Foro / Pareja

Hola para contarles una experiencia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 22:33
W
wasima_5614582
28/10/18 a las 15:41

Se trata que un dia mi novia me ofrece un trio con un chico ya que yo era virgen y me podria gustar y aparte exploraria mi sexualidad 
entonces encontró a el chico y arreglaron que llegara a su casa y despues me dijo a mi 

yo estaba nerviosa pero ansiosa por si me gustaba o no llegó en momento y como mi novia me estaba besando el chico se calentó y entonces ella dijo "estan listos" y hizo que el chico se acostara y me enseñó a hacer oral y vaya que es rico y como estaba bien dotado mejor despues ella chupó por un momento más y despues me hizo que me montara en su pene y yo lo pensaba ya que era muy grande pero lo hice y al principio me dolió pero la sensacion de sentir que entraba me excitaba y ya despues no dolia y mi novia la tenia en su boca y el chico le hacia oral, despues cambiamos despues en perrito se sentia muy rico y muchas mas pociciones que hicimos 

Claro que el chico se corrió lo hizo 3 veces y duramos casi 2 horas y media haciendolo por las pausas de cuandl se corria y las instrucciones de mi novia. 

Fue una excelente experiencia y me gustaria revivirla eso es todo chicos 😄
 

Ver también

A
akira_9438058
28/10/18 a las 16:46

Mmmm que rico y que afortunado el chico, me da una sana envidia por el. Saludos

H
homar_5817654
28/10/18 a las 20:45

wow, quiero una experiencia así

W
wasima_5614582
15/11/18 a las 16:45
En respuesta a homar_5817654

wow, quiero una experiencia así

Me encanta que les guste ya que fue una experiencia que me gustó tambien y querua conpartirla con el foro, espero que la tengas igual o mas excitante que la mia 😍

Y
yeimi_3369182
21/11/18 a las 22:33
En respuesta a wasima_5614582

Se trata que un dia mi novia me ofrece un trio con un chico ya que yo era virgen y me podria gustar y aparte exploraria mi sexualidad 
entonces encontró a el chico y arreglaron que llegara a su casa y despues me dijo a mi 

yo estaba nerviosa pero ansiosa por si me gustaba o no llegó en momento y como mi novia me estaba besando el chico se calentó y entonces ella dijo "estan listos" y hizo que el chico se acostara y me enseñó a hacer oral y vaya que es rico y como estaba bien dotado mejor despues ella chupó por un momento más y despues me hizo que me montara en su pene y yo lo pensaba ya que era muy grande pero lo hice y al principio me dolió pero la sensacion de sentir que entraba me excitaba y ya despues no dolia y mi novia la tenia en su boca y el chico le hacia oral, despues cambiamos despues en perrito se sentia muy rico y muchas mas pociciones que hicimos 

Claro que el chico se corrió lo hizo 3 veces y duramos casi 2 horas y media haciendolo por las pausas de cuandl se corria y las instrucciones de mi novia. 

Fue una excelente experiencia y me gustaria revivirla eso es todo chicos 😄
 

hola
pues solo puedo decir que el chico fue muy afortunado al poder vivir un trío con dos chicas y pasarse dos horas y media disfrutando de ambas
no cualquiera tiene esa suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir