Foro / Pareja

No termino de salir de una situación... y se me aparece una nueva... a ver que opinan amigos!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 22:56
Z
zayra_6065144
7/3/06 a las 2:35

Bueno, vengo contando desde no hace mucho tiempo, la historia con mi ahora "ex amante", empecé contándoles en un extensivo post toda mi situación:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f6180_i-nfidel-Por-favor-lean-este-es-mi-caso-necesito-ayud-a.html

Esto con el fin de que pudieran ayudarme... y vaya que lo han logrado!!! agradezco muy de corazón toda la ayuda que me dieron con sus consejos y que de paso me dieron el valor suficiente para terminar con una situación que ya se me hacía insoportable, el poder leer las experiencias en este post:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f6317_i-nfidel-Estoy-deprimida-me-siento-mal-esto-me-esta-a-fectando-no-se-que-hacer.html

Recibir los consejos, de cada uno de uds. me han ayudado mucho, no sólo por el hecho de haberme separado de él, si no también por el hecho de haber rescatado un poco mi autoestima y que hoy, es la que me esta haciendo salir adelante en esta situación, pues y como me aconsejo una de las foristas "maria2363" debo ser fuerte y no dejarme convencer, pero en este caso, no dejarme convencer por mi mundo interno y no ceder ante mis propios deseos... pues aquí lo que vale es que yo sea felíz y no que los demás (él y su matrimonio no feliz) sea felíz a través mío... les agradezco infinitamente a todos el apoyo en un momento desesperado como el que pase (también agradezco la amistad que he podido conseguir por este medio "solcito1724" y con personas que como yo tienen una historia similar y me han brindado todo su apoyo) y aunque es poco el tiempo, pues me siento mejor por que fue una desición acertada y por mi bien...

Bueno el tema no termina aca... escribí también un post llamado:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f6280_i-nfidel-Interesada-en-el-companero-de-trabajo-de-mi--amante-que-debo-hacer.html

En el detallaba, que había un compañero de trabajo de mi ahora "ex amante", que estaba interesado en mí, que quería salir conmigo y que yo en realidad veía mal la situación por que ellos practicamente se sientan juntos, ahora esto no significa que ellos sean amigos... conversando con este chico, que bueno no es tan chico (tiene 34 años, es soltero) a comparación de mi "ex amante" que tiene 27 años, le pregunte muy discretamente por msn, unico medio por el que nos comunicamos, por que él sabe que yo no quiero salir con nadie, por que estoy pasando por una situacion difícil en estos momentos y que como le dije expresamente, no quiero utilizarte para salir de una situación así, creo que eso no se lo merece nadie, él me ha dicho que me va esperar y que va ser paciente por que desea algo serio conmigo (incluso me envia poemas, me escribe a diario y se preocupa mucho de como estoy diariamente), cosa que definitivamente el "ex amante" no hacía y no lo iba hacer jamás, pero que yo sí hice en muchas oportunidades, como escribirle poemas, llamarlo para preguntarle como está y cosas por el estilo, que ahora veo y me digo que tonta he sido... he descubierto que me gusta ese tipo de halagos me hacen sentir importante para él, he incluso por que sé, que este muchacho esta poniendo lo mejor de sí para conquistarme y la verdad no me es indiferente, me atrae muchas cosas de él, he incluso es de mejor ver que mi "ex amante" jajaja... Bueno el dilema es: ¿qué debo hacer frente a esta situación??... a veces pienso que si llegara a enamorarme de este muchacho y pasara algo que haga que se descubra la situación anterior, se decepcionaría de mi por completo y más si supiera que estuve con su compañero de trabajo que se sienta a su ladito... no sé me pregunto si tantos hombres hay por la vida... por que el mas cortés, cordial, amable, sincero y super interesado en mí, tiene que ser compañero de trabajo de mi "ex amante"... debo confesar que tampoco propicie esta situación, este muchacho ya me buscaba pero yo lo rechazaba por que estaba con el otro... no es algo buscado... se esta dando... me agrada, por que me siento bien con él y me desagrada a la vez por las consecuencias que puedan haber...

Ah! dos datos importantes... 1. En una charla por msn, el muchacho me comento, que el tiene buenos compañeros de trabajo "entre ellos a mi ex amante" pero no amigos, él es ya un hombre y sabe guardar su vida privada con bastante recelo... y por otro lado "mi ex amante" aparte de trabajar con al lado de este muchacho... también trabaja ahí su esposa y por obvias razones nunca comentó ni comentará que tuvo una amante, por que la primera que llegaría a enterarse es ella... pero uno nunca sabe, como puede reaccionar una persona en determinadas circunstancias... esto es lo que temo...

A ver que opinan de todo esto... y que consejos pueden darme...

Me gustaría la opinión de ser posible de Trenzuda y de Roberdenilo... con quien en uno de los post, pude intercambiar ideas muy interesantes, aparte que manejaría una posición masculina frente a mi duda...

Gracias a todos los que me aconsejen

Ver también

B
bing_10041127
7/3/06 a las 9:57

A ver, a ver
Aunque no soy Trenzuda ni Roberdenilo, me siento tentada a dejarte un granito de arena, si me lo permites... Creo que cuando uno sale de una relación, y más si fué frustrante y dolorosa, está "blandita" y puede liarla. De cualquier manera, mira al chico. Mira si te gusta, si encuentras en el las cualidades que buscarias en un hombre, mira si te parece honesto. No te preocupes porque el otro se le sienta al lado. Cosas de la vida. Date una oportunidad de ver si te interesa. Si es asi, deja que las cosas sigan su curso, si no... a otra cosa mariposa. No te enrrolles con miedos que no tienen peso. De todas manera, el camino se aprende andando.
Un abrazo
Zoe

Z
zayra_6065144
7/3/06 a las 13:42
En respuesta a bing_10041127

A ver, a ver
Aunque no soy Trenzuda ni Roberdenilo, me siento tentada a dejarte un granito de arena, si me lo permites... Creo que cuando uno sale de una relación, y más si fué frustrante y dolorosa, está "blandita" y puede liarla. De cualquier manera, mira al chico. Mira si te gusta, si encuentras en el las cualidades que buscarias en un hombre, mira si te parece honesto. No te preocupes porque el otro se le sienta al lado. Cosas de la vida. Date una oportunidad de ver si te interesa. Si es asi, deja que las cosas sigan su curso, si no... a otra cosa mariposa. No te enrrolles con miedos que no tienen peso. De todas manera, el camino se aprende andando.
Un abrazo
Zoe

Graciasss!!
Zoe, no te preocupes!!!, el hecho que haya pedido la opinión de Trenzuda y Roberdenilo, no quita los consejos que las demás personas puedan ofrecerme, tu también y ahora que recuerdo fuiste también una de las personas que opinó en mi post y que por ende me ayudó también a salir de mi problema... muchas gracias por eso...

Ahora en razón de lo que me dices, yo también pensé lo mismo... por eso a este muchacho le pedí tiempo y el está dispuesto a esperar... y definitivamente es una actitud que me halaga y que no me gustaría, que si en determinado momento las cosas salieran a relucir... el se decepcionara de mí... el tiene un buen concepto de mí y creo que también el hecho de saber "YO" lo que soy y lo que fuí, no me deja la conciencia tranquila...

Gracias de corazón Zoe...

Delicius

B
bing_10041127
7/3/06 a las 15:26
En respuesta a zayra_6065144

Graciasss!!
Zoe, no te preocupes!!!, el hecho que haya pedido la opinión de Trenzuda y Roberdenilo, no quita los consejos que las demás personas puedan ofrecerme, tu también y ahora que recuerdo fuiste también una de las personas que opinó en mi post y que por ende me ayudó también a salir de mi problema... muchas gracias por eso...

Ahora en razón de lo que me dices, yo también pensé lo mismo... por eso a este muchacho le pedí tiempo y el está dispuesto a esperar... y definitivamente es una actitud que me halaga y que no me gustaría, que si en determinado momento las cosas salieran a relucir... el se decepcionara de mí... el tiene un buen concepto de mí y creo que también el hecho de saber "YO" lo que soy y lo que fuí, no me deja la conciencia tranquila...

Gracias de corazón Zoe...

Delicius

¿que eres?¿que fuiste?
Una persona que cometió un error? Bueno, yo también, y muchos. Y mi marido uno bien gordo, y ahí está. OYE!!! perdónate por favor! No seas tan dura contigo misma. Ya lloraste, enfrentaste con valentía tu situación, tomaste una desición difícil. Y lo mejor: ¡has sido capaz de llevarla a cabo! Y ¿sabes? sin conocerte mi modesta opinión es que no eres una mala persona, que no quieres hacer daño a nadie. También te podría decir que fuiste débil ¿y quién no se come un chocolate cuando está a dieta? jejeje. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y a veces hasta una tercera. Dátela a ti misma y a partir de ahora empieza de nuevo.
Felicidades...
Zoe

Z
zayra_6065144
7/3/06 a las 21:20
En respuesta a bing_10041127

¿que eres?¿que fuiste?
Una persona que cometió un error? Bueno, yo también, y muchos. Y mi marido uno bien gordo, y ahí está. OYE!!! perdónate por favor! No seas tan dura contigo misma. Ya lloraste, enfrentaste con valentía tu situación, tomaste una desición difícil. Y lo mejor: ¡has sido capaz de llevarla a cabo! Y ¿sabes? sin conocerte mi modesta opinión es que no eres una mala persona, que no quieres hacer daño a nadie. También te podría decir que fuiste débil ¿y quién no se come un chocolate cuando está a dieta? jejeje. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y a veces hasta una tercera. Dátela a ti misma y a partir de ahora empieza de nuevo.
Felicidades...
Zoe

Si se que tienen razon...
Que debo darme una segunda oportunidad, pero no se si con el... pero quiero ponerles este ejemplo... como una persona, en este caso yo, puede caminar de la mano con un hombre, que esta tan cerca al otro hombre, que pertenecio al pasado, que sabes que te va mirar y pensar mal... pero que tu sabes en el fondo que no lo estas haciendo a proposito... de todos modos hay un cierto sentimiento de culpa, por que el que esta a tu lado ignora la verdad... una verdad que es muy dificil de llevar en mi caso...

Por eso tambien no se a ciencia cierta, si debo aceptar esta nueva situacion con este muchacho (que no me es indiferente), especialmente con el, pero que implicaria llevar a cuestas una verdad muy pesada...

B
bing_10041127
7/3/06 a las 22:42
En respuesta a zayra_6065144

Si se que tienen razon...
Que debo darme una segunda oportunidad, pero no se si con el... pero quiero ponerles este ejemplo... como una persona, en este caso yo, puede caminar de la mano con un hombre, que esta tan cerca al otro hombre, que pertenecio al pasado, que sabes que te va mirar y pensar mal... pero que tu sabes en el fondo que no lo estas haciendo a proposito... de todos modos hay un cierto sentimiento de culpa, por que el que esta a tu lado ignora la verdad... una verdad que es muy dificil de llevar en mi caso...

Por eso tambien no se a ciencia cierta, si debo aceptar esta nueva situacion con este muchacho (que no me es indiferente), especialmente con el, pero que implicaria llevar a cuestas una verdad muy pesada...

Son muchas cosas a la vez
Vamos a ir una por una:
Como dice trenzuda, estás luchando para tener una relación plena para ti. Ahora bien, tengo la intuición (corrígeme si me equivoco)que no te sientes con derecho a ello porque no has actuado correctamente según tu criterio.
Analicemos:
- caminar de la mano de un hombre teniendo a otro cerca que pertenece al pasado y que va a pensar mal. Bueno, los hombres suelen tener una sensación de "propiedad" con una mujer que ha sido suya (y sigo "suelen" no "siempre tienen") Así que puedes esperar una reacción de malestar de su parte -o no- simplemente que no te tome desprevenida. Sin embargo, no te debería preocupar mucho lo que el piense. Él tiene su familia, y tu tienes tu derecho de buscar la tuya.
- Tu sabes que en el fondo no lo estás haciendo a propósito. Me parece que tampoco en la superficie. Es este chico quien te busca y te hace sentir especial. No tu a él para darle celos al otro. Además, repito, no tiene derecho a pedirte explicaciones, no tienes compromiso con él. Se las das si lo consideras conveniente.
- Hay un sentimiento de culpa porque el que está a tu lado ignora la verdad. La verdad es que pasó ANTES de que el llegara a tu vida. Se lo cuentas más adelante si consideras que debes hacerlo, pero si estás con él y DESPUES se la montas, es otra cosa... y no es lo que pasó
- Una verdad que es muy dificil de llevar... una verdad muy pesada. Preciosa niña, PERDÓNATE. Si no estás orgullosa de ti por lo que has vivido, es suficiente para que te conozcas mejor y decidas tus opciones en el futuro con más claridad. Ponlo en el equipaje del aprendizaje, NO LO CONVIERTAS EN PIEDRAS PARA LA MOCHILA. No se si me explico...
- Siempre tienes la opción de no liarte con nadie del trabajo, y mantener tu vida privada fuera de la oficina. O salir con este chico si así lo decides, pero pedirle que en la oficina lo manejéis discretamente. O simplemente vivir tu desición abiertamente.
Animo y aqui me tienes si te sirvo. Un beso...
Zoe

R
ramdan_6513562
7/3/06 a las 22:56

Honestamente
CREO QUE EN TU CASO NECESITAS AYUDA MEDICA NO ES NORMAL TU PATRON DE COMPORTAMIENTO

SALUDOS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir