Foro / Pareja

No sé qué me pasa.. ayudadm porfa..

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:10
J
jiawei_7851773
9/2/08 a las 23:42

Hace casi 5 meses que estoy con un chico, que es más mayor que yo, concretamente 12 años.. yo tengo 18 recien cumplidos, cuando empezé a salir con él aún no los había cumplido..Le conocía desde hacía un año, del messenger.. él me decia mucho de quedar con él y yo siempre le decía que no.. Aunque me moría por quedar con él, porque me gustaba muchisimo, pero tambien sabia que el no iba a querer salir conmigo por mi edad..asique lo abia asumido, pero un día me lo pensé y le dije que quedaramos.. y quedamos.. y empezamos a salir.. y me confesó que se abia tenido que pensar si queria quedar realmente conmigo o no.. eso me dolio mucho.. y e desconfiado mucho.. un día ibamos por la calle andando agarrados, y se encontró con un amigo suyo y me soltó se echó hacia el lado y como si no me conociera saludo al amigo y tiró para alante.. porque el no quiere que se entere ni sus amigos ni familiares ni nadie de que está saliendo conmigo porque no sabia explikarle porque le gusto con la edad que tengo.. estuvimos mal.. pero me dijo ke keria estar cnmigo y que me entendia que estuviese mal y todo.. y que intentaria que no pasara más.. pero no me dijo que me quería.. (cosa que me ubiera kitado las demas dudas..)en realidad eso solo me lo a dixo 2 veces en 5 meses.. porque según el le cuesta decirlo.. pero ai veces que una necesita que se lo digan.. sobretodo si pasan cosas y desconfías.. y nunca me dice nada de nada.. es como si fuera una amiga suya..o incluso ni eso.. él no a tenido muchas relaciones y por eso le cuesta decirlo.. y lo entiendo.. pero lo necesito.. y bueno, la cuestion, es que estos ultimos dias no me encuentro muy agusto con él cuando quedamos.. no se qué decirle.. a las cosas le contesto cosas como: si, no, nosé.. o dandole la razon como a los tontos: sisi o ya o claro.. y me planteado pedirle un tiempo.. pero luego lo pienso y esque ... queria ante todo estar con él aunke tenia asumido que no iba a poder.. y aora que tengo lo que quiero, le tengo a él.. estoy mal.. estoy muy mal.. y nose que decirle.. porque tampoco puedo estar sin él.. bueno a veces si y a veces no.. es un ni contigo ni sin ti.. pero sin él me undo.. es el unico que me apoya en algunas kosas y me escucha.. pero no puedo estar mas tiempo asi de mal.. estoi muy confundida.. porque nose que me pasa.. nose por que estoy asi.. nose que hacer..ablar con el? y que le digo..? me e rayado ya muchas veces por muchas cosas.. se lo e dicho y el me dice que si necesito tiempo que se lo diga.. pero nose si lo necesito.. y me dijo ke si lo dejabamos ke lo dejaramos bien para poder intentarlo mas adelante kuando tuviera las cosas claras.. pero nose no quiero dejarlo con el.. si me podeis decir que opinais y eso me ayudaria bastante.. muchas gracias..

Ver también

J
jiawei_7851773
10/2/08 a las 18:43

Gracias
ola, gracias por contestar!
joer todo lo que me as dixo que te pasa con tu chico es exaktamente lo que me pasa con el mio..
le preguntare eso aver que me dice..
y espero que lo tuyo tb se arregle!
un beso

J
jiawei_7851773
11/2/08 a las 16:22

Tengo los ojos bien abiertos..
gracias por contestar.. pero klaro ke no kiere k m vean sus amigos, por la edad..
porke eyos no lo entenderian..
x este motivo paso lo del dia ke os e kontado..
y fijo fijo k no tiene pareja.. eso esta klaro..
asike mxas gracias x kontestar, enserio, pero de eso puede estar segura ke no.
un beso.

Z
zheng_6296563
12/2/08 a las 12:27

Loq hiaria yo...
lo 1 no creo q susu amigos no lo entiendan.loq e leido xray tu eres un bollicao para el,y beuno despues de 5 meses saliendo yo me sentaria con el, ablaria y le diria q si le da verguenza oq estar conmigo,q ya es hora q te presente asus amigos q no entiendes xq el no kiere...y q sientes como q no le importas y no te gusta esa situacion..ablalo con el todo loq sientes,todo loq nos as dicho aki diselo a el .la unica manera de solucionarlo es los dos jjntos...suerte

N
nika_8043377
12/2/08 a las 22:21

Averigua
Hola lei tu comentario y que necesitas ayuda, mira yo soy una mujer de 28 años y pienso que primero tiens que averiguar, investigar primero si tu novio no es casado, por que me parece raro que no quiera que conozcas a la familia de el ni a sus amigos, mira tu eres muy jovencita yo entiendo que lo quieres y que das todo por seguir con el, pero a veces no vale la pena sufrir por alguien que no siente lo mismo por ti, si no te ha dicho que te quiere es por que no lo siente, por que cuando uno se quiere asi sea dificil decirlo te sale del corazon y tu no te das ni cuenta cuando lo haces, es algo que nace decirlo y lo puedes hacer muchas veces.
Mija piensa mucho y en mi opinion mejor dejalo y busca alguien que te quiera como todas las mujeres merecemos.

J
jiawei_7851773
14/2/08 a las 18:10

Solucionado!!
Gracias a todas por ayudarme y decirme lo ke pensabais..
ya esta todo bien, no tengo k preokuparme ya de nada.
Un beso y gracias d nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir