En respuesta a lyubka_8067411
No me entiendes
es que a sido un cambio RADICAL, y de un dia para otro, asi sin mas y sin motivo q yo sepa, yo siempre he sido igual con el, llevo un año y medio de rollo con el, y siempre a sido cariñoso conmigo, hasta ahora que desde hace mas o menos unas semanas esta raro, yo lo noto raro, como distanciado, cuando nunca a sido asi, por lo menos me saludaba ahora ya ni eso...no me cuadra, (tengo 19 años eh)
Hola! Me pasa completamente lo mismo con un amigo , es muy bipolar y a veces le caigo bien y otras mal, ahora creo que le caigo bien pero hoy no me ha saludado ni se ha despedido ( al igual que te pasa a ti) te lo digo por experiencia lo mejor que puedes hacer es hablar y preguntarle por que esos cambios de bipolaridad tan brutales, y le explicas todo lo que tú pienses y si el pues sigue pasando o algo ( se que es duro vale , pero vas a tener que olvidarlo ) que no es fácil pero contra mas te acerques más lo querrás , dile lo que sientes tía y pregúntale sobre esos cambios y si es un completo hipócrita vas a tener que pasar de el por mucho que te duela, estoy en tu misma situación y te lo digo por experiencia , yo he intentado todo, nunca me he portado mal pero mira hay chicos así de patéticos así que tía vas a tener que olvidarlo , bueno mucha suerte 💕💕