Foro / Pareja

fui infiel, debo contarle o no?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 11:00
H
huiyi_13042524
2/1/19 a las 18:47

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

Ver también

D
denver182
2/1/19 a las 22:00

Eso es algo que depende de cada persona y su situación... Yo estoy completamente en contra de engañar a la pareja y antes de hacerlo corto con ella... Pienso que es de mala persona y que no mereces a tu pareja ni el tiempo y amor que te está dedicando, siento decírtelo así, pero es lo que hay 

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:17
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

No lo cuentes.Me alegro de que lo disfrutarás y si tuvieras otra oportunidad con el mismo y te apeteciera disfrutarla.Hay secretos que jamás se deben contar. Por otra parte sigue tu vida sin entorpecer nada en tu matrimonio.

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:18

Que se lo haga cuantas veces quiera

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:19

Y si lo vuelve hacer que problema hay?

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:21

La vida está cambiando.La infiel ha sido ella, igual podría haberlo sido el.

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:22

Anda ya.

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:23
En respuesta a denver182

Eso es algo que depende de cada persona y su situación... Yo estoy completamente en contra de engañar a la pareja y antes de hacerlo corto con ella... Pienso que es de mala persona y que no mereces a tu pareja ni el tiempo y amor que te está dedicando, siento decírtelo así, pero es lo que hay 

Cuando te pase a ti ya veremos que haces

D
denver182
2/1/19 a las 22:26
En respuesta a dairen_11840390

Cuando te pase a ti ya veremos que haces

Le has dado el consejo más vil y de mala persona que se puede dar... Osea un consejo de máxima perra... 

D
dairen_11840390
2/1/19 a las 22:57
En respuesta a denver182

Le has dado el consejo más vil y de mala persona que se puede dar... Osea un consejo de máxima perra... 

Pues da tu un Consejo mejor

Z
ziyan_994978
2/1/19 a las 23:14
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

La verdad la sabrá tarde que temprano con esto en mente sabe que le dolerá igual si le dices a que si lo descubre por su cuenta no entiendo la verdad si en palabras tuyas la relación estaba prefecta como paso eso nadie es nadie para juzgar generalmente cuendo en una relación desgastada pasa algo de este tipo es porque ambos descuidaron algún aspecto importante eso no te quita responsabilidad , se honesta no solo con el contigo , creo que es dicil que un hombre o mujer perdone una infidelidad pero hay ocaciones en la se logra y se sale adelante y otras donde de plano se vuelve un infierno hagas no que hagas y pase lo que pase lo hecho no se borra y no esta obligado a perdonarte. Si no lo hace dejalo ser feliz sin ti , si lo hace eso no implica que te humille ni mucho menos que tu lo repitas en este caso deberás valorarlo mucho mas pero antes de pedir perdón piensa si realmente fue algo unico o si lo volverías a hacer si la respuesta es si no lo engañes y mejor dejarlo ser feliz sólo y tu se feliz por tu cuenta 

U
umaro_13033253
2/1/19 a las 23:18
En respuesta a dairen_11840390

Y si lo vuelve hacer que problema hay?

¿Que estará traicionando a su esposo nuevamente? ¿Que aunque guarde silencio ella misma vivirá con la conciencia sucia? Definitivamente se sentirá peor que ahora.

U
umaro_13033253
2/1/19 a las 23:20
En respuesta a dairen_11840390

La vida está cambiando.La infiel ha sido ella, igual podría haberlo sido el.

¿Qué clase de mala excusa es esa? De verdad, explícala.

La infiel ha sido ella, si su esposo lo ha hecho también no lo sabemos. No sirve de justificación. 

U
umaro_13033253
2/1/19 a las 23:25

Si te importa tu matrimonio y de verdad estás arrepentida, cuéntalo. De otro modo manterás viva tu relación a base de mentiras y traiciones. Puede que tu esposo te mande a la mierda, pero al menos tendrás la conciencia tranquila y no serás una completa basura, sólo habrás cometido un error. Según yo vale el riesgo. 

Y
yanine_13034127
2/1/19 a las 23:39
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

Pum, pum, pum, niña mala, niña mala, no lo vuelva a hacer! Vaya al rincón no diga nada ni se arrepienta de nada pero no diga nada más 

O
ourangmedan
3/1/19 a las :03

Yo he sido engañado por mi esposa y aunque ella lo niega, he tenido las pruebas de que efectivamente lo ha sido, yo te aconsejo, que si lo quieres o amas, no mientas, dile la verdad, no hay justificación, si sientes algo por alguien mas diselo y termina una relación antes de iniciar otra. Creeme es mejor para tu esposo saber toda la verdad y tu estaras mas tranquila.

B
bas_773875
3/1/19 a las 2:01

Contesta la pregunta a esta situación, si tu esposo te fuera infiel ¿quisieras que te dijera?, haz lo que contestes a esa pregunta.

A nadie le gusta que lo regañen o que lo juzguen, no eres una niña para que te digamos lo que es bueno o malo y mucho menos para criticarte, ahora bien si quieres hacer lo que dice el usuario yaquelin, dile a tu esposo, lleguen a un acuerdo y si es necesario divorciense. Saludos.

A
albino_5182733
3/1/19 a las 9:19

si valoras a esa persona y quieres lo mejor para ella deberías decirselo, ocultarlo haría q estuvieras viviendo una relación que se sostiene en mentiras y engaños, si estas verdaderamente arrepentida de tu error disculpate y cuentalo o vive para siempre con ese recuerdo en tu mente que te llegue cada vez que el te diga "te amo".

F
fu_6470205
3/1/19 a las 11:36
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

imperdonable

H
huiyi_13042524
3/1/19 a las 15:27
En respuesta a dairen_11840390

No lo cuentes.Me alegro de que lo disfrutarás y si tuvieras otra oportunidad con el mismo y te apeteciera disfrutarla.Hay secretos que jamás se deben contar. Por otra parte sigue tu vida sin entorpecer nada en tu matrimonio.

Creo que eres la única que me entiende un poco. todos los demás me han tirado piedras. No creo ser una mala mujer, solo me deje llevar y punto.
No quisiera repetir algo así, pero tampoco soy de fierro. 
Esto es la verdad muy difícil pues amo a mi esposo y se que no debí actuar como lo hice pero una puede querer muchas cosas y al final resultan otras.

H
huiyi_13042524
3/1/19 a las 15:32
En respuesta a bas_773875

Contesta la pregunta a esta situación, si tu esposo te fuera infiel ¿quisieras que te dijera?, haz lo que contestes a esa pregunta.

A nadie le gusta que lo regañen o que lo juzguen, no eres una niña para que te digamos lo que es bueno o malo y mucho menos para criticarte, ahora bien si quieres hacer lo que dice el usuario yaquelin, dile a tu esposo, lleguen a un acuerdo y si es necesario divorciense. Saludos.

preferiria no saber, pero odiaria más enterarme por otros medios. Es cierto, si el me fuese infiel me dolería mucho.

J
javierddo
3/1/19 a las 16:56

buen dia, no se lo cuentes, entierra el pasado,, pues no creo que el no haya tenido algo asi, y tampoco lo ha dicho, asi es que es pago con la misma moneda,,mas bien recuerda una y otra vez lo dulce del momento

J
josu_2924541
3/1/19 a las 17:35
En respuesta a huiyi_13042524

Creo que eres la única que me entiende un poco. todos los demás me han tirado piedras. No creo ser una mala mujer, solo me deje llevar y punto.
No quisiera repetir algo así, pero tampoco soy de fierro. 
Esto es la verdad muy difícil pues amo a mi esposo y se que no debí actuar como lo hice pero una puede querer muchas cosas y al final resultan otras.

Mi consejo es que se lo cuentes. Yo no podría seguir con él ocultandole algo asi. Cada vez que te bese, que te abrace, que te diga te quiero te vas a acordar de lo que has echo y no te vas a sentir bien.

I
israel_9370695
3/1/19 a las 18:01
En respuesta a huiyi_13042524

Creo que eres la única que me entiende un poco. todos los demás me han tirado piedras. No creo ser una mala mujer, solo me deje llevar y punto.
No quisiera repetir algo así, pero tampoco soy de fierro. 
Esto es la verdad muy difícil pues amo a mi esposo y se que no debí actuar como lo hice pero una puede querer muchas cosas y al final resultan otras.

Solo te dejaste llevar y punto. No sé, a mí eso nunca me ha pasado, hay una cosa que se llama respeto a tu pareja y que te da una bofetada de realidad antes de hacer una tontería.
Yo se lo diría, tal cual has dicho aqui, que es que no eres de hierro.. y a asumir las consecuencias.

F
fen_2931943
4/1/19 a las :33

Vaya asco de tipos. Dejen a su pareja, ya ni chingan.

F
fen_2931943
4/1/19 a las :39
En respuesta a javierddo

buen dia, no se lo cuentes, entierra el pasado,, pues no creo que el no haya tenido algo asi, y tampoco lo ha dicho, asi es que es pago con la misma moneda,,mas bien recuerda una y otra vez lo dulce del momento

Qué asco de persona. Si te pasa algo malo la cuenta es mía.

S
subhan_6863569
4/1/19 a las :56

Por favor no tienes verguenza, si no quieres contarle a tu esposo es por que no te interesa, ya que si te interesara, lo dirias sin problemas. Puede ser que el te mantenga y por eso no quieres confesarle lo que ha pasado, pero si no le dices, es por que no lo amas, y si dices que disfrutaste con este que imaginas que hiciste la relacion, con mas razon, tu esposo no te interesa.
No hiciste nada, pero lo piensas, pero al pensar te asusta la idea de que no te importaria tu esposo si es que algo asi pasara. No te asustes, es normal entre pensar y lo que en realidad si lo hicieras, y si no te creo tan cinica.
Por que no intentas primero algo con tu esposo, revivir la llama del amor, vestirte mas sexi, mas guapa, panty, minifalda, escotes, y le dices lo mal que te pone cuando el te desea, en la intimidad ropa mas atrevida, a lo mejor no deseas a nadie pero quieres que te esposo te haga de todo, que esto puede ser una buena opcion. Considero que si te vistes mas atrevda pudieras conseguir grandes resultados(y no solo con tu marido, asi podrias llamar la atencion a dos o tres vecinos, o amigos que fantaseas). Intentalo y veras, no te reprimas, por que con el esposo es valido, y si lo quieres con mas razon, se feliz y disfruta de tu vida sinverguenza. 

D
dairen_11840390
5/2/19 a las :44
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

Jamás,una infidelidad jamás se cuenta

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 5:11
En respuesta a dairen_11840390

No lo cuentes.Me alegro de que lo disfrutarás y si tuvieras otra oportunidad con el mismo y te apeteciera disfrutarla.Hay secretos que jamás se deben contar. Por otra parte sigue tu vida sin entorpecer nada en tu matrimonio.

Cuando eligio tener marido, su sexualidad paso a ser la de "ellos" , un consejo liviano como ese solo muestra lo que le espera a tu pareja tabien.

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 5:17
En respuesta a huiyi_13042524

Creo que eres la única que me entiende un poco. todos los demás me han tirado piedras. No creo ser una mala mujer, solo me deje llevar y punto.
No quisiera repetir algo así, pero tampoco soy de fierro. 
Esto es la verdad muy difícil pues amo a mi esposo y se que no debí actuar como lo hice pero una puede querer muchas cosas y al final resultan otras.

No amas a nadie, ni a ti misma. Quieres escuchar que no eres de lo peor. Lamentablemente que otra comparta tu promiscuidad no significa que este bien lo que haces, y la frace "no soy de fierro" es la frase mas usada por los/as descarados/as que no merecen tener una pareja decente.

A
akram_13094215
14/2/19 a las :05
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

Hola... debes afrontar las cosas con madurez, si tu vista la oportunidad de parar y no lo hiciste y aparte de eso lo disfrutaste...

o vivir con la culpa, hasta que n puedas más y lo salga contando y pss sería peor...

o que el se entere x otro fuente

A
alina_6214997
14/2/19 a las 2:38
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

Yo no estoy a favor de ser infiel pero contarlo no sirve para nada,mas bien puede originar un conflicto sin solución y antes que dar lugar a eso es mejor callarselo.

L
larosi_13111383
14/2/19 a las 2:41
En respuesta a alina_6214997

Yo no estoy a favor de ser infiel pero contarlo no sirve para nada,mas bien puede originar un conflicto sin solución y antes que dar lugar a eso es mejor callarselo.

Si el/la infiel fuera tu pareja.....Realmente como te gustaria seguir la relacion?

A
alina_6214997
14/2/19 a las 2:48
En respuesta a larosi_13111383

Si el/la infiel fuera tu pareja.....Realmente como te gustaria seguir la relacion?

Ojos que no ven,corazón que no siente,es mi forma de pensar,me lo hicieran a mi o lo hiciera yo y mas si fue una noche con un desconocido al que no volveras a ver mas,somos humanos y cometemos errores y hay veces que es peor el remedío que la enfermedad y romper una familia por una chorrada así,no lo veo sinceramente...

F
fen_2931943
16/3/19 a las 6:40

Pues depende de cada quién, hay quienes ven el sexo como algo sagrado que sólo ocurre con la persona a la que amas. Al menos a mí me gustaría enterarme de algo así.

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:47
En respuesta a huiyi_13042524

Hace unos días le fui infiel a mi esposo. No puedo decir que teniamos problemas o estabamos en un bajon. Nada de eso, la relación va perfecta. 
Fue una cosa fortuita y me deje llevar, cuando tome conciencia de como iba la cosa, ya estaba demasiado caliente para poner el pare.
Lo disfrute, no me puedo engañar. Pero me siento mal ahora. No se si contarlo o solo enterrar ese recuerdo.

ojala tu marido te ponga el cuerno y te acuerdes de lo bien que disfrutaste con tu infidelidad,el karma existe y todo lo que hagas aqui se paga,cuando te paguen con la misma moneda solo te quedaras calladita y adolorida de lo que te hicieron por tonta y engañar a tu marido,que asco de persona eres,la infidelidad es la peor traicion que le puedes hacer a una persona,aunque la otra no se entere tu lo sabras y te acordaras cuando te ponga el cuerno a la misma manera que tu lo hiciste,saludos zorra...

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:48

exacto no lo quiere ni lo respeta,es una vil prostituta queriendo quedar aqui bien de la bajeza que hizo,como le dije arriba el karma existe y cuando su marido le ponga el cuerno ahi va a llorar y se acordara de la gran cojida que le dio su amante,mujeres basuras...

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:50
En respuesta a dairen_11840390

No lo cuentes.Me alegro de que lo disfrutarás y si tuvieras otra oportunidad con el mismo y te apeteciera disfrutarla.Hay secretos que jamás se deben contar. Por otra parte sigue tu vida sin entorpecer nada en tu matrimonio.

tu no eres mas que otra prostituta barata,cuando a ti te pase ojala te acuerdes de tu post y de las estupideces que recomiendas,el karma existe y se regresa ojala te hagan lo mismo que piensas y quiero verte llorando en este foro cuando te hayan puesto el cuerno y me vendre a burlar de ti por puta..

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:55
En respuesta a huiyi_13042524

Creo que eres la única que me entiende un poco. todos los demás me han tirado piedras. No creo ser una mala mujer, solo me deje llevar y punto.
No quisiera repetir algo así, pero tampoco soy de fierro. 
Esto es la verdad muy difícil pues amo a mi esposo y se que no debí actuar como lo hice pero una puede querer muchas cosas y al final resultan otras.

estas bien estupida,tu no amas entiendelo,no eres de fierro,no eres feliz separate y sigue cojiendo con tu amante ENTIENDELO el que ama no engaña,no miente,no daña,no lastima,tu no amas a tu esposo si no jamas harias eso,eres una vil basura por tu comportamiento,y espero de corazon que tu marido se entere,te ponga el cuerno y se decepcione de ti por la mujer tan puta que tiene,donde estan tus valores y principios? donde queda tu respeto y lealtad a la pareja? por eso espero que eso que hiciste lo pagues y con la misma moneda y llores por lo que ahora disfrutas engañando...

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:56
En respuesta a huiyi_13042524

preferiria no saber, pero odiaria más enterarme por otros medios. Es cierto, si el me fuese infiel me dolería mucho.

sigue en tu plan de facil y veras te van a pagar con la misma moneda,asi sea y ojala suceda me enoja que hayan mujeres como tu que hagan bajezas de ese tipo no respetan,no tienen lealtad al marido de quien las tiene en un pedestal y las quieren,pobre hombre que mujercita la que tiene como esposa,pobre lo compadesco

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:58
En respuesta a fen_2931943

Qué asco de persona. Si te pasa algo malo la cuenta es mía.

exacto son un asco los infieles,me repudian...

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 10:59
En respuesta a dairen_11840390

Jamás,una infidelidad jamás se cuenta

las prostitutas como tu lo pagaran y muy caro que asco das

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 11:00
En respuesta a larosi_13111383

No amas a nadie, ni a ti misma. Quieres escuchar que no eres de lo peor. Lamentablemente que otra comparta tu promiscuidad no significa que este bien lo que haces, y la frace "no soy de fierro" es la frase mas usada por los/as descarados/as que no merecen tener una pareja decente.

wowwww te felicito la verdad tu comentario de 10 mejor dicho imposible mis respetos para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir