Foro / Pareja

A ver que opinan

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 23:09
A
aines_8513619
26/8/07 a las 21:01

les quiero contar el porque me enamore de otro no para justificarme solo porque para mi fue consecuencia de algo que hizo mi esposo.llevo 4 años casadas tenemos un niño de dos años y desde que me quede embarazada el empiezo a cambiar mucho,se volvio un machista.antes de quedar embarazada saliamos le gustaba que me vistiera bonita y desde que me quede embarazada se volvo suprer posesivo,no quiso salir mas me hizo perder muchas amistades,le molestaba que me vistiera como siempre..."ahora eres madre me decia"...yo ententaba entender como habia sido posible un cambio tan grande de su parte y le explicaba que yo era la chica de siempre aunque esperaba un hijo,no tengo ni trenta años y soy una chica a que siempre he tenidos amistades he ido a fiestas y todo...el me decia que teniamos que centrarnos en nuestro futuro que basta de tonterias ,pero yo le decia que estaba dacuerdo a pensar en el futuro pero tampoco se deja de pensar en esto si el sabado se sale a tomar una copa!y el nada no salimos mas salimos en un año solo al finde año ....para mi era terrible.y yo sola no quieria salir,quieria salir con el.bueno despues nacio mi hijo y lo juro chicas ni le miro por los primero 7- 8 meses de vida del niño.era entrar de la puerta y irse a descansar.de noche el niño se despertaba y el le gritaba....y yo he llegado a tener reacciones locas hacia el(a mi marido)cuando se portaba asi... le he llegado a pegar!y el empiezo a decirme que estaba loca que para el tenia depresion post parto.miren yo soy italiana y no tengo familia aqui en españa me he criado y me estoy criando mi hijo sola y ademas la sorpresa que me dio el claro que estaba un poco deprimida ... bueno yo le hablaba cuando estaba tranquilo y el me daba la razon y me decia que ser padre habia sido mas fuerte de lo que se esperaba,ambos quieriamos un niño...y que por favor que respecte su tiempos...bueno el tiempo paso y la historia no ,hasta que cuando mi hijo cumplio el año ni le quieria hacer la fiestita...me decia porque tenemos que gastar dinero si el niño ni se entera que es su fista!la fiesta se hizo gracias a mi y despues le deje a marido,estuvimos separados tres meses...y despues el me llamaba trecientos veces por dia,que me amaba que no me quieria perder que se habia equivocado po culpa del estress del trabajo....bueno volvimos juntos y el ha mejarodo muchisimo aunque con el niño no es tan caeriñoso nunca sale con el,pero poor lo meno me echa una mano,pero yo no lo puedo ver con lo mismos ojos de anteshe sufrido mucho,no quiero tener sexo con el ...y el me dice que si sigo asi se ira con otra....
el mes pasado he conocido un chico que me encanta para mi fue amor a primera vista y creo tambien para el .el es cliente de donde trabajo yo y viene todos los dias...le he contado mi situacion y el me escucha mucho...me dijo que el es soltero y que no quiere problemas que hasta que no resuelvo mi situacion dentro de nosotros va haber solo amistad....lo aprecie mucho....pero me encanta este chico me encanta...
me aconsejan por favor?

Ver también

A
aines_8513619
29/8/07 a las 20:29

Gracias por las respuestas
de verdad se que asi tendria quer hacer ,dejarle pero me duele un monton porque yo lo unico que quieria era estar con el que es el padre de mi hijo,no con otro,he ententado a sensibilizarle hacia al niño de todas las maneras,he ententado olvidar lo mal que he pasado en mi embarazo mi post parto....pero no puedo porque aunque el ha mejorado sigue teniendo muchos fallos con el niño.no me puedo creer que mismo el niño no se quiere quedar con el padre....siempre me dice no con papi no con papi no....y una madre se queda muy mal de esto....ademas yo tengo una semana de tarde al trabajo de 6 a 11 y el me pide que me lleve el nene porque esta cansado,el termina a la 5 de trabajar y se lo viene a buscar sobre las 9 y media para que cene,aunque me gustaria que cenara antes.oviamente si le pido di bañar al nene no lo hace porque esta cansado....siempre tiene una escusa.por suerte trabajo en una calle peatoanal donde el niño puede salir a jugar con otros,pero me gustaria que lo llevara a la playa,al parque para que no este siempre tirado por la calle.tambien aqui todo el mundo me pregunta si soy soltera me da mucha rabia.see lo comente a el y el dice que no tengo que hacer caso a los comentarios de la gente...asi que nada no veo salida y tambien tengo mucho miedo de empiezar con el optro chico me encuentro muy desconfiada...

P
patria_6051921
30/8/07 a las 19:29

"ojo"
HOLA, POR LO VISTO YA TU RELACION NO ES LO MISMO... ESE HOMBRE NO ES HOMBRE, Q COMO ES POSIBLE Q SIENDO TU ESPOSO Q SEGUN TE AMABA Y AHORA TIENEN UN NENE NO TENGA CONTACTO CON EL, SIENDO DE SU SANGRE NO TIENE CALOR PATERNO NI SENSIBILIDAD HUMANA, XQ YO SOY MUJER NO TENG HIJOS PERO ADOROALOS NIÑOS... Y SI HAY OTRO CHICO Q TE ATRAE UN CLAVO NOOOO SACA A OTRO, NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR, TOMA LAS COSAS CON CALMA TRATA DE LLEVAR LAS COSAS CON SERENIDAD. DATE TIEMPO CUANDO DIOS TE PONGA UN HOMBRE EN EL CAMINO TU SEXTO SENTIDO LO SABRA,,, Y SOBRE TODO Q SI LLEGAS A SALIR CON ALGUIEN Q TU HIJO Y EL SE LA LLEVEN BIEN.. SUERTE DIOS TE BENDIGA

A
aines_8513619
31/8/07 a las 21:35

A ti que eres un hombre
que le puede haber pasado a mi esposo?porque es asi hacia mi y al niño?porque me ha echo esto? piensa que esta noche mi hijo se desperto llorando y el lo cogio de fuerza para ponerle la cabeza abajo de la ducha fria!! yo no se lo permeti y me dijo que es culpa mia si el niño se sigue despertando...a mi me parece alucinante....o me equivoco yo?

C
connie_5141077
31/8/07 a las 22:03
En respuesta a aines_8513619

A ti que eres un hombre
que le puede haber pasado a mi esposo?porque es asi hacia mi y al niño?porque me ha echo esto? piensa que esta noche mi hijo se desperto llorando y el lo cogio de fuerza para ponerle la cabeza abajo de la ducha fria!! yo no se lo permeti y me dijo que es culpa mia si el niño se sigue despertando...a mi me parece alucinante....o me equivoco yo?

Mujer!!!
No es necesario que alguien te conteste por este medio para que sepas las medidas que debes tomar. No es normal esa actitud, o esta enfermo o bien simple y llanamente es una persona que no vale un centavo. Tenes que resguardar fisica y sicologicamente a tu hijo. Empeza a tomar accion y no hacerte tantas preguntas, de eso depende tu integridad y la del niño. Me parece que hace falta decision de tu parte y la verdad, las personas cambian y en este caso no cambio para bien.

A
aines_8513619
31/8/07 a las 23:09
En respuesta a connie_5141077

Mujer!!!
No es necesario que alguien te conteste por este medio para que sepas las medidas que debes tomar. No es normal esa actitud, o esta enfermo o bien simple y llanamente es una persona que no vale un centavo. Tenes que resguardar fisica y sicologicamente a tu hijo. Empeza a tomar accion y no hacerte tantas preguntas, de eso depende tu integridad y la del niño. Me parece que hace falta decision de tu parte y la verdad, las personas cambian y en este caso no cambio para bien.

Me falta decision
es asi tienes razon...pero tambien porque el me confunde mucho y me dice que yo soy una exagerata que tampoco es tan grave como lo veo yo....sinceramente me hace dudar de mi por esto que todavia no he decidido...pero por ahi voy...gracias de todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir