Foro / Pareja

Me estoy haciendo pasar por otra...que opinais?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 12:58
H
huimin_9036275
5/5/10 a las 13:12

Hace años, en el amor de la juventud estuvimos juntos durante 4 años. Por diferentes motivos él y su familia se tuvieron que ir fuera a vivir. Mantuvimos la relación poco más, no pudimos con la distancia, y ese amor tan fuerte que teniamos dejo de serlo. Una verdadera pena, pq los dos coincidimos en que se rompia por la distancia y no porque no nos kisieramos.
Por el dolor de la ruptura, decidimos no volver a hablarnos, la falta de comunicación, el no ser amigos supusimos que nos ayudaria a olvidarnos. Y en principio así fue.
Él ha vuelto al pais, hace ya un par de años. Sigue sin estar cerca, en la otra punta del pais. Me llamó, quedamos, unas cañas y poco más. De vez en cuando recibo algun email de esos encadena, pero poco más. No he de decir, que él volviese, me ilusionó, aunke tenia "clasisimo" que sólo era mi amigo, o quizas ya ni eso. Un par de conversaciones por telefono y poco más. Aunke no me lo quito de la cabeza.

Al grano; al ver el poco interes que él mostraba por mi... no me pude resistir, y me he hecho pasar por otra en meetic...soy yo, pero con otro nombre, en principio tampoco muestra mucho interes, más que con mi yo real desde luego, pero ahora no sé qué hacer; le digo la verdad?? "hola mira, que soy yo, pero como no me hacias caso,me he hexo pasar por otra, sí estoy jugando contigo..." buuuf, vayas burradas llega ha hacer una!

Luego, como soy tan peliculera, me habia imaginado un reencuentro fantastico, de peli...y que de repente me diga "te he esperado siempre..."o algo así.

Sólo le miento en el nombre, y en cosas triviales para que no me pille.

¿Que pensais? Gracias si me podeis ayudar

Ver también

H
horst_5547133
6/5/10 a las :32

Saludo
Hola, espero q estes bien.

Pues depende lo q tu quieras con él.
Si quieres algo muy en serio sencillamente deja de hacerte pasar por otra persona, pero no le cuentes nada ya que si le cuentas el pensaria q eres una obsesiva, una mujer que no lo deja tranquilo a uno, y creeme eso nos aleja mucho (mejor solo q con una loca) y pues llamalo y dile q salgan a tomar algo. Si solo lo quieres de recocha tampoco le cuentes(en cualquier caso pensara q estas un poco loca) y pues sencillamente en algun momento lo sorprendes.

C
claude_9941782
6/5/10 a las 23:03

Alejarse
Si alguna vez piensas en decirle la verdad, no lo hagas. Porque como han dicho anteriormente puede pensar que eres una obsesa o algo así y dejar de hablar contigo. Asi que así lo perderias.

Yo optaria por, si alguna vez pretendes dejar de hacerte pasar por otra, decirle que no quieres nada con él, que cualquier cosa, y así se olvidará de ella y no pensará de ti que eres una obsesa ni nada parecido.

Suerte!

L
leya_5935949
14/5/10 a las 18:02


Recuerda esto que te digo no me creo con experiencia en si se ve mal lo qu estas haciendo porque es una mentira aunque sea el nombre o la hora no tiene nada que ver es una mentira y no se vale mentir .. pero poniendome en tu lugar la verdad haria lo mismo me parece algo razonable lo que has hecho porque es una manera que estas sabiendo de el .. y la verdad si aun lo kieres pues lucha por el en el amor y en la guerra todo se vale ..
bueno suerteeeee y sigue con el juego si algun dia se lo llegas a decir se enojara porque le mentistes pero el pensando sabra que es algo justificado por lo que aun lo kieres !
besitos
bye !

A
an0N_566624499z
22/5/10 a las 16:19

Hola
yo que tu no le decia nada, te lo digo x experiencia, yo estuve con un chico un año y algo y no se q le pasó que cambio conmigo, un dia lo vi q se habia hecho una pagina en el faebook, lo intente agregar y no me agrego, y yo agregue a una de sus amistades y se enfado conmigo y mucho, xq esta persona me dijo q el era casado y tenia una niña, cosa q segun el no es verdad, somos de diferentes ciudades, y la verdad q no nos conocemos en persona, despues la chica me dijo q se habia equivocado de persona q no era el, pero ya a el lo perdi, no se si es xq el me queria quitar del medio o q no lo se, pero te recomiendo q no le digas nada, si lo quieres perder, si quieres saber realmente q siente el x ti vete preguntandole poco a poco cosas q te interesen pero no le digas q eres tu, es un consejo q te doy

besitos

J
jonah_9706877
25/5/10 a las 12:58

Jum
muchas veces uno como hombre se porta así para no ilusionar de nuevo a una ex pareja, vale esta bien que quieras seguir en contacto con el con una identidad falsa, yo te aconsejo que busques e imagines la mejor forma posible como decirselo se sincera no tengas miedo ni pena ni vergüenza y le decis que todavia sentias simpatia por el y que no queres dejar de hablarle a ver que te dice sin miedo, el que tiene miedo de la victoria tiene la derrota asegurada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest