Foro / Pareja

Necesito contarle a alguien lo que me pasa

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 20:03
A
abla_6084140
7/10/18 a las 16:20

Me siento muy mal no se que hacer mi ex y yo rompimos hace poco en 2 días lo voy a ver de nuevo la comenzamos clases juntos como debo actuar necesito que me extrañe y que se de cuenta de lo que se perdió.

Ver también

Y
yuzhen_2963341
7/10/18 a las 17:30

Emm...si me lo permite señorita...Diana verdad? No creo que realmente necesite eso. Creo que necesita dejar de ser tan condescendiente con usted misma y simplemente ignorar la situación. Ten en cuenta que el también debe sentirse mal por lo sucedido. Querer hacerlo miserable por haber terminado con usted solo demuestra 2 cosas:
1._ Que es usted quien realmente no lo ha olvidado
2._ Que realmente no lo queria en verdad. Porque si realmente lo hubiera querido no estarias buscando hacerlo sentir de esa manera tan ruin.

Mi consejo: Deja de ser tan condescendiente contigo misma y darte palmaditas en la espalda creyendo que eres inocente o una victima de las circunstancias. Olvida al tipo, rescuerda lo que sea que hayas aprendido de tu experiencia con él y dedicate a ti misma y a ser la mejor versión de ti misma. Asi no dañas al tipo y tu dejas de flajelarte. Fin del asunto.

T
ticu_9401067
7/10/18 a las 20:03
En respuesta a abla_6084140

Me siento muy mal no se que hacer mi ex y yo rompimos hace poco en 2 días lo voy a ver de nuevo la comenzamos clases juntos como debo actuar necesito que me extrañe y que se de cuenta de lo que se perdió.

Yo te diría que no pienses tanto las cosas, dejalas fluir y según como veas la situacion, ir actuando si lo que quieres es volver con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram