Foro / Pareja

A ver que opinan de esto todos: y en especial mujeres.

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 18:49
single0703
single0703
14/3/05 a las 20:39

Esto me pasa:

Y espero sean honestas en sus opinionies.

Hace un año y medio me divorcie. No quiero contarles detalle por detalle de todo lo que a eso vino el divorcio, si no mas bien lo que esta pasando ahora. Las razones del divorcio fueron muchas, entre ellas la mas importante infedilidad, nunca supe por cuanto tiempo pero lo huvo. Despues de ello le di una oportunidad mas. Con la condicion que renunciara de donde trabajaba y me ayudara con nuestros dos hijos y su casa, la casa que siempre habia soñado para ella y mis hijos. No lo quiso hacer, despues de varios meses sufriendo por aquella gran herida y viendo hacer las cosas que hacia mi erida no sañaba.Me canse de verle al ver que no luchaba por la oportunidad que me habia pedido mas bien estaba en fadada de verme sufrir, lloraba todas las noches y me sentia muy solo. Hasta que me canse canse meti el divorcio. Le dije muchas veces que si no renuncia a tanto trabajo y del mismo lugar mi herida no mejraba por a ella no le importaba y estaba lista para el divorcio en muchas veces me lo dijo. Segun ella no soportaba verme sufrir y queria irse porque creia que yo no la merecia, sin embargo yo la amaba mas que mi vida. Y cuando se fue mas sufir de ver cuanto la extraniaba, aun de haberle dado esa otra oportunidad, crei que una vez me habia enganiado haciendome creer que de verdad queria una oportunidad. cuando hablamos del dovorcio dijo que estaba bien y se fue. Mis hijos viven conmigo durante la semana mientras van a la escuela y los fines de semana con ella. Despues de 5 meses ella se metio en otra relacion y cuando la vi la primera vez, casi me muero del dolor en mi corazon, me tomo cuetro dias para recuperarme, sin dormir ni comer, me dolio hasta el alma verla con otro hombre. Segun ella cuando estabamos casados nunca mas en su vuda iva a tener otrs relacion o ivan a pasar muchos anios para que otro hombre la tocara, pues yo habia sido el unico hombre en su vida. Y cuando la vi solo 5 meses despues con otro sufri lo que nunca pense sufrir por una mujer aunque ya no estaba conmigo la seguia amando.

Fui yo el que sufrio la mas terrible de haberle visto eso y cosas donde me echaba la policia por seguirla aveces solo para ver a donde andaba o que hacia sin decirle nada. Dicen que el tiempo cura todas las heridas y aunque todavia lloro de vez en cuando cuando me recuerdo de todo lo que me hizo sufrir que algunas veces pienso que todavia la amo.

Desde diciembre que tome unas vacaciones me dije que ya no le llamaria, habraria con ella o preguntaria nada al respeto y asi a sido desde entonces. Segun se con el tipo que andaba se fue del pais y no se si sea temporar o no, pero segun se todabia habla con el por telefono. La cosa es que desde diciembre no estan juntos. Este sabado pasado habia tenido una discucion por lo de los nenes y para no contarles todo el detalle, termino llegando a casa, claro esto antes habiamos hablado por telefono, pidiendome que le hiciera el amor. Que era lo unico que extraniaba de mi y que nunca lo olvido y que todavia lo segue soniando y recordandome. Pues en nuestro tiempo de sufrimiento de cinco anios era en lo unico que eramos feliz. Creo co ncertza ser super detallsita y bueno en el sexo, pues cuando lo haciamos heramos tan feliz que los problemas se quedaban a lado hasta despues de cinco anios no sepudo mas. Pero en el sexo era de lo mas maravilloso y en lo que nos entendiamos a la perfeccion. El sabo cuando llego a casa benia un poco tomada y la sente en mis piernas y la acaricie sus pechos y sus pompis, pero ella segui reclamando cosas del pasado y a la vez me preguntaba que si creia podria ver la oportunidad de que algun dia pudieramos estar juntos. A todo esto en una de sus preguntas me emfade y ella se levando y se fue. No le hice el amor. Lo que me sorprendio es que no senti nada, amor o ternura al tenerla en mis piernas, mas bien era ganas de sexo pero no amor, jamas pense que la dejaria de amar, pero el sabado no senti nada dentro de mi pecho, mas bien senti despecho y lastima por ella. porque se que la deseo, pero solo por el sexo y no por amor y ella lo vio en mi, es por eso que se levanto y se fue, cuando se fue me volvio a llamar llorando que desiaba estar conmigo a mi lado todas las noches, pero a la vez me culpaba por todas sus malas desiciones que a tomado en su vida. Cuando yo ni novia eh tenido es mas ni relacion sexual eh tenido con nadie desde que se fue, por eso creia que la amaba, pero el pasado sabado me de cuenta que no era asi. No se que este pasando con su novio o que valla a pasar, pero lo que si se es que esta arrepentida de todo, pues sabe que fui y sigo siendo un hombre excelente sin vicios y honesto.

No quiero meterme con ella en el sexo porque no quiero volver a sufrir y porque se, nunca la haria feliz no ella a mi por lo contado. Ademas yo no creo olvidar que se pasio con su novio enfrente de mi y toda mi familia y eso nunca me dejaria hacerla feliz ni ella a mi. A la vez la deseo para hacerle el amor, pero no quiero solo usarla o empesar a quererla de nuevo si me meto con ella en la intimidad, porque se que si lo hago lo voy a disfrutar como siempre fue. Ademas me dijo que cuando estaba con el, siempre pensaba en mi.

que creen debo de hacer. Tambien no quiero decirle que no quiero estar con ella en la cama, porque se que la deseo pero tnego miedo de volverle a quere/amar.


single

Ver también

A
aaya_7897641
14/3/05 a las 21:30

Holaaaa
primero que todo quiero darte mis más sinceras Felicitaciones, Puedo ver que eres un Hombre bueno, que respeta... Eres muy valiente no cualquiera se queda con sus hijos. Sobre tu pregunta de qué te pasa mi respuesta es que has dejado de amarla, tu mismo en tu carta te has dado tu respuesta, ya el amor se te paso, pero ten cuidado, que el sexo se puede volver un juego peligroso, como dices atraves de él puede volver todo el dolor... Cuidate de caer en él. Te lo digo por expericencia, el sexo sin amor tampoco te va a dejar buen sabor de boca... sigue adelante, sigue olvidando... que la vida te sonreira en el amor
Un beso

single0703
single0703
14/3/05 a las 21:38
En respuesta a aaya_7897641

Holaaaa
primero que todo quiero darte mis más sinceras Felicitaciones, Puedo ver que eres un Hombre bueno, que respeta... Eres muy valiente no cualquiera se queda con sus hijos. Sobre tu pregunta de qué te pasa mi respuesta es que has dejado de amarla, tu mismo en tu carta te has dado tu respuesta, ya el amor se te paso, pero ten cuidado, que el sexo se puede volver un juego peligroso, como dices atraves de él puede volver todo el dolor... Cuidate de caer en él. Te lo digo por expericencia, el sexo sin amor tampoco te va a dejar buen sabor de boca... sigue adelante, sigue olvidando... que la vida te sonreira en el amor
Un beso

Gracais acuariana
o sea que si maniana o despues de maniana quiere que le haga el amor le digo que no, aunque tambien lo este desiando. Era unico excelente cuando lo haciamos, pero creo que esta vez seria diferente, pues se que estuvo con otro hombre y la vi con otro hombre. ademas ella lo dijo, cuando estaba con el pensaba en ti, pensando que te deseaba a ti. Y yo pues hasta hoy en dia no me eh metido con nadie mas. por eso pensaba que la amaba, aunque las ganas de estar un ella me sobran.


gracias. ando echo una bola. porque la deseo pero tengo miedo de volver a amarla porque se que a su lado nunca olvidaria lo que me hizo.


gracias

N
naraya_7271852
15/3/05 a las 3:52

La verdad...
es que me parece que como tu dices: eres un hombre HONESTO y eso es digno de respetar!

Sé que ha pasado un año y medio desde que se separaron, pero creo que una decisión de ese nivel debe de pensarse más que mil veces antes de tener una resolución, porque no son aspectos superfluos lo que están en juego...

La verdad es que casi no entiendo de estas cosas, apenas tengo 19, pero para mi que deberías analizar las cosas desde todos los puntos de vista posibles, como te afectaría a ti el involucrarte con tu ex esposa de nuevo, como le afectaría a tus hijos, a tu familia, porque no es solo tu vida o tus sentimientos los que están en esto, sino los de los que te rodean... debes pensar en como te afectaría el que no funcionaran las cosas de nuevo...

tampoco te digo que te cierres a la oportunidad de un recomienzo, si es que se le puede llamar así, porque las personas pueden cambiar, pero recuerda que eso es muy dificil... no imposible, pero dificil... solo te aconsejo que lo pienses muy bien, y no pienses solo en el presente sino como esto puede afectar tu vida a largo plazo....

abrazos

N
naraya_7271852
15/3/05 a las 3:56
En respuesta a naraya_7271852

La verdad...
es que me parece que como tu dices: eres un hombre HONESTO y eso es digno de respetar!

Sé que ha pasado un año y medio desde que se separaron, pero creo que una decisión de ese nivel debe de pensarse más que mil veces antes de tener una resolución, porque no son aspectos superfluos lo que están en juego...

La verdad es que casi no entiendo de estas cosas, apenas tengo 19, pero para mi que deberías analizar las cosas desde todos los puntos de vista posibles, como te afectaría a ti el involucrarte con tu ex esposa de nuevo, como le afectaría a tus hijos, a tu familia, porque no es solo tu vida o tus sentimientos los que están en esto, sino los de los que te rodean... debes pensar en como te afectaría el que no funcionaran las cosas de nuevo...

tampoco te digo que te cierres a la oportunidad de un recomienzo, si es que se le puede llamar así, porque las personas pueden cambiar, pero recuerda que eso es muy dificil... no imposible, pero dificil... solo te aconsejo que lo pienses muy bien, y no pienses solo en el presente sino como esto puede afectar tu vida a largo plazo....

abrazos

Se me olvidaba...
si no quieres tener sexo con ella por miedo a que tus sentimientos fluyan de nuevo, creo que como personas adultas y maduras pueden hablar de eso, sé que debe ser dificil, pero hay que tener la valentía para decir las cosas que con las que NO estamos de acuerdo por "X" razones, y ella debe respetar tu decisión...

single0703
single0703
15/3/05 a las 15:01

Paola, wild, gracias de verdad
Nunca en mi vida eh puesto temas o queriendo saber opiniones de estas carecteristicas en foros. pero la verdad me as echo o as dicho la verdad. creo que esa es la verdad. No se si ya alla rompido con su novio, el echo es que ella no esta con el desde diciembre pero tambien es cierto que no creo encontrara a un hombre tan detallista y de gran corazon y sobre todo que la haga sentir mujer al cien por ciento en lo sexual como yo se lo hacia y de eso estoy seguro. Y si, tal vez no este arrepentida, porque me sigue echando a mi la culpa de sus desiciones. En lo que si eh visto a mejorado en cuando a mis hijos, pero creo que es solo porque el no esta con ella, porque cuando esta con el no les dedica tiempo como lo ah echo en los ultimos dos tres meses desde que el se fue. Que valla a regresar no lo se.
Y la verdad yo tambien la deseo sexualmente, pero creo que tienen razon no seria bueno para mi. Porque para juntarnos otra vez no creo que funcionaria, yo nunca la podria ser feliz mucho menos ella a mi.

Gracias muchas se los agradesco de corazon.

single0703
single0703
15/3/05 a las 15:07
En respuesta a naraya_7271852

Se me olvidaba...
si no quieres tener sexo con ella por miedo a que tus sentimientos fluyan de nuevo, creo que como personas adultas y maduras pueden hablar de eso, sé que debe ser dificil, pero hay que tener la valentía para decir las cosas que con las que NO estamos de acuerdo por "X" razones, y ella debe respetar tu decisión...

Khriz, hola y gracias.
Gracias a ustedes por sus opiniones.

No corazon, yo mas que todo la deseo sexualmente pero no para regresar con ella. Se de mi corazon y se que se burlo muchas veces de mi pasiando con su novio enfrente de mi y eso nunca haria que yo la haga feliz ni mucho menos ella a mi. Y lo sexual no tardria mucho en romperse asi como cuando estuvimos casados. Pues yo fui el primer hombre en su vida y despues de cinco anios de casados, empesaron los problemas y eso delato cinco anios mas, solo porque en lo sexual era de lo mas lindo hasta que todo se rompio. Y si creo que regresa porque se siente sola, pero tambien creo que no esta arrepentida de corazon.


gracias a todos por sus opiniones.


solito

single0703@todito.com

thx again

N
naraya_7271852
16/3/05 a las 21:41
En respuesta a single0703

Khriz, hola y gracias.
Gracias a ustedes por sus opiniones.

No corazon, yo mas que todo la deseo sexualmente pero no para regresar con ella. Se de mi corazon y se que se burlo muchas veces de mi pasiando con su novio enfrente de mi y eso nunca haria que yo la haga feliz ni mucho menos ella a mi. Y lo sexual no tardria mucho en romperse asi como cuando estuvimos casados. Pues yo fui el primer hombre en su vida y despues de cinco anios de casados, empesaron los problemas y eso delato cinco anios mas, solo porque en lo sexual era de lo mas lindo hasta que todo se rompio. Y si creo que regresa porque se siente sola, pero tambien creo que no esta arrepentida de corazon.


gracias a todos por sus opiniones.


solito

single0703@todito.com

thx again

De nada...
y me alegra ver que tienes todo claro...

V
veneta_5393528
17/3/05 a las 8:29

Adelante con tu vida...
ya sabes que estabas confundido!! que esperas sigue adelante como dijo Paola es un circulo vicioso que si vuelves no vas a salir o al menos facilmente, dedicate a ti y a tus hijos echale ganas y no mires atras, el pasado no lo cambias el futuro SI y el arquitecto de tu destino eres tu y recuerda que tus hijos dependen de ti y necesitan a un padre centrado y estable...por la experiencia que tuvieron mis padres yo si te puedo decir que los platos rotos de los padres los pagamos los hijos, entonces hombre no te metas en lios...piensa friamente con tu cabeza no corazon o las ganas de hacerle el amor...y no te preocupes que aqui todos te apoyamos...

besos
XOXO

single0703
single0703
17/3/05 a las 18:49
En respuesta a veneta_5393528

Adelante con tu vida...
ya sabes que estabas confundido!! que esperas sigue adelante como dijo Paola es un circulo vicioso que si vuelves no vas a salir o al menos facilmente, dedicate a ti y a tus hijos echale ganas y no mires atras, el pasado no lo cambias el futuro SI y el arquitecto de tu destino eres tu y recuerda que tus hijos dependen de ti y necesitan a un padre centrado y estable...por la experiencia que tuvieron mis padres yo si te puedo decir que los platos rotos de los padres los pagamos los hijos, entonces hombre no te metas en lios...piensa friamente con tu cabeza no corazon o las ganas de hacerle el amor...y no te preocupes que aqui todos te apoyamos...

besos
XOXO

Gracias flowersitas,
la verdad que cuando leo sus opiniones me pongo bien cnetrado y auqnue no las conosco, creo que me dicen con sinceridad la verdad.

anoche apenas llamo, venia del trabajo como a eso de las 945pm mi hijos ya se ahbian dormido y preguntaba por el mas grande de ellos que le habia llamado. depues que le dije ya se drumieron, me dijo y tu ya cenaste? si le dije y contesto no quieres postre y de imediato me puse super caliente con deseos de sexo. Que devil soy y le conteste, ya te dije que no me hables de ello, pero si verdaderamente me deseas ven, te voy a llenar esta noche y segui hablando cosillas intimas/sucias, ella dijo no es facil para mi, diras que te estoy usando y creo que me lastimaria despues a mi, no se ti tu te sentiras bien despues. Pienso que nunca me amaste y no creo que esto te lastimara, pero a mi me cuesta ir acostarme contigo porque se ya etube con otro hombre, pero te deseo que hagas tuya y le conteste pues no te puedo ofrecer mas, mas que sexo y nada mas y si no quieres solo eso pues no me mensiones de sexo o postres. y despues colgo. momentos depues le llame y le dije siempreno vas a venir, dijo no, no puedo, le dije es que estoy pensaondo en tu cosita y mas cosillas pero de ultimo de dije vines hoy o ya no vengas y ni me mensiones de que me deseas que me coma tu cosita. y asi termino la llamada, pero nosotros los hombres somo muy deviles, lo se, porque eso dice la palabra de dios. y aunque no soy un niño, soy maduro tengo 32, no eh tenido otra relaciones y me muero por tener el calor de una mujer y mas cuando pienso en su cuerpo y lo que haciamos juntos. quiero decirlo NO porque no me trairia cosas buen as depues, pero la deseo, pero tambien creo que no la amo mas y tampoco quiero sentir cosas bonita por ella, eso me da miendo.

en fin siganme apoyando a ver si no caigo en la tentacion este fin de semana que se aproxima.


gracias de verdad.


solito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook