Foro / Pareja

A ver q opinais de lo que me paso este finde

Última respuesta: 9 de marzo de 2003 a las 19:38
T
tamta_5966097
9/3/03 a las 18:49

Conocí un chico con el grupo de gente con el que salí, y estando en el bar de copas, empezo a tirarme la caña....que si que guapa q eres, q madre mia q cuerpo...etc..he de decir que el tiene novia (ese dia salieron los chicos sin las novias), y que segun me han contado es bastante cabroncete (ni que decir tiene la cornamenta que debe tener la novia..).

Luego estando en la discoteca, notaba como me buscaba con la mirada..hasta que se acercó y empezamos a bailar muy sensualmente...Me invitó a tomar una copa, y casualmente no fuimos a la barra que teniamos justo al lado, sino a la lejana y escondida x asi decirlo; por lo que está claro que era para liarnos, fuera de las miradas indiscretas de sus colegas...jejeje, y bueno me invito a un cubata, acto seguido nos fuimos dnd estaban el resto de amigos...qué decepción!!! si yo le gustaba y el ami tb, porque no se lanzó a besarme!!!, siempre que alguno me invito a tomar algo y mas aun lejos d dnd stan el resto de gente, era pa liarse conmigo, nose me sono raro la verdad.

Deespues al despedirnos nos dimos los 2 besos tan cerquita de la boca...que...mmm, me lo hubiera comido enterito!!! jijiji, creo que me dijo ya nos veremos, pero ocn elruido de la disco no m entere muy bien... a ver q tal si nos vemos otro dia...


que opinais vosotr@s? No es raro que te inviten a tomar algo y no suceda nada?¿

Ver también

S
sanela_6505116
9/3/03 a las 18:52

Hola
igual simplemente lo hizo para conocerte o despues de estar contigo un rato le daria mal rollo y se acordaria de su novia no?tu x si acaso no te hagas muchas ilusiones...un beso.

T
tamta_5966097
9/3/03 a las 19:05
En respuesta a sanela_6505116

Hola
igual simplemente lo hizo para conocerte o despues de estar contigo un rato le daria mal rollo y se acordaria de su novia no?tu x si acaso no te hagas muchas ilusiones...un beso.

Hola erika88
pero sabes que pasa? que cuando sale sin novia, se desfasa bastante, es un cabroncete y como es muy atractivo liga bastante....x eso q no creo q se acordara mucho de su novia, y mas aun con unas copas de mas..

No me haré muchas ilusiones de todas formas..

un besito!

D
divina_7272240
9/3/03 a las 19:29

Bueno...
Normalmente cuando un tío al que no conoces de nada te invita a tomar algo es porque desea entablar una conversación contigo y algo más. Hasta la fecha no he conocido a ninguno que me invitara a tomar algo sin conocerme de nada y que no quisiera algo más que una simple charla. Bueno, alguna excepción sí ha habido (amigo de amigo/a)que te invita por cortesía.

Pero en líneas generales, y más cuando una nota que te está intentando ligar, es con el fin de liarte.

Yo no le daría más vueltas. Seguramente le gustastes pero luego se arrepentiría.

Saludos.

K
kira_5361638
9/3/03 a las 19:38

Pobre novia!!!
Pues sí, es raro, pero menos mal que no pasó nada. Pobre novia!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir