ahi estaba en lo que pudiera.

El punto es: ¿Esta clase de cosas se les debe de decir a tu pareja? Claro que el hecho que se te declaren siempre alimenta tu ego como mujer, pero más allá de eso no es algo que para mí merezca la pena contar. Claro que me pongo a pensar si a mi novio le pasara algo similar, por supuesto que me gustaría saberlo...

No lo sé. ¿Les parece un tema innecesario de tocar? Para mi no significa nada ¿Pero qué pasa si por cosas del destino se entera más adelante y se molesta porque yo no se lo halla contado?

En caso de que crean que sea conveniente decirlo ¿Cómo debo abordar el tema sin que resulte demaciado incómodo para él?


:/

Ver también

J
jinhai_8334138
22/7/13 a las 14:53

Yo tengo un compañero de trabajo...
al que le gusto, y en una ocasión, se me declaró. Yo cordialmente ( no hay que ser maleducada) le dije que tenía pareja y que no me interesaba, y que por respeto hacia mi pareja y hacia él ni siquiera podríamos ser amigos, ( no quiero que se haga ilusiones para luego quitárselas) simplemente compañeros de trabajo.

Como sigo trabajando con él, no le he comentado nada a mi pareja, no por miedo, sino por mi pareja, no veo necesario el que sufra por una situación en la que por lo que a mi respecta no pasará nada.

Ahora si este chico, se pone insistente o algo peor, ( es muy respetuoso), entonces sí se lo diría a mi pareja, y entre los dos intentaríamos ponerle solución, pero mientras tanto no veo motivos para decirle nada.

Cada cual puede hacer lo que quiera, pero si fuese al revés y tu pareja no quisiera nada con una chica pero tiene que verla todos los días, ¿realmente te gustaría saberlo?, sinceramente, ¿no sería sufrir innecesariamente?

Si no va a pasar nada, para qué saberlo, y si al final sucede algo, pues entonces si se entera ya sabrá que hacer.

J
jinhai_8334138
23/7/13 a las 15:01

Cuando he dicho sufrir me refiero
que a mi pareja le pueda hacer "sufrir", vamos que se coma la cabeza, según con qué circunstancias, y a lo mejor esta circunstancia puede que no le deje muy tranquilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook