Foro / Pareja

¿contarle toda la verdad o no?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 22:29
M
min_6249150
24/5/14 a las 11:35

Mi novio y yo llevábamos saliendo tres años, pero al año y medio de relación le puse los cuernos con mi mejor amigo (gay) en una fiesta estando un poco borracha.
Nunca se lo conté, pues aunque haya sido un beso de nada, me parecía aún más insignificante que al tío le gustara el otro sexo.
La verdad es que no entiendo por qué lo hice, supongo que por estar un poco ebria y además porque a mi novio no le gustaba que saliera de fiesta ni que me juntara con esos amigos pero yo no iba a impedir que nadie controlase mi vida, pero bueno, así fue.
Resulta que al año de que pasara, cuando la relación se estaba sentando un poquito más, me surgió la necesidad de contárselo, pues quería que lo supiera todo de mi, al igual que yo lo sabía todo de él.
Le conté que nos habíamos besado, pero en verdad, no fue así, nos besamos porque yo se lo pedí al chico y el vino y me besó. Aún habiendo pincelado un poco como fue para quitarme un poco de culpa, su reacción no fue nada agradable, me dejó por los suelos por haberle ocultado tanto tiempo algo tan serio, y en verdad, lo entiendo, asumo mis consecuencias.
Pasado el tiempo logró perdonarme y lo decidimos acabar con la relación, no por eso, si no por causas externas como que se había apagado un poco la chispa y creíamos que aún éramos demasiado jóvenes como para atarnos a alguien durante tanto tiempo.
Bueno, aún dejándolo como amigos y sabiendo que no queremos nada, muchas veces quedamos y nos enrollamos y nos acostamos, hablando mal y pronto, somos follamigos.
Pero esto me hace encariñarme más a él y, de nuevo, me surge la necesidad de contarle que nos besamos porque yo le dije que lo hiciera, por tanto, toda la culpa es mía.
Sé que no hice lo correcto y estoy súper arrepentida por ello. En realidad me resulta una tontería contarle todo, pero es que es una persona importantísima para mi y ese momento no se me va de la cabeza cada vez que lo veo. No quiero que viva en una mentira, pero sé que si se lo cuento me mandará a la mierda para siempre, y eso es lo peor que me podría pasar.
Acepto cualquier tipo de comentario, pero antes de opinar cosas groseras, ponte un poquito en mi situación.
Gracias de antemano.

Ver también

K
kainat_9588400
24/5/14 a las 22:29

Pos..
Hola..yo que tu no le cuento nada. Porque siendo sinceros..si te manda a la mierda esta en todo su derecho. A mi me paso algo parecido con mi ahora ex novio..
Se fue de fiesta, beso a otra y como a los dos meses me lo conto porque segun el no podia enconderlo mas porque me queria demasiado para mantenerme enganada.. resulta, que me enoje muchisimo, y lo deje.. pero igual que tu.. aveces si nos encontrabamos en una disco por ejemplo de casualidad..terminabamos en la cama. Pero luego dejamos de vernos y ahora cada uno hace su vida sin comunicacion con el otro.

A lo que voy es.. que yo lo queria muchisimo..y si no me habia enterado de la infidelidad..para que contarme? Al pedo me conto. Me hubiese dejado enganada que me gustaba mas! Pero bueno..las cosas pasan por algo..
Asique yo que tu..si no queres terminar mal..no le cuentes! EL NO NECESITA SABER ESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir