Hace años, en el amor de la juventud estuvimos juntos durante 4 años. Por diferentes motivos él y su familia se tuvieron que ir fuera a vivir. Mantuvimos la relación poco más, no pudimos con la distancia, y ese amor tan fuerte que teniamos dejo de serlo. Una verdadera pena, pq los dos coincidimos en que se rompia por la distancia y no porque no nos kisieramos.
Por el dolor de la ruptura, decidimos no volver a hablarnos, la falta de comunicación, el no ser amigos supusimos que nos ayudaria a olvidarnos. Y en principio así fue.
Él ha vuelto al pais, hace ya un par de años. Sigue sin estar cerca, en la otra punta del pais. Me llamó, quedamos, unas cañas y poco más. De vez en cuando recibo algun email de esos encadena, pero poco más. No he de decir, que él volviese, me ilusionó, aunke tenia "clasisimo" que sólo era mi amigo, o quizas ya ni eso. Un par de conversaciones por telefono y poco más. Aunke no me lo quito de la cabeza.
Al grano; al ver el poco interes que él mostraba por mi... no me pude resistir, y me he hecho pasar por otra en meetic...soy yo, pero con otro nombre, en principio tampoco muestra mucho interes, más que con mi yo real desde luego, pero ahora no sé qué hacer; le digo la verdad?? "hola mira, que soy yo, pero como no me hacias caso,me he hexo pasar por otra, sí estoy jugando contigo..." buuuf, vayas burradas llega ha hacer una!
Luego, como soy tan peliculera, me habia imaginado un reencuentro fantastico, de peli...y que de repente me diga "te he esperado siempre..."o algo así.
Sólo le miento en el nombre, y en cosas triviales para que no me pille.
¿Que pensais? Gracias si me podeis ayudar